Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Ago 09, 2018 10:44 am por ❤~Medusa~❤

» ¿Que estás escuchando ahora?
Jue Ago 09, 2018 10:43 am por ❤~Medusa~❤

» Arruina el deseo del Usuario
Jue Ago 09, 2018 10:41 am por ❤~Medusa~❤

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Jue Ago 09, 2018 10:37 am por ❤~Medusa~❤

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Jue Ago 09, 2018 10:35 am por ❤~Medusa~❤

» ~ ~ El último Gana!! ~ ~
Jue Ago 09, 2018 10:34 am por ❤~Medusa~❤

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Jue Ago 09, 2018 10:32 am por ❤~Medusa~❤

» √ Verdadero o Falso ×
Jue Ago 09, 2018 10:31 am por ❤~Medusa~❤

» [♖]ABC Anime[♖]
Jue Ago 09, 2018 10:24 am por ❤~Medusa~❤

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Sigue la historia

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sigue la historia

Mensaje por Claudia el Sáb Jul 04, 2015 11:43 am

Sin dudarlo un instante, emprendí mi viaje en busca de la olla de oro. Seguir mi propio vómito de arcoíris era bastante asqueroso, cosa que me provocaba todavía más vómito. Éste empezó a ir en distintas direcciones y pronto tuve cinco caminos vomitivos distintos que seguir. ¿Cuál escoger?
ClaudiaModerador

Mensaje por Arthyfice el Sáb Jul 04, 2015 6:46 pm

Decidí seguir por el camino inicial, después podría ir detrás de las demás ollas de oro de los demás arco iris. Caminé y caminé y caminé, a pesar del asco que me daba el vómito, pero al fin me encontré con el dueño de la olla de oro.
No era nada más y nada menos que ¡Paris Hilton! ¿qué sucede aquí?
ArthyficeCondenado

Mensaje por Asheelaz el Jue Feb 11, 2016 8:27 pm

Pero no estaba sola, sino que también estaban sus chihuahuas alados, los que se me acercan para lamer el vómito de mis zapatos mientras Paris Hilton decía "that's hot".
AsheelazDesalmado

Mensaje por KatHae el Lun Mar 28, 2016 8:04 pm

Sí, una completa y jodida locura. ¿Cuanto había pasado realmente? En serio, no lo recordaba con exactitud y todo por Paris Hilton...Me sentía en una estafa, pero en lugar empezar a gritar en un ataque de cólera, saque mi fierro golpeador de parejas felices y golpeé a Paris y a su novio Ken. ¿No lo dije? Ahí también estaba el novio de la barbie. "Genial"
KatHaeVillano

Mensaje por Arthyfice el Jue Mar 31, 2016 1:16 pm

Después de que golpeara a ambos, salí huyendo, creo que despertarían como zombis o bombas de silicona, nadie lo sabía realmente.
Tomé mi motocicleta y anduve a toda velocidad hasta un pueblo lejano donde me encontré con un cementerio y Michael Jackson apareció con su chaqueta de color rojo.
ArthyficeCondenado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Jue Sep 28, 2017 6:53 pm

Le miré fijamente y el me miró a mi, ambos dijimos "¿Que miras?" y entonces nos fuimos por nuestros caminos, o eso se suponía, al mirar atrás vi que me seguía y le dije "¿Te apuntas a un viaje?" el aceptó y ambos nos fuimos de paseo esta vez sin rumbo, hasta que la gasolina muriera.
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Amante de la oscuridad

Mensaje por Chui el Vie Sep 29, 2017 5:33 pm

Creímos que sería un viaje largo, de esos que son horas y horas recorriendo la carretera. Pero que grave error. Solo avanzamos un par de metros y la gasolina se acabó. Miré a Michael Jackson, él me miró, nos miramos, y ambos salimos corriendo del auto. Cada uno por su rumbo esperando no vernos nunca más.
Localización : I'm here without you, baby. But you're still on my lonely mind.
ChuiDesalmado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Vie Sep 29, 2017 5:59 pm

No miré hacia atrás, solo corrí preguntándome hasta donde me llevarían mis pies esta vez. La aventura que era mi vida, llena de locuras me hacía desear y a la vez odiar por lo que ocurriría nuevamente. En esta ocasión nuevamente no tuve tiempo ni de imaginar, pues no fue sino a los 5 minutos cuando bajo mis pies se formó un agujero completamente negro, por el cual caí sin ni siquiera tener tiempo para pestañear, "¿Adonde iré esta vez? aah mi vida, ¿Que es sino un sinsentido?".
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)

Mensaje por Chui el Vie Sep 29, 2017 8:58 pm

Alicia. Así era como me sentía cayendo por ese agujero negro. Una parte de mí esperaba con ansia el caer y seguir cayendo, hasta llegar a esa habitación con la mesita y la puerta.
Pero estaba muy lejos de mi realidad.
Al final del tunel por el que caía veía el espacio. Aguanté la respiración admirando como mi cuerpo flotaba en la nada misma.
Localización : I'm here without you, baby. But you're still on my lonely mind.
ChuiDesalmado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Lun Mar 05, 2018 5:25 pm

Me agité, sacudí mi cuerpo buscando el aire hasta que note que, por algún motivo, podía respirar, -Esto no puede ser real- Me sentí confuso pero en mi mente no había ni una pizca de miedo o agobio, me sentía con ligereza, como si me hallara rodeado de una marea tranquila e inexistente.

Al rato, cuando comenzaba a sentirme más perdido y mareado en busca de una solución una nave pasó a mi lado. Una especie de ventana se abrió pero no dejó paso al interior, se veía un cubículo formado por un cristal que nos separaba a una extraña sombra y a mi, intenté preguntar quien era y si esto era real pero no me salió la voz a pesar de que podía respirar...La peculiar sombra, como si supiera lo que preguntaba me respondió...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba