Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 6:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 11:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 11:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 5:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 8:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 3:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Hola (?) presentación sososa .w.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola (?) presentación sososa .w.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 7:34 pm

Hola! * no sabe muy bien como se presenta uno* imagino que en mayoría me conocen xD, okey pues me intentaré presentar más a fondo C: ( quien quiera se lo lea, no me ofende que no lo hagan :3)

Pueden llamarme Cae, Caele, Lestia, Tia.. pero mi verdadero nombre seguirá siendo forever and ever secreto èwé, motivos aparte U-U.
Tengo 14 añitos y el mes que viene hago los 15 ¡yay!.. pero no me subestimen wuajaja doy impresiones falsas, soy más cruel de lo que parece :Dpues soy también una fan compulsiva del gore. La verdad es que estoy por encima del nivel de madurez de la gente de mi edad ^^'' bueno no se como explicarlo sin parecer una creída xD, directamente: que llego a lo superdotado ( no del todo .3. porque soy una idiota)

Perdón si hablo mucho de mi pero creo que de esto se trata .w.: para quien le interese vivo en España, aunque yo nací en Venezuela. No me importa mucho decir de donde soy o donde vivo .3. soy cinturón negro de karate y como me ataquen les pego con un pescado que tengo guardado siempre ( no me hagan caso, estoy muy mal xD). Vivo en la ciudad de la paella y los mariscos ( T-T y eso que yo odio el marisco), mi odio por el marisco es tan fuerte que antes de nacer mi madre vomitaba al verlo ( .w. esto es por naturaleza).
Especificando al máximo solo les diré que vivo por la zona en la que se creó la tecnología de Vocaloid ( si, yo me enteré de eso hace tres dias 0-0'').

Soy una persona antisocial xD, y forever alone; aunque creo que es más bien porque yo me margino Q.Q soy la clase de persona a la que si no la aceptas tal y como  es no piensa estar siguiéndote como perrito faldero. Soy una rarita completa, ¿pero que importa? eso es ser único ( dedicado a todos los raritos c:)

También soy alguien que ha hecho muchas cosas en su vida èwé, estoy viviendo la vida al límite (intenta poner una cara cool pero sale toda fea). Es cierto que hago karate xD asi que cuidado con meterse con mi gente; creo que llevo la mitad de mi vida dedicada a eso y he llegado a algunos internacionales ( sin ganar UwU tampoco soy tan buena).
Recuerdo que hice gimnasia rítmica durante cinco años, pero hace bastante. Si que salí en competición pero creo que nunca gané ninguna .w.
Otra cosa más, hice natación durante 8 años. ¿Pero saben? no aprendí a nadar hasta los trece años cuando me lanzaron en medio del mar sin ninguna piedad ( Trauma on T.T), supongo que es la mejor manera.
Y patinaje sobre hielo, solo dos años que me dejaron moratones everywhere. Luego hay otras actividades pero que creo que no voy a decirlas todas dándome cuenta de la lista, asi las que quedan creo que serían: Patinaje de ruedas ( eran bailes en patines -w-), Hípica, Vela, Violín, Coral ( otro trauma on), Sky y Concertina ( algo parecido a un acordeón).

Dentro del tema rol, ya que cof cof, estamos donde estamos. Soy alguien flexible en cuanto personajes, ya que mi propia personalidad es como una fusión de un poco de todo. Aunque tengo preferencia por mi Annie Backweth ( que muchas conocerán como Tirana). No soy muy fan de reciclar personajes .3. no me inspira mucho.. En fin, y como master no soy nada especial :B pero casi el 100% de cosas que hago incluyen horror XD ( solo hubo una excepción).

Creo que es todo para no alargarlo demasiado .w. en cualquier caso respondo a cualquier pregunta personal sin problemas.
InvitadoInvitado

Re: Hola (?) presentación sososa .w.

Mensaje por Meryl22 el Jue Mar 27, 2014 9:29 pm

Hola!!! mucho gusto n_n soy Meryl y también adoro el gore :) es la razón por la que estoy aquí :D

Me gustó mucho tu presentación y espero podamos rolear juntas muy pronto :)
Meryl22Desalmado

Mensaje por Kisa el Vie Mar 28, 2014 12:55 am

¡¡¡¡TIA!!!! *se le tira encima* <---feliz de ver a una de sus masters favoritas aquí.

Pos.. pos... Ya nos andaremos viendo, linda. CofcofrecuerdanuncahacerenojaraTiacofcof Dios... me sorprendiste con tu lista de actividades extracurriculares O.O
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 2:31 am

*-* gente ! (no esperaba que visitaran esta madriguera .3.)
Meryl chan será un placer encontrarnos en algún rol éwé momento sádico on wuajajajajaja.Okay yo también espero que nos podamos encontrar ^w^

Isa!! Digo, Kisa!! Yo? Master favorita? Noo, un rol se centra más en los personajes 0-0 *espera ver de nuevo a Copenhague y Moscú* no será sorpresa que te acose xD
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 1:26 pm

Las dos de la tierra de la paella y el marisco, y odiamos el marisco. Me alegra no ser la única(? :'D hípica QAQ -lo adoraba cuando hacía- Ya veo que sí has hecho muchas cosas xD tantas actividades a mi me matarían :'D -es un poco bastante perezosa(?-
La crueldad es divertida, así que ser cruel es bueno(????)-creo- supongo que ya nos veremos en algún rol o por el foro ^^ y aquí más o menos somos todos igual de rarunos(?
Vale, ya he dejado mi estúpido comentario, puedo morir en paz -rueda y huye-
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 6:31 am

XD menos mal que en verdad no era la única que odia el marisco TuT lo paso muy mal :C
En fin, yo también espero encontrarte en algún rol por ahi Ideka chan ^w^
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:36 pm

¡¡¡Caeeee-chaaaannnnnn!!!!
<--- Corre gaymente-total a abrazarla hasta ahogarla (?) XD

U.U No me esperaba verte aquí Cae-chan-sadica y troll éwé (Y lo de sadica esta comprobado XD) Yo también amo el Gore (¡Gore! XD) U.U Y odio los mariscos e.e (Juro que destruire los mariscos... ¡Lo juro! Pero vivo en una zona donde comen más verduras que otras cosas ¬¬ XD) Juro que en cada rol que hagas te acosare y te acosare (º~º~) ~(º-º)~

Espero que rolemos en otro rol las dos juntas; Y juro que te acosare o serán mis personajes (Los cuales la mayor parte son un chiste XD)

¡Bye Bye! ~~
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:43 pm

Wiiii Misaki chan ^u^ estoy viendo a Mitsuko (?) asfgagsgs okay, acabemos con el marisco mundial y lo sustituiremos por Gore :/ ahora que no hay restricciones , wuajajajajaja *fantasías violentas XD* estoy muy mal éwé"
Ahora si, tal vez dentro de poco envie aqui el rol que tenia preparado y Rou no me dio permiso a abrir -3- (alguien ha dicho Infierno de Dante?)
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:49 pm

aswsedndweismiw Noooooo... No ves a Mitsuko (?) XD XD
<--- No se le ocurrió poner otra imagen, si no pondría un pikachu XD (?)

U.U El infierno de Dante... Rouna mala T¬T Es malevola... Pues esperame allí... Aparece con personajes bombas en caracter (?) Y que crearan miles de problemas (?) XD

PD: Yo planeo hacer un ejercito de grillos... ¡Vamos contra los mariscos y reemplazarlos por gore! MUAJAJJAJA (?) Las dos estamos muy mal... ¡Los animes gore nos han hecho mal! (?) XD
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 6:59 pm

Si D: dominaremos el mundo implantando Gore xD, ejércitos de grillos y pikachus para todos (??) , no quedará ni un marisco más :3 los meteremos en la escuela Yomiyama clase 3-3 XD , bye bye marisco
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 8:17 pm

MUJAJAJA ¡Eso mismo! Necesitamos más pikachus y un patito :3:3 No dije nada... XD XD Y eso planeaba con los mariscos XD XD ¡Que se vayan a la clase 3-3 de yomi y hay tendrán una hermosa vida sangrienta OwO XD
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 7:12 am

Espero que esto no se considere spam XD, viva :D somos libres de la cadena normativa de cdm èwè aunque me pregunto si el spam es lo mismo para todos los foros xD, en fin. Misaki chan creo que si vamos a hablar de mariscos y conquistas deberiamos hacerlo por MP , porque revelaremos el plan D: (?)
InvitadoInvitado

Mensaje por Tathokai el Lun Dic 01, 2014 6:19 pm

Caelestia...Caelestia....ewe
Tathokaicorrupto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba