Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Hoy a las 5:25 am por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 10:58 am por Umikolove

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Ayer a las 3:51 am por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Nov 16, 2017 7:05 am por Chui

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

»  \(*0*\) ¿Qué prefieres? (/*0*)/
Miér Nov 01, 2017 5:57 am por Chui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

x~Me pasó...~x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x~Me pasó...~x

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 8:13 pm

X~ ME PASÓ...~X
Muy buenas a tod@s, por ahora traigo algo que se me ha ocurrido o3o, a veces no viene nada mal sacar alguna que otra sonrisa a alguien contando alguna de tus meteduras de pata, algún fail o estupidez que hayas hecho xD, porque estoy segura que algún anécdota van a tener.

Cuéntame, ¿Que te pasó?.
Comenzaré yo con uno de los peores fails de mi vida , que algunas ya conocen y por poco pierdo un ojo T-T (aunque no me hubiera importado tener un parche sensual xD)

Me pasó, una vez, que estaba buscando en el sótano de casa mi violín porque lo tenia tirado por ahí y quería usarlo (?. Bueno pos en eso me encuentro en una caja, una pistola amarilla y violeta que me recordaba algo y no tenia ni idea de que era. Decidí ver si estaba cargada asi que miré adentro por donde debía salir el disparo. Vi que estaba tapado ( en ese momento, no era consciente de que lo único que lo tapaba era un papel del mismo color de la pistola y pensé que estaba trabada), como soy bien imbécil e-e se me escapó el dedo e inconscientemente apreté el gatillo de la pistola. Asi que ¡Bang! En todo el ojo , era una pistola de petardos de esas que tiran confeti TTuTT y acabé en urgencias. Por culpa de eso ahora tengo que usar gafas y solo veo mal con un ojo XD después de morí de risa por lo que paso (y nunca llevo las gafas :/)
InvitadoInvitado

Re: x~Me pasó...~x

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Dom Sep 21, 2014 8:57 am

oh! guay! con lo patosa que soy tengo un largo historial de Fails xD
Pues esto...*mirando diarios de errores patéticos*...bien, pues, no es para tanto pero realmente fue super vergonzoso....digamos que yo estuve escalando un árbol y el final no fue agradable (>o<)7  no era tampoco un gran árbol pero bueno....el caso es que estaba aburrida así que dije " ¿porque no?" y empecé a subirlo, al principio estuvo bien, es decir, subí mas de una vez sin problemas pero al virarme para decirle algo a  tatho me solté y....¡¡caí e frente contra el suelo!!, wuaaaa toda mi familia se empezó a reír de mi y yo acabé llorando (#;o;# ), ¡¡fue tan ridículo que quería que la tierra me tragara!! aun recuerdo el sonido del golpe (( o(>o<)o )) e incluso me costó respirar al principio (>~<).....eso si....al rato volví a escalarlo xD
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Condenado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 2:00 pm

Yai~ puedo usar este color sin ningún problema eue.

Bueno, esto lo saben algunas usuari@s, pero lo contare igual.

El 30 del mes 7 tenía parcial de gimnasia, o sea: Un examen de medio año. Yo conociendo al profesor, sabría que vendría como una mujer en etapa de menstruación y nos haría correr alrededor de todo el instituto (creo que sería como 7 hectáreas, calculando unos 7 mil y no se cuanto; sino me equivoco como siempre u.u) en 12 minutos. See; 12 malditos minutos los cuales cada uno tendría que correr y morir en el intento. Tendríamos que hacer 1 vuelta entera, sumando otra que tenía forma de ocho, dada dos veces. Era para morirse en ese momento.

Comenzó la prueba. El profesor nos dejo llevar botellas de agua. Cuando recién se comienza, en mitad de camino, apareció una vaca que me pegó. Claro, donde estudio esta lamentablemente en medio del campo, así que puedes ver un mosquito, un tipo tirado por ahí y unas hermosas vacas que te pegan -A-. Bueno, el caso es que la vaca me pego un culaso y termine caída al costado. Le volví a pegar a la vaca y esta hizo lo mismo.

MisakivsVaca, ¿quien gano?

La vaca termino huyendo gaymente y volví a mi corrida... Habían pasado 6 minutos alrededor y no se como hice para llegar dos minutos y medio tarde -w-. Bueno... sigue.

Casi le vuelo la cabeza al profesor con la pelota de voleybol, y esa misma pelota paso bien al costado .-. No se como no le dio un buen golpe en la cabeza, pero bueh XD. Le pego a un compañero con la pelota de basquetboll por accidente en la espalda y... Un día de miercole en resumen -w-. Al final pase con 7 -w-.

Eso es todo uwu.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 6:57 pm

LOl JAJAJAJAJA :'D morí con lo de Medu y Misa.. Nunca te acerques a las vacas (?
He aquí, otro fail de mis tantos y me marcho a dormir que son las dos de madrugada :B me conecte un rato pero no me da tiempo a nada uwu

Pos cuando era pequeña como no me querían comprar un perro por esos tiempos, dije: Pues voy a tener un pollito. Así que como toda niña de siete años muy inteligente, cogí un huevo de la nevera y lo puse al sol de la ventana xD. Al ver que pasa una hora y no sale , dije : ah claaro debo incubarlo. Así que también muy inteligente me puse encima del huevo. Pero :'D me caí y lo aplasté (encima de la cama), saque otro huevo pero esta vez no me senté encima , solo que mi hermana (que también es muy inteligente) fue corriendo y salto sobre la cama haciendo que el huevo volara y cayera al piso rompiendose :'D.

Por ultimo volví a coger otro huevo, y, obligue a mi hermana a sentarse a mi lado para vigilarlo. Al final caí en una conclusión: Ese huevo necesitaba ayuda. Y como no se me ocurrió, coger las llaves de casa y abrir el huevo con ellas .. XD Fail.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 7:55 pm

No se, pero me dierón ganas de contar otra anécdota mía c:

Siempre uno de mis animales fue el pollito. Recuerdo que cuando era muy chica 11 años o 10 XD quería ser una madre pollito :3, entonces agarre un huevo de la cocina pensando que saldría un pollito. Como no lo hacía pensé que el pollito dentro de ese huevo estaría triste, así que agarre unos marcadores de colores y le dibuje un rostro kawaii; hasta el pelo se lo hice c: . Luego, como no salía, pensé que necesitaba frío y lo deje en la heladera hasta que llego mi madre y me preguntaba porque había rayado a un huevo c:

Buenoo~ Le daba lastima a mi madre cocinar al huevo porque tenía un rostro sonriente aparte de mal dibujo y con pelo punk t(º-ºt), pero al final, un día, lo termino haciendo frito ;u;. Jamás nació un pollito..., pero era de esperarse (?). ;n; El huevito era kawaiii *shora* :´D Luego termine con la conclusión de que los pollitos eran mágicos, así que deje los huevos en la heladera y les pegaba stikers de dinosaurios danoninocofcofcof para ver si salían :´D

Al final de todo recibí rezongos y jamás nació un pollito :c Pero bueno :´D

Bye~
InvitadoInvitado

Mensaje por DannaBeat el Mar Oct 07, 2014 7:05 am

Okay, creo que amo este tema jajaja Me he reído montones con las historias, sobre todo con la de la vaca jajaja. Y aquí va una mía, la verdad no tengo muchas, así que hice todo un esfuerzo recordando algo ridículo xd

Ocurrió cuando era una niña de 11 o 12 años. No recuerdo bien. El asunto es que estaba en mi colegio, caminando con mis amiguitas de ese entonces por el segundo piso. Eeeeentonces, vimos por el primer piso, al niño que me gustaba con sus amiguitos. Ellos eran mayores, debían tener unos 14 años. La cosa es que mis amigas (como siempre hacen) empezaron a decir "Vamos, ¡anda a saludarlo!" Y yo "NONONONONONOO". Entonces una de ellas dijo "Yo le iré a decir que le envías saludos". ¡Maldita zorra! (Luego supe que a ella también le gustaba xd) Ella bajó la escalera corriendo y yo la seguí para impedir que le fuera a hablar. Pero de taaaaan apresurada que iba, terminé cayendo desde la mitad de esa larga escalera, y me torcí el tobillo.

El chico que me gustaba y sus amigos se rieron a más no poder, y mi amiga la zorrita también, sin siquiera ayudarme a parar. Luego fueron mis otras amigas a ayudarme, pero resultó que me esguincé el tobillo, y tuve que ir al hospital y usar yeso por dos semanas :')

¡Jamás! ¡Nunca confíen en la amiga que te dice "Anda a hablarle"! Jaajajjaa, ahora que soy mayor, lo sé xd
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2014 4:30 pm

O-O *se anota en su Death Note personal los nombres de algunas zorras*

Otro mas xD yo no miento cuando digo que de fails tengo demasié ;-; . Pos ahí estaba yo hace.. Tres o cuatro años(? En la ducha bien tranquila y aun en mi casa anterior donde el baño era estrecho al extremo. Ya me estaba secando, cuando oigo que alguien llama a la puerta de casa y mi madre abre diciendo que son los vecinos de al lado (? *esos tipos sensuales UwU"* y que iban a entrar. Yo estaba como oh SHIT)? Por eso me apresure, pero ahí es donde llego el momento de mi muerte. Me resbale dentro de la ducha, me caí , me golpee el brazo con la cortina (de plástico) de la ducha. Luego la cabeza en el lavamanos y los tobillos en el bordillo de la ducha, mi cabeza acabo encima de un taburete siendo golpeada por segunda vez ;-; y para rematar todo, como caí con los brazos estirados metí los dedos debajo de la puerta. mas el extra, me empezó a sangrar la nariz del golpe. ;A;

Así que todos escucharon mi grito y mi caída mortal T-T además de que caaasi entraron los vecinos al baño pero mi madre lo evito XD. (Quise morir, si)
InvitadoInvitado

Mensaje por Elixzabeth el Sáb Oct 11, 2014 4:52 pm

¿Fails? Oh, yo tengo uno :'D
Bueno, resulta que yo estaba una vez felizmente en el cine y acababa de terminar de ver la película e iba a pasar al baño, pero la cosa estaba mal señalizada y después de un par de minutos mirando los carteles entro al que me pareció correcto y cuando acababa de entrar aparecen unos tipos que se empiezan a reír y me informan "amablemente" que parecía que me había equivocado de baño: había entrado por accidnete al de hombres. Lo triste es que no supe qué decir y tuve que pasar al lado de ellos para salir con toda la cara roja mientras se reían. Desde entonces evito entrar a baños públicos ¬////¬
Localización : "I just wanna die anywhere else (...) Anywhere, just not here".
Elixzabethcorrupto

Mensaje por Estrella2244 el Sáb Nov 22, 2014 5:38 am

Jajaja...Yo tengo demasiadas TuT
Yo de pequeña era un inocente bocazas (?) que se pasaba la vida en su mundo sin ninguna preocupación TuT (No he cambiado nada, seguramente :'D) y a la que se le daba de pena cualquier cosa que fuera hacer ejercicios uwu Entonces en una excursión cuando tenía unos monosos siete añitos (?), íbamos por el medio del campo más aburridos que una ostra y yo con una mochila que debía pesar más que yo -3- Porque yo era una mirfia de peque -w- Y yo de super inteligente que soy (y suicida) me da por ponerme a dar saltitos como una estúpida. Y me caí, cooomo no. Lo peor era que cuesta abajo y acabe rodando como si fuera un armadillo...O eso era lo que pensaba mi mente, porque lo que hice fue descender y quedarme aplastada contra la tierra con la mochila encima. Y no me daba levantado :'D Pero nadie me ayudo porque todo el mundo se reía de mi como unos cabrones...Y yo, levantandome dando tumbos y con la cara más roja que un pimiento (?) Lo peor fue cuando dije en voz alta que quería estar en mi casita con Patito (Mi peluchito X'D) y ya escuchó más risas ;u; <-----Ser inteligente uwu
Ya contaré más después :'3
Estrella2244Villano

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2015 2:37 pm

Bueno,me gusto este tema a pesar de que lleva tiempo y como soy muy inactiva aqui pos pondre algun fail,aunque mi memoria es nula y borra lo que no me interesa xD
Un dia teniendo yo 3 añitos Too kawaii,too sugoi (?) estaba en el patio de mi antiguo colegio,estaba tan tranquila jugando y corriendo cuando noto que algo me cae en la cabeza y al no saber que es voy a mi profesora y resulta(Si es lo que piensan)que me habia cagado una maldita paloma c: ese dia llevaba coletas asi que no fue mucho pero al intentar mi profesora quitarmela lo empeoro y me toco estar con eso en la cabeza hasta que terminaran las clases de la mañana,la vergüenza que sentia en ese momento era de mas de 9000 c:< y acabe llegando a casa llorando,desde ese dia he odiado a las palomas con toda mi alma
InvitadoInvitado

Mensaje por Asheelaz el Miér Feb 03, 2016 8:55 pm

Había una vez, una niña caminando por el centro de la ciudad junto a sus padres (¡si, soy yo! XD), y de repente, veo en el suelo unos círculos celestes en el suelo, y curiosa me puse a pisarlos pensando que eran botones y que les salía luz. Estaba tan entretenida pisando los círculos celestes del suelo y en eso siento un fuerte golpe en la cabeza... porque claro, iba mirando hacia mis papás y no me fijé que había un poste de luz al frente, el cabezazo fue legendario y lloré mucho.

Lección de ese día: siempre mirar hacia el frente XD
Asheelazcorrupto

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Jue Sep 28, 2017 6:34 pm

Una vez, bajando por las escaleras, no se que me pasó, ¿Puede que estuviera distraída? el caso es que antes de darme cuenta estaba volando contra la parte baja de las escaleras xD cuando me levanté fui semi cojeando fingiendo que nada pasó xD para mi suerte no hubieron testigos (=U=)
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Condenado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba