Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Vengo de un Naufragio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengo de un Naufragio.

Mensaje por KatHae el Dom Ago 16, 2015 5:18 pm

Hola, a todos ¿Por que hablo en plural? Seguro que nadie se pasa ¬-¬
Bueno, voy a presentarme. Aunque no se muy bien que decir.
Primero que nada, diré mi nombre. Es Ka... Bueno, no me importa que lo sepan, pero me gusta esa sensación de anonimato y nuevo "yo" que tengo cuando estoy en un foro. Por lo que mejor llamadme "Kat" No viene a cuento pero desde niña siempre me ha gustado el nombre Katherine, por lo que bueno, si me llamais Kat será mi sueño hecho realidad ?). *Se rié tontamente* Bueno, podeis llamarme como os plasca la verdad. Kat, katty (este se me hace raro ya que así se llama mi madre xDD), katiuska, kata, katita, katatonta, neko, cat, gato (?). Como os salga de donde ya sabemos xD
Mi edad es simple tengo 17 años los cuales los cumplí hace unas ¿3 semanas? 10 de julio (ya lo sabeis, así que espero regalos *A*) Soy de un lindo pais olvidado del mundo, aunque en realidad es su ombligo. Sí soy de Ecuador. Soy una panchita (podeis sumarte este nombre en la lista de posibles apodos xD) Pero actualmente estoy de emigrante en España (legal, ojo.)
Pues.... tengo un gato (?) Se llama Hana, la verdad es que quería ponerle un nombre japones, ya que me dije que la proxima mascota que tenga le pondría uno así, pero como mi madre no le gustaba la idea usé un juego de palabras y la acabamos llamando Hana, como la prota de mi manga favorito (Hana to akuma) y que vendría a ser flor *cosa que mi gata no tiene nada xDD*
Sobre mis Hobbies, se encuentran la escritura y soy escritora aficionada, en realidad escribo desde los 12 años, y mi unica historia acabada, le falta la segunda parte xD
Actualmente no escribo como antes, por alguna razón me falta inspiración, aún así espero por que llegue nuevamente. Otra de mis aficiones es la lectura, solía leer mucho romance y novela historica,  además si contenía ambas era ya fantastico. Por ese motivo mi escritora favotrita es Isabel Allende, amo sus libros llenos de ese realismo magico y forma de narrar tan susyas... De ella mi primer libro fue la casa de los espiritus, luego cartas para Paula, el paso de los dias y el último que he leído es "El amante Japones", libro que por cierto se ha vuelto mi libro favorito junto a "La casa de los Espiritus".
Ultimamente, me ha dado por leer mucha fantasía asi que si conoceis algún autor que escriba sobre este genero e incluya romance hacedmelo saber Very Happy
Luego, tambien me gusta el anime. Aunque he visto pocos animes la verdad y mi repertorio esta lleno de shojo, re-encuentros de la vida, Drama y ya, tambien veo Shounes y más recientemente, gore, terror y mecha. Aunque, soy más de mangas, lo cierto es que los disfruto más ya que puedo leer todo lo que el autor quiso transmitir y releer frases o ver expresiones una y otra vez hasta entenderlas. No se, simplemente lo prefiero, en este arte leo casi de todo, menos los generos más sangrientos. Creo que más gore que Elfen Lied no he leído, y no creo que me atreva xD
Siendo sincera, he empezado con el mundo del Roleo desde hace exactamente 7 o 8 meses, es decir soy una completa nobata xD y en la mayoría de roles que he estado nunca he podido terminarlos por que se cerraban o cancelaban TAT. Espero que no me pase aquí *creo que doy mala suerte xD*
Yo llegué aqui por recomendación de una amiga en otro foro... la veradad es que he estado buscando otros foros de rol de tematica libre pero o yo busco o no se que pasa que no los encuentro. En fin, espero pasarlo bien aquí junto a ustedes.
Ah, se me olvidaba, soy K-poper xD Sí, era muy dificil de adivinal, para nada lo decía la segunda parte de mi nombre que es el nombre de mi amado DongHae xD
*Soy Elfish de kokoro <3*
Y creo que ya no tengo nada más que decir, si quieren más pueden enviarme un mp y hablamos sin problema. No muerdo y me encanta charlar *Soy una pesada parlanchina xD*
Bay, Bay. *aplaude como hola,soy german*  

KatHaeVillano

Re: Vengo de un Naufragio.

Mensaje por BeatoLawliet el Lun Ago 17, 2015 4:14 am

¡Hola, hola, hola!

¿Pensaste que nadie se pasaría? ¡JÁ! A la tita Beato no se le pasa nada NADA por alto, corderita ♥
(Bueno, en realidad sí, soy bastante despistada, pero ignoremos eso por el momento para crear una escena dramática, ¿sí?)

Bienvenida, Katastrófica ~
Espero que te lo pases de maravilla aquí, y que, con esos gustos sobre la lectura y la escritura, encontrarás amigos muy pronto en este foro xDDD —También hay por ahí una 'secta' k-poper que se reconoce muy fácilmente por sus avatares y firmas con koreanos xDDDD—

A mí también me gusta el k-pop, pero soy una fan bastante light, ya que solo me gustan 2NE1, SNSD, Red Velvet, SHINee y alguna canción de Super Junior jajajaja

Ah, y no te preocupes por lo de ser novata en esto del rol, todos hemos empezado alguna vez, y con que te guste escribir es más que suficiente, Katastrófica.

Y, en fin, eso sería todo. Espero coincidir contigo en algún rol pronto y bueno, mis MPs están abiertos hasta el amanecer para ti por si quieres charlar o algo

Me ha hecho mucha gracia lo de inmigrante legal xDDD
Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Mensaje por Claudia el Lun Ago 17, 2015 9:31 am

Buenas <3

No voy a presentarme porque mi nombre es tan fácil como coger mi nick y quitarle el 123 xD Aunque puedes llamarme Clau o, como hacen algunos por aquí para meterse conmigo, Llave T.T (Porque clau en catalán significa llave xD) Aquí tienes otra española un añito menor que tú.

¡Bienvenida al foro! Así que creías que nadie iba a leer esto, ¿eh? Pues me temo que no es así ewe

Ya verás, pronto descubrirás que todos aquí son muy majos aunque estamos algo chalados (? y que es muy fácil socializar :3 Aquí me tienes a mí y a mi sensual mensajería para cualquier cosa que necesites. Espero verte pronto por algún lado *scofcofrolcofcof*

Y descuida, que con 7 meses no eres novata xD Yo apenas llevo un año y medio, así que tampoco es tanto jajaja
En fin, ¡un abrazo psicológico bien grande y ya nos veremos por ahí! <3

PD: Como escritora de fantasía te recomiendo a Laura Gallego García, concretamente su saga "Memorias de Idhún" *-*
ClaudiaModerador

Mensaje por KatHae el Lun Ago 17, 2015 10:46 am

@BeatoLawliet De acuerdo, haremos como si no hubiera oído nada sobre una persona despistada que fingé que no lo es. Puff¿Que decíamos?
Yo tambien espero hacer amigos pronto *^* Ya quiero stalkear a alguien y tener mi familia, ya que soy huerfana. Okno xD.
Pues tengo que ir por las secciones y buscar a todas esas chingurs xDDD o esos, nunca se sabe *-*.
Pues yo tambien soy bastante light, ya que solo escucho los que mencioné en el post... que acabo de ver no hice xDD Solo Suju al extremo, Exo en su justa medida, F(x) por una amiga y Shinee unas dos canciones xDD Luego esta 2NE1 pero poco. BigBag tambien me va (Me escucha una ELF y me sacrifica, okno xD)
Te stalkearé cuando te vea en algun otro sub-foro y ya despues ire a por tu mensajería xD
Pd: Me han llamado karencia y otros...pero tu Katastrofica me enamoro *^* . xD

@claudia987 Clau, tu nombre me recuerda a Cloud, por lo que...puedo llamarte nubecita? Okno, pero al menos dejame decirte Cloud, que me encanta *-*.
El bullyng viene siempre con love, así que solo devuelveles el bullyng ?)
Wiii, gentecita lo ha leído y comentado y eso me hace sentir popu xD
Estoy viendoo que es así, aunque en la zona de rol aún me impone *^* La cosa es que en esos meses he roleado poco xD Solo leído xD *Stalker profesional es mi segundo nombre xv*
Sonaste a holasoygerman xD.
PD: Quise dejar ficha en tu rol, pero leí experto y supe que tendría que dejar minimo 15 líneas y ya me jodí. A penas consigo escribir 7 y exprimiendo mi cerebro.
PD de la PD: Ya me lo leí *-* Amo a esa mujer tambien, por ella me metí en el mundo de la literatura. Y memorias de Idhún fué mi primera novela que leí. Amé la trilogía y soy TeamJack. Victoria es una zorra, con perdon por Jack ya que es su mujer...compartida :v

KatHaeVillano

Mensaje por Claudia el Lun Ago 17, 2015 4:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAA Joder, ya me salen motes por todos lados Xddd Pero sí, puedes llamarme Cloud, Nubecita o lo que quieras, ya bale berga todo ;w; jajajajaja
¡No te preocupes por la etiqueta de experto en mi rol! ¡Si lo que quieres es dejar ficha, hazlo! Tú déjala si quieres y ya luego lo demás ya se verá <3 No voy a presionarte para que entres pero tampoco a cerrarte las puertas, sólo a decirte que están bien abiertas :3

PD de la PD de la PD: Asmkdjfngjldmñs Mi primera novela y favorita fue Harry Potter, pero MDI se encuentra en mi TOP-5 xDD ¡Yo también soy team Jack! *-* Me la suda que sea la mujer compartida de Jack. Victoria es una zorra.
ClaudiaModerador

Mensaje por KatHae el Mar Ago 18, 2015 9:43 am

@Claudia987.
Wii, Cloud, cloud yo ya te amo por dejarme llamarte cloud ?)
Y sin desearlo ni pensarlo
una rima muy caquita ha salido
de mi boquita xD
Ok, ya. Wii, pues miraré por ahí imagenes y veré si te dejo una ficha, y como soy media loca haré una niña pequeña por que me gustan xDD o quizas no..ya veré.
PD de la pd de la pd de la pd de tu pd: Harry Potter sigue en mi lista de pendientes de leer pero al igual que tú, MDI tambien está en mi Top, pero 10 xDD Es que hay muchas que me gustan como para decidirme  TAT Team Jack manda Team Kirstash ¿Que se siente al saber que la primera vez de la fresa de Victoria fue con Jack, ¿eh? :v Se me sale lo mercadera :V xDDDA victoria a que quemarla por indecisa xD Y encima salirle bien la jugada y quedarse con 2 tios buenos. El momento de la boda me llegó al Kokoro shipper xD :'D
KatHaeVillano

Mensaje por BeatoLawliet el Mar Ago 18, 2015 10:28 am

Hola buenas, yo solo paso a decir que os borro de mi lista de personas majas del foro.

¿Es que no tenéis ningún tipo de criterio a la hora de elegir personajes estereotípicos de un triángulo amoroso? No, está claro que no, porque han elegido al soso de Jack.

¿Se puede ser más blando y más blergh? Si hasta hace buena pareja con la fresa de Victoria xd —es posible que todas la odiemos? Sí—

Pero bueno, oigan, ¿saben qué? Sigan amando a Jack entre las dos, mientras Kirtash será solo para mí. Pero dejémonos de chorradas y unámonos por la causa común:

coincidir en que Vic es una zorra y una sosa ♥️

Mensaje por KatHae el Mar Ago 18, 2015 10:49 am

No pos shoro T^T okno xD
Pero es que Jack, por mucho que digas que es el tipico chico esteriotipado, para mí es el chico de mis sueños de niña de 12 años xDc: En cierta forma lo odio, por no valorarse TAT Pero por otro lado lo amo por que se hizo fuerte y era papasote.
Kirstash es un pedobear xD Okno, pero se metió con una chica mas pequeña que él y encima es frio como el hielo *la fantasía de mi yo de 15 xD*
Hace buena pareja con ella y por eso debiian quedarse juntos y no ser interrumpidos por Kirstash :v
Pero bueno, apoyo tu moción y propongo abrir un club de fans para bullyar a Victoria :v xDD
PD:Todo lo dicho anteriormente fue with love...no me odies ><
KatHaeVillano

Mensaje por BeatoLawliet el Mar Ago 18, 2015 2:14 pm

Obvio que lo mío fue desde el amor también, a ver si te vas a pensar que soy una agresiva. Lo cierto es que me encanta discutir (pero en el buen sentido jajajaj).

Volviendo al debate xDDD, no creo que Kirtash sea Pedobear, ya que, al fin y al cabo solo tiene un par de años más que Victoria y Jack. (Dos, si no me equivoco, hace varios años que leí los libros y no recuerdo todo con claridad jajajaj)

A mí me gusta que los chicos sean así, tan fríos, creo que tiene que ver con mi forma de ser, que la mayoría del tiempo es bastante parecida. Al fin y al cabo, ahora que lo pienso, mi novio es dos años mayor e igual de frío. Lo cual tiene sentido, porque quizás, y solo quizás, Kirtash era una fantasía de mi yo de 15 años también JAJAJAJAJAJ

Dejando a parte este hiatus, concuerdo contigo en que los que hacen muy buena pareja son Jack y Victoria, y que Kirtash es solo incluido ahí para que haya un triángulo amoroso. Y el final —no voy a hacer spoiler, pero todas sabemos lo que pasa con ese triángulo— está hecho para contentar a todos los fans de ambos chicos. Sinceramente, me pareció una relación completamente sin sentido.

Al fin y al cabo Kirtash es para mí.

Mensaje por KatHae el Mar Ago 18, 2015 2:25 pm

No te preocupes, me hice a la idea . Solo era para meter el dedo en la llaga ?) c:
Discutir con love es divertido y rejuvenece xD
Yo recuerdo que eran como 3 o 4 años, por que recuerdo que me escandalice y me dió morbo :v
Buena forma de ser, aunque yo soy más calida y quiero un chico como jack que me mime...aunque tampoco lo quiero meloso y cursi que no me va.
Kirstash arrancando suspiros a niñas de 15 años desde 1998 xDDD okno.
Me alegro de que lo reconozcas, yo siempre vi a Cristian como alguien más a lo suyo, espiritu libre. El final, para no spoiler, me dejó con interrogantes varias que creo jamas se responderán TAT. Yo hubiera preferido que me rompieran el corazon a ese final spoliercofcofHaremcofcofspoiler que le dieron *les jodí el final a las otras xDD*
KatHaeVillano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba