Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Y heme aquí, presentándome o:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y heme aquí, presentándome o:

Mensaje por Chimi el Sáb Dic 20, 2014 9:15 pm

Hola a todos, me llamo Chimi y me pueden decir Chimi. Que cosas digo, me pueden decir Michi. Me encanta rolear. Empecé usando msn (hace ya 6 años), luego foros, facebook y por último outlook. Roleo cualquier cosa, pero he de admitir que me fascina rolear sobre vampiros o dioses. No me considero una roleplayer experta porque aún tengo muchísimas cosas que aprender, pero tampoco soy principiante.

Mis gustos: los gatos (muero de amor), la mitología (en general), anime (gore, shonen), videojuegos (zombies), música (Rammstein, In extremo, Franz Ferdinand, Bring me the Horizon, etc), la historia (civilización egipcia), rolear (prefiero rolear en privado con una persona, pero los grupos también son divertidos), los chicos de pelo largo, comer y dormir.

Soy muy mala presentándome así que lo voy a dejar cortito y breve. El que quiera saber más de mí, libre es de preguntar u///u

Un placer~
ChimiAngel de la muerte

Re: Y heme aquí, presentándome o:

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 9:34 am

¡Bienvenida al foro,Chimi, Michi, Chimichanga (?! Realmente no me siento con autoridad de decir eso siendo también una novata por aquí, pero ya que; aprovechemos esto último para reclutar a otros novatillos interesantes... Digo yo.

Desde luego, me sorprende que haya tanta gente aquí con gustos parecidos a los míos (el gore y la historia son los más destacados <3), así que estoy feliz de haber encontrado este sitio... Yo también empecé con los roles hace tiempo, bastante (como cuatro años) xD. En mi caso fue vía twiter, antes de que este se convirtiese en lo que es ahora... Luego me fui yendo a otros sitios y al final... *la tía aprovecha y cuenta su historia como si nada* Esto... ¿Perdón?

... El caso, leí tu presentación anoche y bueno, me caíste bien; oye xD Pero me daba demasiada pereza comentar a las 5 de la madrugada... Así que ahora es cuando me paso por aquí otra vez para acosarte :3 La verdad es que, salvo quizás por el tema de que por el contrario a ti yo prefiero los roles grupales; tienes gustos bastante parecidos a los míos... sobretodo el gore y la historia. Ya se que me repito, pero please. Eso me enamoró. Civilización egipcia *w*... En realidad las amo todas por igual, pero si es cierto que la egipcia es una de las más interesantes. No sé tú, pero adoro también la literatura clásica y los libros antiguos... También leyendas...Como la de Dante y su libro sobre el Infierno... No sé. Un poco de todo, realmente. Y del gore... Pues... ¿Qué hay más elegante que la locura y la sangre? Aunque bueno, no me extiendo más.

Encantada de verte por aquí, desconocida; y ojalá lo pasemos bien en este lugar de dulce traición.

InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 8:35 am

@Chimi escribió:prefiero rolear en privado con una persona, pero los grupos también son divertidos

Te entiendo tan bien con eso (??) por eso me costó terminar de animarme a unirme a un foro, con tanta gente(? pero bueno, aquí estoy (??) -pasa rodando disimuladamente para saludar(?)- diría que bienvenida, pero yo también acabo de llegar así que... Hola (?) xD
Es interesante ver alguien que también le guste la mitología ´( n v n )` en especial me gusta la nórdica, aunque realmente no considero que sepa mucho sobre esta...

Será un placer verte por el foro y quizás rolear algún día~ -huye rodando-
InvitadoInvitado

Mensaje por Meirumi el Miér Dic 31, 2014 2:29 am

Bienvenida seas (Y todas las demás) uwu (Esta mala costumbre de nunca pasearse por las presentaciones y que los nuevos pasen desapercibidos) anímense a pasarse por el rol.

Una vez se acostumbran estarán bien~ es como lanzarse por el tobogán, cuando miras desde arriba quieres cagarte en los calzones pero apenas te lanzas y terminas mojado (Olle cy) te parece divertido y te dan ganas de lanzarte otra vez. A menos que sean muy cagones (Asi como yo :v pinche agua del diablo)
MeirumiSentenciado a Arder

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2015 7:08 pm

Bienvenida Michi nwn okay, al principio pensé que era otra Michi , solo lo sospechaba hasta que esa roleografia lo ha dicho todo Asfsgasgagasdasgaadaa cuanto tiempo Michi 0A0!!
Omaigad suprise total , ay x'D en fin, espero que lo pases bien en el foro
InvitadoInvitado

Mensaje por Juvia1919 el Lun Ene 26, 2015 4:59 pm

¡Michiiiiiiiiiiiii!~ *apenas ve la presentación xDu* Te digo que no me paseo mucho por el foro :'D Bueno, que emoción encontrarte también aquí *beso, beso* y ojalá abras muchos roles interesantes aqui eue<3

Yisus, pensé que no volvería a leerte nunca más ;//u//; Bienvenida, pues, seas a este humilde foro adas *huye gaymente*
Localización : Todos estamos en la cloaca, pero algunos estamos mirando a las estrellas.
Juvia1919Condenado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 12:57 am

¡Hola, Bienvenida a Magnet Treason!
¿Gatos? ¡son adorables! ¿harías cosplay de neko?
¿cómo conociste el yaoi?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 7:34 pm

HER    MA    NA

Estoy en tu presentación huehuehue *huye corriendo*
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba