Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Welcome to my Circus~ {aka, la que nadie conoce}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my Circus~ {aka, la que nadie conoce}

Mensaje por BeatoLawliet el Lun Mar 24, 2014 12:01 pm

¡Hola! Es la segunda vez consecutiva que hago este post, porque a mi maravilloso cerebro se le ha ocurrido que estaría guay cerrar la pestaña, así que no voy a enrollarme {como suelo hacer} y voy a ir a lo importante de una presentación, que es, decir quién coño soy y qué coño hago aquí ^^

Y esto es importante, porque, {a no ser que tengáis poderes} ninguna de vosotras no tiene la más remota idea de quién soy. Antes de empezar a filosofar y a decir chorradas como me ha pasado antes, prefiero ir al grano y decir:

Soy española y tengo casi 16 añitos. Me encanta rolear, de hecho llevo haciéndolo un tiempo considerable; adoro el proceso de idear, formar y dar vida a un personaje. También soy demasiado cabezota, malhablada y narcisista {una joyita, vamos xDDD}, aunque en pequeñas dosis, como si fuera una muestra de perfume (?)

He de decir que hay veces que se me va la cabeza completamente, por lo que se puede decir, que estoy algo loca. No soporto al prototipo de chica otaku nyan-kawaii-desu-nee ni a la gente que escribe si ningún tipo de regla ortográfica o gramatical {gramatical es peor, a todos se nos puede ir un dedo al escribir}.

¡Ah! Otra cosa. En los foros, normalmente llevo el nombre de Missi, pero como en CdM tengo el nombre de BeatriceLawliet, me ha parecido oportuno ponérmelo aquí, para no despistar tanto {aunque nadie me conozca ;____;} A ver, más manías foreras... me gusta mucho escribir centrado, en negrita o en colores morados, espero que no sea un problema ^-^

Uh... creo que voy a darle a enviar antes de que a mi estupendo encefalito le de otro ataque de locura transitoria. ¡Nos vemos!
Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Re: Welcome to my Circus~ {aka, la que nadie conoce}

Mensaje por Kisa el Lun Mar 24, 2014 12:59 pm

<----- ella la conoce. :D
Pos.. pos... me metí a tu rol xD y quedé :doublexD: Así que ya te amo <3
¡Que gusto verte por aquí! n.n
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Mensaje por ReiYui el Lun Mar 24, 2014 9:38 pm

<--también la conoce

Un gusto verte por aquí, Bea! <3 Bienvenida~
Localización : Aunque aparezca "online", muchas veces no estoy :trollface:
ReiYuiCondenado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba