Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 4:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 4:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 4:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 4:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Miér Sep 13, 2017 11:50 pm por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Miér Sep 13, 2017 11:46 pm por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 12:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 4:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 2:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R] Below The Skyline [NEW: Chibis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][R] Below The Skyline [NEW: Chibis]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 3:50 pm

-Creditos a los autores de los recursos que se utilicen-
Damas y caballeros, niños y niñas, felices e infelices.. sean todos  bienvenidos a mi humilde posada. Después de tanta presentación iré a lo que realmente uno espera al entrar en un taller. Llevaba algún tiempo con la idea, y cuando abrió el sector ya no estaba tan disponible, pero aquí me tienen al fin, se que much@s de vosotr@s ya sabéis como es mi trabajo porque lo habréis visto en algún lugar donde me hicieron pedidos, pero decidí trabajar ahora exclusivamente para este foro.
✗ Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Mensajes de temas sensibles con moderación y en spoiler.
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada.
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores.
➜ Por favor, leed cuidadosamente las reglas del foro para más información.

~Actualmente solo haré coloreados y lineart, y firmas,  tal vez más adelante pueda ofrecer más..serivicios (?) (si, próximamente chibis, pixel art etc). Pueden pedir uno , otro o ambos.
~Para cada tipo de pedidos habrá una ficha para rellenar.
~Aceptaré un total de 3 trabajos simultáneos antes de pasar al estado de ocupada.
~No firmaré mis trabajos, ni les obligaré a dar créditos e-e me vale un por favor y un gracias.
~No voy a redimensionar imagenes, es decir si me la dieron muy grande no le cambiaré el tamaño .A.
~Cuando hagan un pedido esperen a que dos más puedan pedir antes de hacerlo de nuevo, asi no acaparamos (?)
~Las imagenes , que se vean claras a la hora de dármelas porque sino es dificil hacer el lineart.

LINEART-COLOREADO
¿Que es?:

El Lineart es una limpieza de un dibujo tradicional que hayáis hecho donde solos se dejan las lineas para luego pintarlo.
(En la imagen de abajo, el dibujo original a la izquierda, en medio el lineart y a la derecha el dibujo pintado)
Código:
[spoiler=Pedido][b]-Usuario:[/b]
[b]-Pedido:[/b]
[b]-Colores:[/b]
[b]-Imagen:[/b][/spoiler]
Explicacion:

-Usuario: Pos eso, nombre de usuario
-Pedido: Lineart, Coloreado, Lineart+Coloreado
-Colores: Solo si pedis coloreado, decidme los colores que queréis es decir algo como: Pelo rubio, ojos, castaños..blabla (?) de todas formas os enviare un MP con una referencia de los colores que usaré para ponernos de acuerdo nwn
-Imagen:La imagen que queréis que trace/pinte (EN SPOILER). Atención, NO podéis pedir coloreado si la imagen que me dáis NO es un lienart. Es decir si queréis solo coloreado debéis darme un lineart de imagen pero podéis pedirme lineart y coloreado juntos (cuentan como un pedido)

Escaparate:

FIRMAS
Basico para saber a la hora de hacer un pedido.:

Hoolo, es importante que usemos un lenguaje para entendernos y de esta manera podáis especificar más a la hora de hacer el pedido, dejaré más o menos lo que puedo hacer con los pequeños detalles para que tengan por escoger.
Tipos de letras:

Pueden pedirme un tipo de letra especifico siempre que sepan el nombre del Font (del tipo de letra). Sino basta con decirme algo como ‘’que sea moe’’ o ‘’que se caligrafico’’ y yo me le doy mi toque.
También se pueden encargar letras pintadas con una imagen o con un degradado, como estas:

Bordes:

Hay muchas variedades de bordes
-Cortados (aunque este es cortado y punteado)

-Punteados

-Redondeados
Fondo:

Pueden darme un fondo o decirme solo que yo me lo invente según que adecuado es, se aceptan fondos en formato GIF (siempre que el gif sea al menos de 600px de ancho)
Fondo GIF:
Frames:
Tambien llamado ‘’marcos’’ puedo dibujar mis propios marcos asi que solo indica que estilo quieres (mas lineal, con bolas navideñas (¿), caligráficos..)

-Algo importante: en las firmas pondré su nombre de usuario-

Código:
[spoiler=Pedido][b]-Usuario:[/b]
[b]-Descripción:[/b]
[b]-Imágenes:[/b][/spoiler]
Explicación:

-Usuario: Nombre de usuario :v
-Descripción: Cuanto más especifiquen mejor, bordes, tamaño, Texto, tipo de letra, como quieren que haga el fondo, donde coloque tal render... bueno, si les cuesta explicarse pueden pedirme personalmente que le de un toque mio XD
-Imágenes: Todas las imagenes que quieran que use, pónganlas en spoiler

Escaparate:

(Esto y todas las firmas que vieron más arriba :v)

CHIBIS [new !]
Código:
[spoiler=Pedido]
[b]-Usuario:[/b]
[b]-Descripción:[/b]
[b]-Imágenes de refencia:[/b][/spoiler]
Explicación:

IMPORTANTE (unas condiciones xD):
1-Haré como mucho 2 personajes en un mismo pedido,acepto hacer peluches también.
2-Todos los chibis los subiré a mi Deviant Art con una huella, sim embargo los originales los entregaré aquí en este tema.
3-Todos los chibis irán renderizados y con un contorneado blanco.
4-Tengan paciencia X'D tengo poco tiempo dependiendo de las temporadas
5-El orden en el que realizaré los pedidosse deciden por sorteo (recuerden, solo hago 3 a la vez), los demás pasan a la lista de espera
6-No hace falta que me acrediten, pero me avisan si usan los chibis en alguna edición
7-Acepto todo tipo de personajes
8-No aceptaré pedidos sin una descripción clara o imágenes de referencia

-Usuario:Ajá, no me dirás que no sabes tu nickname?
-Descripción:Pues es importante que me aclaren las ropas del chibi, la posición, si lleva alguna cosa en la mano o hay algun otro objeto cerca, colores predominantes..lo mas detallado posible
-Imágenes de refencia:Obligatoria una referencia de la pose. Luego si quieren incluir otras como ropa,peinado etc también (y es mejor) pero estas basta la descripción

escaparate:

separadores, no tocar :

Última edición por Caelestia el Lun Ago 10, 2015 8:55 pm, editado 7 veces
InvitadoInvitado

Re: [CERRADO][R] Below The Skyline [NEW: Chibis]

Mensaje por DannaBeat el Sáb Dic 27, 2014 5:24 pm

Como está la R... yo supongo que ya se pueden hacer pedidos, ¿verdad? xd Bueno, si no se puede, entonces ignoremos este post :3 ¡Soy la primera! ¡Fuck yeah! Espero que no sea problema para ti trabajar con imágenes de humanos, porque no soy muy animé para mis cosas xd jajajaja.

El caso es que quiero una firmita, así que aquí dejo mi ficha y me dices si aceptas el pedido o no :3

Pedido:
-Usuario: DannaBeat
-Descripción: La verdad no sé qué fondo quiero, lo dejo a tu gusto, pero lo ideal es que sea algo oscuro, o más bien extraño, si nada te convence, pues de fuego también sería bastante cool :3

Respecto a los bordes, el punteado me gusta, pero si crees que queda mejor otro tipo de borde, pues es tu decisión, lo dejo a tu gusto.

El texto, quiero que diga: "Insanity has never been so sexy". En cuanto a las letras, no tengo idea de fonts, pero me gustaría que ojalá fuese todo en mayúscula, alguna imprenta.

No sé si será necesario un marco, pero de haberlo, me gustaría algo más bien caótico, sin mucho amor jajjaja.

-Imágenes:
insanity pls:
No tengo idea de cuántas imágenes pueden ser, así que te dejare unas tres, para que tú elijas las que quedan mejor.

Y ya está :3 Ojalá tomes el pedido, y si no, bueno, estará bien de todos modos :3 Cualquier duda al respecto, avísame, y te contesto lo que quieras. ¡Un beso! ¡Y mucha suerte con este taller!
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 6:41 pm

Todo correcto Danna jaja acepto el pedido nwn7 e intento traerlo en rato.
InvitadoInvitado

Mensaje por DannaBeat el Dom Dic 28, 2014 9:27 am

Ohhhh, ¡gracias miles por tomar el pedido! Lo espero con ansias :3
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2014 11:00 am

Siento la tardanza ;-; he ido con prisas ultimamente, pero bueno, aqui dejo el pedido , ojalá te guste nwn
Dannabeat:

InvitadoInvitado

Mensaje por DannaBeat el Lun Dic 29, 2014 12:08 pm

¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! Has hecho un trabajo increíble, muchísimas gracias :3 De hecho ya la puse en mi firma y todo. No importa la demora, si este es el resultado, hubiese esperado aún más <3 <3 ¡Gracias miles!
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 1:12 pm

Ahora chibis disponibles en el taller *3* he pasado dias muy complicados pero, alelulllaah nos queda menos para fin de curso y semana santa \*-*/ claro, que ahora tampoco estoy en mi mejor momento pero aprovecho que he vuelto a agarrar la afición así que here I am, nueva categoria de chibis disponible ^w^
InvitadoInvitado

Mensaje por amper el Dom Mar 01, 2015 1:29 pm

Pedido caguai para la sexy cae ~

Pedido:

-Usuario: Amper
-Descripción: Exactamente la misma pose que en la imagen y con la misma ropa, lo único que quiero que cambie es el color y forma de cabello, quiero que sea de color celeste y con el flequillo en la cara, por favor.
-Imágenes de preferencia-

amperModerador

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 1:54 pm

pedido acetado amper nwn7 lo traigo en cuanto pueda.
InvitadoInvitado

Mensaje por BeatoLawliet el Dom Mar 01, 2015 2:13 pm

CAE CAE CAE CAE, vengo a acosarte, ¿sí? ~ Te pediré un lindo chibi c:
Si crees que me estoy propasando con el pedido porque es díficil, dímelo y te pongo uno de mi Sucrette como a Rouna jajajajaj —#humor—
Neh, muchas gracias Cae de antemano ^^

Pedido bien hermoso.:

-Usuario: BeatoLawliet
-Descripción:
—Es un Oc, espero que te las arregles con mis descripciones, cualquier cosa, me dices, bujujujujú—

{|| ▪Descripción Física: Esmeralda es alta, de complexión atlética, pero con curvas. Su pelo es de un color castaño claro, que lleva un poco más abajo de su cintura casi siempre suelto, aunque también le gusta, y es habitual, verla con un moño alto. Sus cejas son gruesas, pero a ella no le molesta ya que cree que las cejas excesivamente finas son de abuela. Sus ojos, depende de cómo y con qué intensidad les dé la luz, pueden pasar Por diferentes tonos de morado y sus pestañas, a pesar de que no son muy largas ni espesas, contrastan perfectamente con sus ojos. Sus labios son rojos y carnosos. No se los suele pintar a menudo, pero cuando lo hace se los pinta de rosa clarito. Su cara es ovalada y su nariz, pequeña y ligeramente respingona. Su piel es permanentemente de un color dorado, "color de muchacha adinerada" como diría su abuela, aunque más clara en el rostro. Sus piernas son largas y suele llevar sandalias planas siempre que puede, pero también le gustan las cuñas.}

Más cosas: lleva un bastón, puedes hacer el de la pose. También tiene orejas de elfo kawaii, que puedes hacer como quieras en realidad, siempre y cuando no den vergüenza ajena jajajaja —Sí, también vienen en la pose. Oh, un brazalete dorado en el brazo derecho, si puedes, pero esto ya es opcional —te estoy metiendo mucho trabajo, lo sé xd—.

-Imágenes de refencia: Serán tu salvación, porque mis descripciones son un asco jajaja.

Pelo, opción número 1; pelo, opción número 2; ropa fabulosa y por último la pose, junto con el boceto de la pose, por si te sirve de más.

Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 2:56 pm

Pedido aceptado Beato, bueno solo queda 1 lugar más para pedidos owo7

*Amper- Chibi*
*BeatoLawliet- Chibi*

InvitadoInvitado

Mensaje por Tathokai el Dom Mar 01, 2015 6:02 pm

No sé si se puede pedir dos chibis junticos pero YOLO ya me dirás si no se puede UwU

Pedido:

-Usuario: Tathokai

-Descripción:El muñeco uno le enseña la lengua al segundo o cualquier acto burlesco, mientras que el segundo parece tener una expresión molesta :v La ropa puede ser la misma de las fotos, si quieres cambiarlas adelante :3 Te dejo margen libre <3

-Imágenes de refencia: Vamos a llamar a este muñeco uno y el otro muñeco dos
Tathokaicorrupto

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 12:54 am

Pedido aceptado Tatho,pasoaestar ocupada .3.
*Amper-chibi*
*BeatoLawliet-chibi*
*Tathokai-chibi*

InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 08, 2015 8:28 am

Sorry por el doble post X'D bueno, dejo aquí el primer pedido, el de amper y ahora sigo con el de Beato. (De ella y Tatho tengo los esbozos)

Pedido de Amper:
Referencia:
InvitadoInvitado

Mensaje por amper el Dom Mar 08, 2015 2:19 pm

Bsksisnajaia LO AMO! Cae, muchas gracias ♥ es más,  de seguro pasaré luego por aquí para pedirte una firma con ese chibi super caguai. En serio, muchas gracias~~~

amperModerador

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 6:01 am

Hallow owo7 bueno informo de que si tardo es porque tengo más pedidos fuera de este taller x'D y he tratado de mejorar mi habilidad antes de continuar. Más o menos los pedidos de Beato y Tatho los haré más por estilo por varias cosas:
-Los ojos son más simples, así no le quitan tanto protagonismo al chibi ^^U
-Nuevo tipo de sombreado, bueno , no es muy diferente al anterior pero se notan más las sombras porque uso marcador
-Lineart coloreado, antes los dejaba en negro pero me he dado cuenta de que con colores claros era muy fuerte.
y eso es todo ^^

ejemplo:
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 1:35 pm

Perdon de nuevo por el doble post -w-U no hay otra xD despues de demasiado tiempo, entre perdida de esbozos, viajes y varias veces que lo empece al no convencerme el resultado, traigo el pedido de beato. Si hay algo raro puedo empezarlo de nuevo, no es problema (ya que de todas formas lo he hecho varias veces).
chibi:
referencias:

InvitadoInvitado

Mensaje por BeatoLawliet el Vie Sep 11, 2015 2:26 pm

¡CAE, CAE, CAE!

¡Me encantaaaaa! Estoy tan emocionada asdfgh *muere sobre el teclado*

En fin, creo que ya te he dicho que te quiero 20 veces por whatsapp xDDD
PD: ¿no tendrás por ahí la versión sin el lineart blanco, verdad?
Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba