Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

e.e ¿Esto es realmente necesario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e.e ¿Esto es realmente necesario?

Mensaje por Kisa el Dom Mar 23, 2014 9:44 pm

Bueno, criaturitas del señor, en vista de que he cambiado mi nick, creo que sí es necesario.
La mayoría me conocerá mejor como IsabellaBrave. Si se preguntan porqué lo hice... pos' simplemente porque me aburrí xD Sí, lo sé, soy una indecisa (nunca vayan de shopping conmigo...)

Y bueno, pues... soy Mexicana, chilanga y una chica (:nomedigas:). Tengo 19 sensuales años y uhhhh.... No tengo un nombre real. Así es... ¡Soy tan guay que tengo dos! Aunque la mayoría aquí me conocen como Isa y no veo porqué dejen de hacerlo. También me pueden llamar de otra forma: Izzy, Bell, Bebel, Bella etc... ¡Eso sí, NUNCA DE LOS NUNCAS ME DIGAN CHABELA! Lo odio.

Me gusta leer (mucho), el cine, el rock, la moda, el arte, el chocolate<3 y el jugo de frutas. Y soy la prueba viviente de que nunca hay que juzgar a un libro por su portada. Adoro la originalidad y la gente única y auténtica. Odio y desprecio con toda mi vida a la borregada ¡Y a los Hipsters!
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Re: e.e ¿Esto es realmente necesario?

Mensaje por Juvia1919 el Dom Mar 23, 2014 9:52 pm

Isaaaaaaaaaa~ Que gusto verte por aquí <3 Chabelita~ okno, yo también odio el apodo de mi segundo nombre, así que te entiendo a la perfección uwu

Saludos~ <--no sabe qué más poner uwu
Localización : Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas.
Juvia1919Condenado

Mensaje por ReiYui el Dom Mar 23, 2014 9:54 pm

Isa!!!! *corre a abrazarla* Bienvenida, besha ♥

*saca el hacha* Más les vale no tocarla e.e *mira a todas (???) xD*
Localización : Aunque aparezca "online", muchas veces no estoy :trollface:
ReiYuiCondenado

Mensaje por Kisa el Dom Mar 23, 2014 9:56 pm

*le da un tic en el ojo*
Ok, Juvia... mantente en vigilancia si no quieres que un "accidente" te ocurra >:c
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Mensaje por Meirumi el Dom Mar 23, 2014 10:02 pm

Chabela xD Dios Santo que sobrenombre tan mas gracioso xDDDD

Bue, quedate con la certeza de que jamas te llamare Chabela xD

Y que bueno verte aqui Isa >3<
MeirumiSentenciado a Arder

Mensaje por Allumine el Dom Mar 23, 2014 10:05 pm

ISA<3 me alegra tanto leerte por aquí >//< será un rol con hombrezuelos y juegos de azar~ ;w;

*lee, lee* Oh, ahora sé más de ti xD *se siente Rei*

Y me voy antes de dejar de ser cool uwu :macha: *se va*
AllumineAngel de la muerte

Mensaje por Merudy el Lun Mar 24, 2014 12:14 am

ISAAAAAAAAAAA!! *se le echa encima* <3<3<3 Qué bello tenerte por aquí *u* <3 *la llena de corazones* <---Gay time xDDD

Ah pos, yo no tenía idea de quién eras hasta que analicé el nombre y pensé que deberías ser tú y nadie más que tú >:c (K + Isa = Kisa <---Lógica de Meru xD) Y claro, confirmado ahora 8D <---Feel like detective (?)

Ay, ay, ya verás que pronto te haré una bella firma *n* ¡Deber de diseñadora personal! <3
MerudyDesalmado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 9:36 am

Isa chaan :D!! tenia que dejar el mensaje por aqui si o si UwU yo también tengo muchos nombres ( en realidad estoy segura de que nadie sabe porque me llamo Caelestia porque yo ni me acuerdo), okey ser indeciso es bueno porque piensas bien las cosas ^w^ ( vamos de compras *w*<<<<<<<<compradora compulsiva), no sabia que Isa chan tuviera gustos parecidos a los míos .w. asi que algún dia vamos de compras a un concierto de rock y comemos chocolate ( eso si e-e te traes a Moscú y Copenhague).

PD: Para tod@s los amantes del chocolate son libres de coger el stamp de traficantes de chocolate ^^
InvitadoInvitado

Mensaje por Kisa el Lun Mar 31, 2014 12:16 am

*Apapacha a todas* ¡Oh, mis amadas nenas! Isa las ama muchototote <3 Anden, acosen. Ya saben que yo a ustedes les permito todo n.n

Y pos... pos soy muy floja para reaponder a cada una. Pero: ¡Caelestia! ¡vamos de Shopping! <----- Compradora compulsiva también xD Y compremos mucho chocolate :d
KisaCondenado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba