Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Hoy a las 5:25 am por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 10:58 am por Umikolove

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Ayer a las 3:51 am por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Nov 16, 2017 7:05 am por Chui

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

»  \(*0*\) ¿Qué prefieres? (/*0*)/
Miér Nov 01, 2017 5:57 am por Chui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R][Grupal]✂TALLER DE RENDERS

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][R][Grupal]✂TALLER DE RENDERS

Mensaje por Doppelganger el Lun Ago 10, 2015 5:29 pm

Bienvenido, bienvenida al taller. Si necesitas un render para una ficha de personaje en la sección del rol, o deseas utilizarlo para crear una firma, un avatar o cualquier otra cosa, estas en el sitio correcto. Pero recuerda leer bien las reglas y las fichas de los diferentes diseñadores antes de hacer un pedido.

Un Render es una imagen con fondo transparente, que se conoce también como imagen PNG. Aquí transformamos esto a esto

✗ Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Mensajes de temas sensibles con moderación y en spoiler.
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada.
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores.
➜ Por favor, leed cuidadosamente las reglas del foro para más información.

D I S E Ñ A D O R E S

☛Todas las fichas de los diseñadores deberán ser puestas en este mismo tema en un mensaje nuevo. Asegúrense de llenarla correctamente y mantenerla actualizada.
☛Solo puedes aceptar un total de cinco pedidos a la vez, tal como marca el reglamento del rincón creativo.
☛Cualquier caso de plagio será reportado con la Administración del foro. Si deseas utilizar uno de los renders de esta sección que alguien más solicito, pide permiso al diseñador que hizo el render.
☛Deben avisar las ausencias a los miembros del staff, cualquier ausencia sin aviso por más de un mes te hará quedar fuera del taller.
☛No se olviden de actualizar su estado en sus fichas (No disponible/disponible) para que los usuarios sepan a quien pueden hacer su pedido y obtenerlo rápidamente.

U S U A R I O S

☛Lean las fichas de cada uno de los editores antes de solicitar el Render, cada uno de los diseñadores puede tener diferentes reglas propias.
☛Solo puedes hacer cinco pedidos a la vez. No está permitido hacer el mismo pedido a dos diseñadores, pero puedes realizar dos pedidos diferentes a dos diseñadores diferentes. Ejemplo: Puedes pedirme a mi hacer el render de un personaje, y al mismo tiempo pedir un render diferente a Tathokai.
☛Revisa muy bien el pedido antes de enviarlo, si algo está mal deberás editar hasta que la rellenes correctamente.
☛No presiones a los editores, a menos que se tomen más de dos semanas y tienen pocos pendientes.

Nota: Estas reglas se pueden modificar o cambiar en caso de ser necesario.

Por el momento somos dos personas como staff, si el taller llega a crecer (lo cual espero xD) se elegirá a una tercera persona.
Dudas y preguntas, nuestra mensajería está abierta para ti como las piernas de una prostituta.

Para realizar tu pedido necesitas llenar correctamente esta ficha:

Código:
[quote][b]✂Nombre:[/b]
[b]✂Diseñador:[/b]
[b]✂Imágenes:[/b]
[b]✂Detalles:[/b]
[/quote]

explicacion:

✂Nombre: El nombre de usuario con el que te bautizaste (?)
✂Diseñador: La persona que deseas que haga tu render. Para elegir al afortunado ganador, solo revisa el apartado “Editores“
✂Imágenes: Siempre deben ir en spoiler, SIEMPRE.
✂Detalles: Deben ser lo más específico que les sea posible, si quieren que solo se quede un personaje de 3 que hay en la imagen, si quieren que se salve algún objeto del fondo, etc.

¿Tienes una obsesión insana con el Ps o solo te defiendes bien con los renders? Estas de suerte, este taller busca gente como tú y para unirte lo único que debes hacer es venerar a Mega como tu amo y señor… okno, solo debes llenar la siguiente ficha tal como se pide. De no estar correctamente rellenada, el staff te pedirá volver a hacerlo. Dudas o preguntas por MP.

Código:
[quote][b]✂Nombre:[/b]
[b]✂Trabajos:[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]✂Avatar:[/b]
[b]✂Sello:[/b]
[b]✂Aclaraciones:[/b]
[b]✂Estado:[/b]
[b]✂Separadores:[/b]
[spoiler][/spoiler][/quote]

explicación:

✂Nombre: Tu nombre de usuario, escríbelo bien.
✂Trabajos: Minimo 3 ejemplos de renders que hayas hecho, máximo 5
✂Avatar: Aquí necesito que realices un diseño para colocar en la sección “Editores”. Las medidas son 150pixeles x 264 pixeles. El diseño es completamente libre. Esta será tu imagen representativa
✂Sello: Es lo que ira en todos tus renders como una marca que confirma tu trabajo.
✂Aclaraciones: Añade cualquier regla propia que tengas y que no se mencione en las reglas del taller
✂Estado: ausente, disponible, no disponible, etc. Esta debe estar siempre actualizada para que los usuarios sepan si pueden hacerte un pedido o no.
✂Separadores: Disponible - Ocupad@ - Entrega de pedidos

Última edición por Megadeth el Mar Abr 26, 2016 11:55 pm, editado 1 vez
DoppelgangerMoneda de Judas

Re: [CERRADO][R][Grupal]✂TALLER DE RENDERS

Mensaje por Doppelganger el Lun Ago 10, 2015 5:30 pm

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA FICHA DE CADA EDITOR

Última edición por Megadeth el Vie Jul 08, 2016 7:12 pm, editado 8 veces

Mensaje por Doppelganger el Lun Ago 10, 2015 5:44 pm

M I  +  F I C H A

✂Nombre: Megadeth
✂Trabajos:
Spoiler:

✂Avatar:
✂Sello:
Spoiler:
Anterior:

Nuevo:

✂Aclaraciones:
-Mientras mejor sea la calidad de la imagen, mejor será el render.
-Aceptare solo 4 pedidos a la vez.
-Por favor sean muy explícitos con la manera que desean su render. Es mejor eso a tener que hacer todo el trabajo otra vez.
-Especifiquen si necesitan su render para un rol y cual es, así yo me doy cuenta cuanto tiempo tengo para hacerlo al ir y revisar la sección de rol.
-Por favor y gracias es bien recibido xD
✂Estado: Disponible
✂Separadores:
Spoiler:

Última edición por Megadeth el Lun Sep 07, 2015 2:33 am, editado 2 veces

Mensaje por Tathokai el Lun Ago 10, 2015 6:12 pm

FICHAMEN

✂Nombre: Tathokai

✂Trabajos:

Ejemplos sensuales:

✂Avatar:

Te iba a poner la del bikini pero imgur se me cuelga

✂Sello:

✂Aclaraciones:
-Acepto 4 pedidos de golpe
-Acepto cualquier render siempre y cuando tengan algo de calidad, meintras más calidad mejor quedará.
-Si el render tiene algo encima que tape parte de la imagen o le falte una mano o algo así puedo intentar solucionarlo pero no hago milagros. Se intentará.

✂Estado: NO DISPONIBLE
✂Separadores:
Spoiler:

Última edición por Tathokai el Mar Nov 10, 2015 12:56 pm, editado 1 vez
Tathokaicorrupto

Mensaje por BeatoLawliet el Mar Ago 11, 2015 8:39 am

Vengo a a estrenarles el culito virgen del taller :lunanegradelwa:

Pedidos sensuales ♥:

✂Nombre: BeatoLawliet
✂Diseñador: Mega. El próximo pedido irá para Tatho, no sé elegir entre vosotros :(
✂Imágenes: Son cuatro. El máximo

eins:
zwei:
drei:
vier:

✂Detalles: El primero y el segundo no tienen detalles del fondo que me gustaría guardar, la chica resalta bastante sobre él, y la verdad es que el nombre ahí me estorba más que me sirve para algo.

La tercera es la que peor calidad tiene, espero que no te importe. El pan que se ha caído y el corazón me importan una wea, solo quiero que la renderices a ella, si es posible. ♥
Y en la cuarta me gustaría en el render se mantuviese tanto ella como las cartas/tarjetas, por favor.

Y, sobre todo, muchas gracias de antemano, sé que vas a hacer un trabajo estupendo ^^

Ah, y otra cosa, que ahora mismo da un poco igual, pero bueno. En el segundo post, en el apartado de "diseñadores", no hay vínculos del avatar del diseñador a su ficha. Aunque como ya he mencionado dé un poco igual porque están seguidas <3

Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Mensaje por Doppelganger el Mar Ago 11, 2015 6:02 pm

JAJAJAJA Felicidades, Beato, acabas de desvirgar el taller xD como premio tendras tus renders mas rapido de lo usual (?)

Sep, aun no puse los enlaces en las imagenes porque las fichas estan justo debajo xD cuando mas editores se unan colgare los enlaces y entonces si, empezamos el desvergue 8) (?)

Aqui estan los renders terminados:

Renders:

Mensaje por BeatoLawliet el Miér Ago 12, 2015 5:31 am

Jajaja ayyyy, muchas gracias Mega C: Me encanta que haya servicio especial para mí, es lo mínimo que merezco (???) xDDD

En fin, ya sabía yo que había una razón para que no estuvieran hipervinculadas. Hablando de esto, me ha dicho un pajarito que vais a tener una nueva diseñadora pronto, así que seguramente vuelva para ver cómo os va pronto.

Nada, me guardo los renders —fantásticos, por cierto— y, de nuevo, muchas gracias ^^

La próxima vez le pediré a Tatho, odio elegir el diseñdor en los talleres, soy demasiado indecisa xDDD

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 9:50 pm

Mi sensual ficha :u
✂Nombre: Misaki9j
✂Trabajos:
Spoiler:

✂Avatar:

✂Sello:

sello anterior:
✂Aclaraciones:
- Acepto máximo cuatro pedidos.
- Especificarme si son para rol o para que, así me organizo con el tiempo y os traigo lo mas pronto posible (en especial si es para rol)
- Acepto todo render's, pero si la imagen tiene mejor calidad, mejor calidad tendrá el render's
- Paciencia con mua (?) Okno
- Te has quedado leyendo acá pensando que habrá otra aclaración, pero no la hay ewe
- Ya... Creo que es todo.
- Mentira. Si quieren que vuestro pj tenga mas "pecho" u otro lado del cuerpo que quieran modificar, puedo hacerlo con una pequeña herramienta llamada "Licuar" xD. No solo "aumentar", sino "disminuir también"; solo me deben aclarar la parte y listo C:
✂Estado: DISPONIBLE
✂Separadores:
Spoiler:

Última edición por Misaki9j el Mar Dic 01, 2015 11:57 am, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Mensaje por Doppelganger el Jue Ago 13, 2015 12:04 am

¡Bienvenida al taller, Misa! Felicidades, has sido la primera en unirte (fuera de Tatho que es staff xD)
¿Qué se siente conseguir este gran logro? okya

Ya puedes aceptar pedidos. En breves añado tu avatar al menú de diseñadores.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2015 9:53 pm

Ya tengo pc asi que
✂Nombre: Caelestia
✂Trabajos:
Spoiler:

cambio de color pelo+ojos+piel):

cambio color pelo+maquillaje (el primer render no es mio):

✂Avatar:

✂Sello:
Spoiler:

Simple (pequeño y facil de quitar)

Normal

Para ediciones de color
✂Aclaraciones:
-Aceptare 2 pedidos por persona, asi mismo en 2 pedidos paso a ocupada.
-Pónganme una fecha limite ^^ asi veo como lo controlo.
-Solo renderizo personajes animados (no fotografias de personas reales pues)
-No aceptaré renderizar imagenes de mala calidad ya sea que esten pixeladas o sean borrosas, el caso es que el lineart (la linea que constituye el dibujo) se vea claramente.
-aclaren si quieren que deje detalles (en algunas imagenes vienen con plumas..cartas...bueno digan si quieren que no las borre) de hecho mejor especifiquen que quieren que se quede.
-Puedo incluir cambios de color y maquillaje con el render, pero NO hago cambios de color sin renderizar.
-No hago cambios de color a pelo oscuro :U
-Pueden pedirme de borrar algun detalle encima del personaje, quedará así
si la imagen es simple (fijense en el corazón):

original:

editada:
si la imagen es compleja:

original:

borrado:
✂Estado: O C U P A D A
✂Separadores:
Spoiler:

InvitadoInvitado

Mensaje por Tathokai el Vie Ago 14, 2015 6:43 am

¡El STAFF de este taller te da la bienvenida, Cae! Enhorabuena, has rellenado bien la ficha por lo que quedas aceptada. Ya podemos ver como el taller está creciendo y eso me excita.

<<En cuanto el señorito pueda agregará tu avatar en el post de editores>>
Tathokaicorrupto

Mensaje por BeatoLawliet el Sáb Ago 15, 2015 3:20 am

Hola chicos xDDDDDDDDDDDDD

Soy yo otra vez ♥

✂Nombre: BeatoLawliet

✂Diseñador: Tatho. Ya dije que sería la siguiente xDD

✂Imágenes:
Hoy solo hay una ♥:
Mentí:

✂Detalles: Ambos son de personas reales y no de anime, espero que eso no suponga ningún problema ;3;

El primero puede ser algo chungo, con tanto abalorio colgando. Y sí, eso rojo también forma parte de su pelo, así que me gustaría que lo incluyeras en el render, por favor. ♥

La segunda tiene la cosa ahí en medio que le tapa una mano, la falda y las piernas. Si puedes hacer un apaño lo agradecería, pero si lo ves muy difícil, simplemente córtalo y a otra cosa mariposa. Sobre su bolso, no me interesa que sea incluido en el render. Total, solo se iba a ver una cadena...

Muchas gracias de antemano ♥♥♥

Mensaje por Tathokai el Sáb Ago 15, 2015 2:06 pm

Datos:

Lo hice como pude Beatito ajjajajajja Nunca había hecho renders de personajes humanas así que me esforzé aunque suene a loca el render que más se me atragantó fue el de la chica; Ella tenía la tabla esa que le cubría medio abdomen, manos, falda y piernas así que intenté quitarlo pero no pude reconstruir las manos, quedaban muy amorficas (Si al menos la de la izquierda hubiera estado bien hubiera podido hacerlo xDDD y el cristal con esa iluminación que le tapaba medio cuerpo así que lo que hice fue intentar quitarle lo segundo y aunque lo conseguí no me acabó de convencer así que te puse dos renders de ella, una con la iluminación y el otro el intento de quitarla. Hechos con todo mi amor. xDDD

Renders:

Primer render:

Segundo render/Chica con la iluminación rara del vidrio:

Segundo render/Chica sin iluminación rara del vidrio:

Tathokaicorrupto

Mensaje por BeatoLawliet el Sáb Ago 15, 2015 4:49 pm

Me quito el sombrero, ¡eres una genio Tatiana!
Te han quedado ambos maravillosos, —bueno, los tres, si incluimos los dos intentos como diferentes—.

Me alegra que el primero no te resultara tan chungo como imaginaba que sería. Y sobre el segundo, lo siento Dx

De todas formas, agradezco los esfuerzos, me quedaré con ambas versiones. De verdad necesitaba un render pas esta chica, es uno de mis personajes más nuevos y encontrar uno es digno de la paciencia del Santo Job. —Total para que al final todos los que encuentre sean una caca xDDD—

Y, como dijo Terminator...

VOLVERÉ. (?)

Mensaje por Meryl22 el Dom Ago 16, 2015 5:15 am

¡Bien! luego de pensarmelo un buuuuen rato, me decidí por intentar entrar n_n/ ¡Les dejo mi fichita por aquí!

✂Nombre: Meryl22

✂Trabajos:
Spoiler:

ejemplo de edición:
Aclaro, el render original no es mio, yo solo lo edité (colores de ojos, cabello y la expresión)

original:

editado:

✂Avatar:

✂Sello:

✂Aclaraciones:

*Acepto hasta 3 pedidos
*Por favor avísenme si es para un rol y para cual es, así los tengo listos a tiempo n_n
*No hago renders de personas reales, solo anime
*Por favor sean específicos respecto a que quieren que se quede y que no.
*¡Buena calidad por favor! Mientras mejor la calidad de la imagen, mejor quedará el render.
*Hago cambios de color de cabello (solo a colores oscuros, y si pueden dejar una referencia, se los agradeceré mucho n_n ) ojos (cualquier color) y cambios pequeños de expresión No me pidan milagros por favor D:
*Se agradece un "por favor y gracias" n.n

✂Estado: Disponible

✂Separadores:
Spoiler:

Meryl22Desalmado

Mensaje por SoulEvans666 el Dom Ago 16, 2015 10:17 am

Holo<33 vengo a dejar un pedido :ñ Gracias de antemano~

✂Nombre: SoulEvans666

✂Diseñador: Tathokai Esto me costo bastante c:

✂Imágenes:

adhahdadhsda:

✂Detalles: A ver, tratare de ser lo más especifica posible :u  

En la primera imagen, pues me gustaría que se vaya todo el fondo, incluso las cositas amarillas, y si se puede eliminar el borde negro estaría muy agradecida, pero si no es posible... no pasa nada xD  

En la segunda imagen, me gustaría que se quedara el humo a pesar de que queden marcadas las líneas de algunos objetos de fondo, pero repito, si es muy complicado... no pasa nada :v Eso si, quiero que la planta se vaya(?  

Y en la tercera foto, me da igual si se queda la línea roja, la sangre y los detalles negritos que andan dando vueltas por ahí, solo quiero que desaparezca el fondo gris, lo demás, me da igual xD
SoulEvans666Condenado

Mensaje por Tathokai el Dom Ago 16, 2015 12:13 pm

¡Bienvenida al Taller de Renders Meryl! Has rellenado bien la ficha y no te falta ningún dato así que pasas a formar parte del excelente equipo de editores de este rincón de creatividad. Y contigo ya somos nada más ni nada menos que... ¡Cinco los editores a la disposición de nuestro clientes!

~En cuento Mister Mega pueda, agregará tu avatar en el post de editores~

Datos para mi cara de pescado favorita:

-En el segundo render como querías mantener el humo lo oscurecí para que no se vieran los muebles ni la planta
-En el tercero quité las cositas negras del traje por estética xDDD Y dejé las cuerditas rojas porque es parte de la máscara y pensé que preferirías dejarlas
+Si quieres cambiar algo comunícamelo por Mp y te lo modifico sin mosca ^^

Pedido zalbaje y zenzuah:

Render 1:

Render 2:

Render 3:

Tathokaicorrupto

Mensaje por SoulEvans666 el Dom Ago 16, 2015 1:01 pm

ADHSADHASDHSADHAHAD  

Estan perfectooos~ me encanto el detalle del humo :u ahora se ve mucho más cúl *w*(? y Gracias por dejar el hilito rojo, ese quería que se quedara :'D me has leído la mente(? Muchísimas gracias por los renders~ Esta todo en orden, y con tan buenos resultados apareceré por aquí más seguido ewe  

Gracias otra vez Tatho :v alabada seas tu<3 y tu ano(???
SoulEvans666Condenado

Mensaje por Estrella2244 el Dom Ago 16, 2015 3:23 pm

OHOHOHOHOHO (?) Vengo a pedir renders ewe

✂Nombre: Estrella2244
✂Diseñador: Tathokai He tardado para decidir c': Tranquilos, ya os pediré a todos ewe
✂Imágenes:
Primera imagen:

Segunda imagen:
Tercera imagen:
En las dos últimas puse el link porque el puñetero zerochan es muy troll (?)
✂Detalles: En la primera, sólo es quitarle el fondo c: En las segundas, lo mismo, pero quiero que en los renders, la quede sin el ala en ambas imágenes, por favor c:

Gracias de antemano <3
Estrella2244Villano

Mensaje por Nell. el Dom Ago 16, 2015 4:59 pm

✂Nombre: Nell.
✂Diseñador: Meryl22 Os acosaré a todos uno por uno y repetiré, don't worry(?
✂Imágenes:
Sensual imagen primera:
Sensual imagen segunda:
✂Detalles: En la primera al final del todo hay como un "borrón" por así llamarlo, me gustaría que el render finalizase un poco más arriba con la finalidad de dejarlo recto. Y en la segunda si no es molestia me gustarían dos versiones :'D Una con silla y otra sin esta, aunque si se te complica mucho como creas que quede mejor >x<

Muchísimas gracias de ante mano <3
Y no es para un rol ~ así que tómate el tiempo que quieras en ellos.
Nell.viciado

Mensaje por Tathokai el Dom Ago 16, 2015 5:11 pm

DATOS ESPECIALES PAH ESTRELLITA:

-El primer render estaba cortado así que hice el intento de reconstruir la parte que no se ve, de todas formas te puse las dos versiones por si las moscas.

-En el tercer render, la parte de abajo sin piernas quedaba rarillo asi que por si querías te puse dos versiones, una con la falda entera y la otra con la falda cortada por estética.

+Cualquier cosa que quieras que modifique me lo dices por Mp y te lo hago sin mosca <3

Renders sensuales:

Render 1/ Versión tal cuáh:

Render 1/Modificado:

Render 2:

Render 3/Sin cortar:

Render 3/Cortado:

Tathokaicorrupto

Mensaje por Estrella2244 el Dom Ago 16, 2015 5:52 pm

I LOVE YOU, TATHO <3
OuO Es que no había encontrado la imagen sin eso cortado y por eso te lo había mandado así X'D Pero así está muchísimo mejor mejor *u* Y lo de la tercera imagen, gracias, no había pensado en que quedaba raro XD Sí es que piensas en todo, te admiró (?)
Pues es probable que los usé dentro de poco para roles éwé Están perfectos c: MUCHÍSIMAS GRACIAS, TATHO <3333 Ya vendré de nuevo por aquí, a acosaros, no os preocupéis ewe
Estrella2244Villano

Mensaje por Meryl22 el Dom Ago 16, 2015 9:08 pm

¡Hola Nell! Algunos datos sobre tus renders

El primero que me pediste que lo cortara para quitarle un "borrón" Lo que hice fue completar un poco los brazos para quitar ese borrón y que no se perdiera tanto de la imagen, porque sino al cortarlo quedaba medio-raro jajaja espero no te importe, cualquier problemilla me puedes enviar un MP n_n

Primera imagen:
Segunda imagen:
con silla:

sin silla:

¡Espero que te gusten! :'D

Meryl22Desalmado

Mensaje por Nell. el Lun Ago 17, 2015 5:43 am

Ow Meryl te quedaron perfectos *A* Muchas gracias <3 Y claro, no me importa eso que has hecho en la primera imagen, es más, gracias por haberlo hecho, así queda mejorl ~

Volveré pronto ewé (?)
Nell.viciado

Mensaje por Pumpqueen Skelleto el Lun Ago 17, 2015 7:56 am

Hola...Me gustaría hacer un pedido ^w^

✂Nombre: Pumpqueen Skelleto

✂Diseñador: Tathokai

✂Imágenes:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

✂Detalles:

De la primera img:

Que sólo se vea la chica y el gato ^w^

De la segunda:

Que se vea sólo la chica, la calabaza que está en sus piernas y las dos calabazas que tiene al lado de la falda (la que está arriba que parece una cesta no)

De la tercera:

Que se vea la chica y la pala ^w^

Muchísimas gracias por adelantado <3 UuU
Pumpqueen SkelletoVillano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba