Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ~ ~ El último Gana!! ~ ~
Ayer a las 9:15 pm por Ariasu

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 9:14 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 9:13 pm por Ariasu

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Ayer a las 9:13 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Ayer a las 9:13 pm por Ariasu

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 7:51 pm por BluePrint

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Miér Oct 18, 2017 8:33 am por Ariasu

» Sugerencias sección de rol libre.
Sáb Oct 14, 2017 9:47 pm por Satanás

» ◕‿◕ El lado bueno del lado oscuro ಥ_ಥ
Miér Oct 04, 2017 6:35 pm por Chui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Satanás el Lun Mar 24, 2014 12:25 pm


Bienvenidos Curiosos. Siéntanse como en casa, escritores novatos, amantes de lo mórbido y almas perdidas en la locura.

¿Cuántas veces te has perdido en mundos fantásticos que tú mismo o tu misma creas? ¿Cuántos personajes nunca antes vistos han nacido de tu imaginación y hecho una maldita revolución en tu cabeza?
Pues déjame alegrarte el día: Acabas de terminar en el lugar indicado.
Aquí siempre son bien recibidos los nuevos universos y no hay nada que nos encante más que el leer un personaje alucinante.  

Para formar parte de la traición, no debes tener miedo de corromperte, solo goza la locura y disfruta la maldad.
A continuación encontraras la guía practica que todo traidor tuvo que leer en un comienzo, cuando no era más que un marginado buscando un sitio donde plasmar sus inusuales ideas.

Ya vale con el intro, ¿Cómo hago para crear a mi personaje?

¿Personaje? Nosotros somos polígamos.

A diferencia de otros foros, aquí se te permite crear un PJ diferente para cada historia en la que participes; es decir, que si estas actualmente llevando tres roles, puedes tener tres personajes diferentes al mismo tiempo, viviendo en distintas historias. ¿Mencione ya que en MT nos encanta la diversidad y nos aburrimos de la monotonía?

Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que existan roles abiertos donde se soliciten nuevos jugadores. Para esto, basta ver la etiqueta [CAST] puesta en el tema.
Tenemos nuevos cast cada quincena, por lo que si ninguno de los que hay actualmente llama tu atención, ten paciencia y espera la siguiente semana.
[Se recomienda revisar la sección “Calendario de Roles” debido a que las fechas pueden variar]

La trama es aquello que consigue que un usuario nuevo se atreva a reservarse un lugar en el casting a pesar de cualquier duda existencial que experimente desde su posición como el novato más reciente del foro. No te desilusiones por que alguna no consiga llamar tu atención, aquí tenemos una variedad interesante en cuanto a argumentos se refiere. ¿Qué se te antoja? ¿Zombies? ¿Vampiros? ¿Piratas? ¡Lo tenemos! El contenido está limitado únicamente por la imaginación del master que abra su rol.

Una vez que una trama ha conseguido ponerte los pezones tan rígidos de emoción que no te quedo más remedio que reservar, lo siguiente que necesitas hacer, es pensar (ahora sí) en un personaje que consideres, quede bien como protagonista de ese plot. Ofrece variedad, originalidad, que sea algo que el master no haya visto antes ¿Qué personaje te inspira leer la trama?
Ten cuidado, no vayas a crear otro lobo solitario, o una chica ruda cuando ya hay cinco más postulando en el cast. Crea sin miedo, hay una infinita gama de personajes que se pueden crear: rudos, tontos, distraídos, locos, arrogantes, sumisos, caballeros, cabrones, graciosos, y un inmenso etcétera.

Como consejo personal, te sugiero que al momento de realizar tus fichas no caigas en lo siguiente, ya que la mayoría de las veces será motivo de que tus fichas no sean elegidas:
X La historia de mi personaje no encaja con el contexto de la trama del rol.
X Divago demasiado y omito puntos solicitados en la ficha.
X Tengo tendencia a crear personajes planos, sin defectos, sin matices, y que son considerados Mary sue o Gary Stu.

Recuerda: Es cierto que la mayoría de las veces es mejor la calidad que la cantidad, pero ten en cuenta que la ficha que estas creando es una guía que te servirá a ti también en el transcurso del rol para saber cómo actuara o reaccionara tu personaje a diferentes situaciones a las que sea expuesto en el desarrollo de la historia, por lo que no hay problema en extenderse más en unos campos que en otros según tu criterio.

Así como le pones empeño a la personalidad de tu pequeño Frankenstein, también es esencial dedicarle el mismo ánimo a otros campos de la ficha: Nombres, edad, descripción física y por sobre todo la Historia.
Existen masters que gustan de las historias extensas y las personalidades cortas, o de las descripciones físicas detalladas y las historias muy resumidas. A la mayoría de ellas tienes que acoplarte si quieres que el master ame tu ficha. No te fastidies por esto, vale mucho la pena.


El pecado capital del Out Of Character

La personalidad con la que describas a tu personaje, es de suma importancia. Le serás más fiel que a tu pareja y le tendrás más respeto que a tu madre.
Aun cuando las acciones no serían aquellas que tú hicieras en la vida real, deberás atenerte siempre a mantener viva la esencia de tu creación, el cómo se comporta siempre vuelve único a un personaje y te hace destacar como roleador.

No puedes decir que a tu personaje le da miedo a la oscuridad y se la termine pasando en lugares oscuros como si nada; No puedes poner que es todo un semental, seductor y sensual, pero luego no pueda acercarse a quien le gusta por vergüenza.
A eso se le conoce como OOC o OC (out of character)

Nunca actúes sin fidelidad a lo que has escrito en el apartado de Personalidad Puesto que por ello le escogieron en el rol, y una vez dentro, debes respetarlo.

Que me claven agujas en las corneas si cometo God Mode.

Está totalmente prohibido tomar el control de las acciones de un personaje. Tú eres dueño únicamente de las emociones y los movimientos de tu Pj, rolear no es lo mismo que escribir un fanfic o una novela, pues no la escribes solo ni has creado tu a los demás personajes, tampoco la historia en la que te desenvuelves. Por lo mismo tampoco se permite inventar incongruencias para zafarse de una situación difícil.
Se permite atacar a otros personajes si estas encarnando a un asesino, pero, que el homicidio se consiga dependerá del azar o cualquier otro método que le master elija (comúnmente dados trolls que solo quieren ver el mundo arder). Incluso en peleas entre personajes, el daño se determina por los dados o cualquier otro sistema dictado por el master.

Si alguien se comporta de una forma poco responsable, el master tiene la obligación de avisar al usuario y/o penalizar al personaje.

Pregunta para la frase mágica: ¿Cual es tu animal favorito?[/quote]
¡No jodas, Quede en el rol! … ¿Y ahora qué?

Ahora viene la parte divertida: Las noches de desvelo y las madrugadas violando el F5 en espera de nuevos post o de nuevos objetivos, y una cantidad impresionante de emociones derivadas de los escritos que deberás leer y escribir conforme la historia se desarrolle, olvidándote de la vida social. No es que la necesites de todos modos y si tienes suerte, te olvidaras incluso de que tenías vida antes del rol.

Recuerda, es de suma importancia mantener la personalidad de tu personaje, pero esto no quiere decir que los eventos vividos por el o por ella no le afecten de tal modo que algún aspecto de su comportamiento pueda cambiar. Es ahí cuando se demuestra que tan bien puedes controlar un personaje y que tanta habilidad tienes para convertir protagonistas literarios en seres humanos.
Siempre metete en la piel de tu creación, piensa ¿Si yo fuera así, como reaccionaria ante esto?

Consejos a la hora de redactar un post.

Si MT fuera la mesa redonda, la ortografía seria el rey Arturo y la redacción Sir Lancelot. Aquí lo más importante siempre es la manera en que se usan los puntos, las comas y los acentos; como bien decía mi abuela: No es lo mismo “A traste huele” que “Atrás te huele.”

La ley impuesta por mismísimo portador de Excálibu dice:
— “Haber” es un verbo. “A ver” es mirar. “Haver” no existe.
— “Hay” es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación. “Ahy” no existe.
— “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar. “haiga” no existe. Y Aya es mi crush.
— “Iba” es de ir. “IVA” es un impuesto. “Hiba” no existe.
— “Valla” es una cerca. “Vaya” es ir. “Baya”  es un fruto.

Las anteriores son las diferencias ortográficas básicas y de común confusión entre los novatos o la gente que no ponía mucha atención a las clases en la primaria. Si no quieres recibir bullying en tu primer día como roleador, lo mejor que puedes hacer es intentar no caer en los siete pecados capitales: Ira, Haiga, Vistes, Naiden, Ahy, Ansina y La Calor. Y recordar el buen uso de las comas, los puntos y los acentos.


Ahora bien, en cuanto a la extensión de cada post que subas, es importante mencionar que aunque se tiene un límite de líneas dependiendo de la dificultad del rol, esto no tiene por qué delimitar la forma en que escribes.
Las descripciones que realices no deben limitarse únicamente a repetir con sinónimos lo explicado en un objetivo, se pueden (y preferentemente, se deben) incluir más que nada las emociones del personaje, las sensaciones que experimenta y los pensamientos que tiene respecto a algo o a alguien.

No es lo mismo rolear:
"Hola, hoy hace un buen día ¿no lo crees?"

Que narrarlo de la siguiente forma:

Ryuko Tamayori Uchiha escribió:    “Finalmente me di cuenta de que terminaría por despejarse el cielo. A pesar de que el día anterior había llovido, hoy las nubes negras se habían disipado y hacía un clima genial. Por el parque se miraban peatones por todos lados, señoras que deambulaban en parejas o con sus maridos, niños que correteaban con sus globos y juguetes.

   Me adelanté hacia ahí, mirando alrededor, dispuesto a encontrarla, esperaba sorprenderla. Mirando hacia el kiosco en medio del parque, divisé su cabellera oscura, esa silueta por completo reconocible entre las demás. Era como si ella tuviese su propia marca distintiva en todo lo que era. La ondulación desperdigada de su sedoso cabello ébano ondeando ligeramente con la brisa, su mirada esmeraldina que se perdía en el extenso, e incluso esa tentadora curvatura de las comisuras de sus labios, tentadores. ¿Cómo no iba a reconocerla?

   Avancé con las manos en los bolsillos, aproximándome, y subí los peldaños con tranquilidad, mientras mi mirada felina se posaba en su cintura, y subía hasta la melena que me tentaba a acariciar con mis dedos. Como un ladrón, con sigilo me adelanté, y me apoyé a su lado, en la baranda, mirando hacia ese infinito que ella observaba con atención.  Me daba ligero celo el pensar en que ella estuviese tan concentrada ¿qué miraba? ¿Qué merecería su atención? ¿A qué le tenía que envidiar, que tuviera la osadía de robarme ese brillo esmeralda de sus ojos?

   —Hola —interrumpí el silencio, haciendo resonar mi voz, queriendo reclamarla de nuevo, hacer mía esa atención que permanecía dispersa. Mirando por el rabillo del ojo, satisfecho, me encontré con que lo había logrado, y que ella me miraba a mí ahora. El momento de vanagloriarme vendría luego, puesto que tenía que mantener hacia mí su concentración en ese momento, lo necesitaba… desesperadamente. Un tema de conversación, quizá un cliché, no importa, son de esas cosas que se te ocurren en el momento, y son útiles, para romper el hielo, y yo… estaba determinado— Hoy hace un buen día —añadí, sin embargo, pensando en que esa observación de nuevo me haría ver cómo sus ojos de nuevo se perdían en el horizonte, agregué algo más, para que esa conversación no fuera en un solo sentido— ¿No lo crees? —tutearla quizá sería demasiado atrevimiento, pero era imperante.

   Aprovechar ahora que el brillo del sol irradiaba en los pétalos de las rosas, cubiertas de diminutas gotas de rocío, era prioridad. Porque ella simplemente cautivaba y también, era perfecta con el buen clima que había.”


Pero tranquilo mi pequeño saltamontes. Es normal que en un comienzo no consigas escribir ni seis líneas. Como el buen Miyagi-san decía: “よく」話せません”. Por tanto relájate, aun estas aprendiendo y con el tiempo conseguirás tu propio estilo para narrar, inclusive la longitud de cada post saldrá sin que te des cuenta.

Cada persona escribe de una manera diferente, hay quien realiza post concisos pero de mucho contenido oculto entre líneas, y quien padece el síndrome Ryuko, que aunque lo intente, todo lo que escribe son biblias <3
Llegará entonces el momento en que puedas sentirte orgulloso de decir “Así escribo yo” y la vergüenza por la dislexia no te suponga baja autoestima… no es que me haya pasado a mí.

Tampoco te sientas intimidado por aquellas personas que quizá lleven ya mucho tiempo roleando. Ellos pasaron por las mismas inseguridades que tú, cometieron los mismos errores que tú cometerás, y como seres humanos que son, también hacían fichas caca en un comienzo.
Lo importante es descubrir que de verdad te gusta rolear y no desilusionarte tan rápidamente.

A la hora de narrar, puedes escribir con tu personaje en primera (Yo) o tercera persona (Él), esto dependiendo de tu estilo o de la manera en la que te sientas más a gusto, inclusive la forma en que decores tu post es completamente personal, hay quienes cambian el color de diálogos y pensamientos, indicando en “Offrol” para que es cada uno. Personalmente eso último me da mucha paja, pero hay gente muy paciente en este mundillo.
Como entenderás, esto también forma parte de estilo característico de cada roleador.

Ejemplo de narración en primera persona:
Ryuko Tamayori Uchiha escribió:    “Miré con enfado a todos los reunidos, nadie se atrevía a hablar… ¡joder! ¿Qué tan difícil era hacerlo? Nadie tenía problemas en la AA al hablar y contar que se bebían más de cinco botellas diarias, pero no podían admitir públicamente esto ¡era ridículo!

   Pues les iba a poner el ejemplo…

   Tragué saliva y apreté un instante mis rodillas con las manos, mientras meditaba qué carajo iba a decir, sin embargo, al final, resolví que era mejor no pensarlo y simplemente… escupirlo.

   —Mi nombre es Scott Logan McLane, y soy homosexual. —mi voz resonó por el recinto, y de inmediato todas las miradas se giraron hacia mí. Me puse rojo, pero ¡coño! Lo dije…”

Ejemplo de narración en Tercera persona:

Ryuko Tamayori Uchiha escribió:“Observó por doquier, pensando que si bien su situación podría ser precaria, no era nada comparada a lo ridículo que le parecían las muecas de los demás que se afanaban por ocultarse en sus posiciones encorvadas y sus miradas ancladas al suelo.

   Resopló, completamente a disgusto con la situación, pero determinado a dar pie a que se abriesen las bocas y que empezaran a hacer lo que se supondría que tenían que hacer en un lugar así.
   Pensó un instante en las palabras que debería decir, sin embargo, resolvió que de nada serviría un análisis profundo. Se irguió un tanto más, determinado, y finalmente, se dispuso a hablar.
   —Mi nombre es Scott Logan McLane, y soy homosexual. —advirtió que nada más dijo aquello, su voz resonó como el eco de unas campanas que sonaran en un lugar cerrado, y que todas esas miradas perdidas y asombradas, se dirigían en su dirección.
   Su incomodidad creció, pero al menos, supo que había logrado lo que pretendía. .”

EL Master es dios... Pero yo soy ateo.

El Master siempre tiene la razón… cuando se trata de su trama, al menos. Él o ella es la persona que ha creado el argumento, sabe bien cómo es que funciona su universo pues ha sido quien lo ha construido. Inclusive si su rol está basado en una novela, un videojuego o un anime, de todos modos el desarrollo de la historia está bajo su completa responsabilidad y queda sujeto a las modificaciones que él o ella crea pertinentes para adaptar esos plots a un rol.

La forma en que los masters llevan sus roles siempre es distinta. Hay aquellos que gustan de improvisar dependiendo de la acciones que realices sus jugadores y otros que prefieren planear todo de manera meticulosa y limitar las acciones de los personajes de acuerdo a sus planes. Tu como roleador, algunas veces debes acoplarte a los estilos de cada master, sin embargo, si consideras que en algún momento el master no está respetando la personalidad de tu personaje, eres libre de hacérselo saber (recordemos que OC es pecado capital y te condena a un destino tan horrible en el infierno que incluso Prometeo te vera pensando «Por lo menos mi hígado se regenera»).
Si consideras que un master no está siendo neutral o desea modificar a la fuerza la personalidad de tu personaje sin motivo aparente, no dudes en hablar con alguien del Staff.

Así como hay diferentes modos de planear sus roles, hay masters a los que les gusta pasar información por privado sobre detalles que no desean que otros personajes vean o conozcan.
Por ejemplo, en el caso de que tú y un grupo de amigos se encuentren en el bosque de noche, el master puede mandarte un privado para decirte que solo tú has oído unos pasos detrás de ustedes. Como jugador, debes aprender a rolear lo que el master te dice: lo normal sería que tu personaje se asuste o que al menos mire hacia atrás y ya es decisión tuya decirle a los demás que has oído algo raro o pensar que te lo has imaginado.

Importante: Como roleador, siempre debes respetar al master. Él o ella te está permitiendo participar en una historia que ha creado con sangre, sudor y posiblemente muchas horas de desvelo (Quizás lagrimas también, suele pasar cuando el foro te trolea y no te guarda los objetivos).
Ser master de un rol es una tarea que no todos pueden llevar, por lo que como jugador lo menos que puedes hacer es darles su debido respeto y agradecer el que se te permita formar parte de un universo de su invención. Un master responsable es como una virgen en el Conalep, algo raro pero suculento.

¿Cómo jugador, en cuantos roles puedo participar al mismo tiempo?

El limite son cinco roles por cabeza (la de arriba), este número disminuye hasta 3 siendo master.
Pero tampoco se te ocurra morder más de lo que puedes masticar. Hijo mío, hay algunos que aunque no lo parezca, si tienen vida laboral e inclusive estudian, y si este es tu caso, debes tener en cuenta que es esencial participar activamente en todos los roles en los que estés. Por lo que muchas veces, estar en cinco resultara imposible para gente con obligaciones.

Elije sabiamente según tu criterio y no tendrás por qué ser sancionado por abandonar unos roles y ser excesivamente activo en otros.

Notas para el principiante:

No tomes nada personalmente.
Aunque un jugador pueda crear personajes que sean crueles y groseros, esto no quiere decir que offrol lo sean también (de hecho la mayoría hasta son tímidos), por lo que, el que se ataque a tu personaje con insultos o golpes, no quiere decir que sea algún problema personal contra ti, por lo que no debes hacer un drama por esta situación.
Por otro lado, si consideras que se ha vuelto una situación subjetiva contra tu persona, no dudes en reportarlo con moderación si estimas que no se puede arreglar la situación hablando por privado con dicho roleador.

No te desanimes por no quedar elegido en un Cast.
TODOS hemos pasado por el mal sabor de boca que significa ser rechazados en un rol en que nos hacía ilusión entrar. Como experiencia personal, te diré que los primeros meses, de tres roles en los que reservaba solo era elegido en uno y a veces en ninguno de ellos.
El que no seas elegido no quiere decir que tu ficha sea mala, simplemente se puede deber a que no impresiono lo suficiente o que no es un personaje que él o la master este buscando para su plot. Conforme más experiencia ganes, mayor será la calidad de tus fichas.
Te aconsejo que demuestres ser un user responsable con la actividad una vez consigas quedar en un rol, la buena actividad es un aspecto que muchos masters buscan desesperadamente.


No te entendí una mierda, sigo teniendo muchas dudas.

No pasa nada, he escrito esto estando bastante beodo, así que cualquier duda que tengas, no te de pena preguntar a cualquier moderador o la misma admin del foro. Aunque solemos morder, de todos modos eso también te va a gustar.



Editado el 20/05/2016
El contenido de esta guía fue redactado Por @Megadeth queda prohibida cualquier copia total o parcial del texto.


Última edición por Satanás el Lun Feb 06, 2017 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : Mexico
SatanásAdmin

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 6:14 pm

Firmado ! y, las focas o las mariposas <3
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Ryuko Uchiha el Sáb Mayo 21, 2016 6:40 pm

[Los lobollos eue 1313]

Leído y firmado.
avatar
Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 23
Localización : Infra Tierra
Ryuko UchihaKiller Queen

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por ★~Chixin~★ el Sáb Mayo 21, 2016 6:51 pm

¡Leído y firmado! Los perros~uwu*~
avatar
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 17
★~Chixin~★Angel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 6:53 pm

¡Leido y firmado! Son los gatos uwu
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Chui el Sáb Mayo 21, 2016 7:47 pm

Leído y firmado. Perros ♡
avatar
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Edad : 18
ChuiAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Sáb Mayo 21, 2016 7:47 pm

Leído y firmado

Respuesta: Ninguno (=u=)
avatar
Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 23
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Condenado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por ReiYui el Sáb Mayo 21, 2016 9:01 pm

Leído, y los gatos uwu
Es horrible cuando pierdes los objetivos por el foro troll ='D
avatar
Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 24
Localización : Aunque aparezca "online", muchas veces no estoy :trollface:
ReiYuiDesalmado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Nikee el Sáb Mayo 21, 2016 10:07 pm

Leído y firmado, y creo que los Cuervos(?) Soy rara lo sé 7u7
avatar
Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 22
NikeeAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por amper el Sáb Mayo 21, 2016 10:39 pm

Leido y firmado
No puedo elegir uno solo, pero supongo que los perros y/o los erizos

_________________
avatar
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 17
Localización : Camp half-blood
amperModerador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Ariasu el Sáb Mayo 21, 2016 10:53 pm

Leído y firmado.
[Narvales ever <3]
avatar
Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 22
Localización : Burdel de las Parafilias
AriasuSentenciado a Arder

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Kanade el Sáb Mayo 21, 2016 11:33 pm

Leído y firmado.
Gatos :Y
avatar
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 27/10/2013
KanadeAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por XèniaCalvemort el Dom Mayo 22, 2016 7:21 am

Leído y aceptado

R: Los perros y los pinguinos (porque los calvos no se consideran no?)

_________________
avatar
Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 23
Localización : Hogwarts
XèniaCalvemortModerador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 12:14 pm

¡Leído y firmado! Los conejos, definitivamente~
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por aprins. el Dom Mayo 22, 2016 2:54 pm

Leído y Firmado <3

R: El tigre de bengala <3
avatar
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 20
Localización : ¿Como se puede localizar a alguien que no existe? Invisible ante la sociedad .
aprins.Angel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Annie el Dom Mayo 22, 2016 4:32 pm

Leído, aceptado y firmado

R: Please~ Los erizos, son hermosos, si no catbug >///< ♥

_________________
Perdidos en el correo(?:


By: Ari ♡

By: Su ♡
avatar
Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 21
Localización : En tu imaginación <3
AnnieModerador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 8:11 pm

Lo he leído me he descojonado y firmado.
{Dinosaurios y me la suda toh}
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Celaena el Dom Mayo 22, 2016 10:21 pm

Leído, aceptado, firmado y todo lo demás (?)
No tengo u.u Pero de chica era el Delfín(?
avatar
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 20
Localización : They wanna break me and wash away my colors.
CelaenaTruán

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por BloodyMoon el Lun Mayo 23, 2016 12:22 pm

Leído, aceptado y firmado.
El tiburón y el tigre y las llamas pero eso es obsesión
avatar
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 19
Localización : nirvana
BloodyMoonSinfonía de destrucción

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Meryl22 el Lun Mayo 23, 2016 12:55 pm

leído y firmado

[Los gatos negros (?]
avatar
Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 26
Localización : Silent Hill
Meryl22Desalmado

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Estrella2244 el Lun Mayo 23, 2016 1:57 pm

Leído y firmado :3
Los gatos :3
avatar
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Estrella2244Villano

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Aidaawwrr el Lun Mayo 23, 2016 2:45 pm

Leído, aceptado y firmado con un gato.

_________________

avatar
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Localización : Calanini
AidaawwrrModerador

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por MisaMisa el Lun Mayo 23, 2016 4:07 pm

Leído y firmado.

Las sensuales panteras negras.
avatar
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 18
MisaMisaAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Asheelaz el Lun Mayo 23, 2016 8:08 pm

Leído y firmado :D

Perros :D

(Creo haber leído por ahí que tenía que hacer esto en esta parte también XD)
avatar
Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 29
Localización : En casa de Papyrus y Sans :D
Asheelazcorrupto

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por AliceInWonderland el Mar Mayo 24, 2016 4:38 pm

Leído y firmado uwu yo si entiendo el síndrome de ryuko ;u;, bella, las biblias son hermosas ❤

Y son los perros, conejos y luego animalitos en general. Pero los perros y conejos son amor ❤
avatar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Follow the white rabbit ( •ω•ฅ)*
AliceInWonderlandAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.