Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
13/12/17, 06:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
08/12/17, 11:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
08/12/17, 11:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
08/12/17, 11:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
07/12/17, 09:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
22/11/17, 11:47 am por Arthyfice

» Presentándome
21/11/17, 05:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
18/11/17, 08:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
02/11/17, 03:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

He vuelto!! (Por si alguien se acuerda de mí...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He vuelto!! (Por si alguien se acuerda de mí...)

Mensaje por FukuokaYuko el 23/10/15, 02:44 pm

Hola a tod@s soy Fukuoka Yuko (aunque supongo que ya lo habréis visto en mi nombre de usuario), anteriormente conocida como diaz13 y realmente llamada Rocío (soy de España, por si no se nota).

Os preguntareis: ¿Por qué tienes otra cuenta? Pues bien, diaz13 fue eliminada por inactividad:(. Veréis, hace un año y siete meses mi vida cambió bruscamente y no para bien, claudia987 y Kuramie sabrán o lo que me refiero (un saludo para vosotras si leéis esto XD). En ese momento guardé todo el dolor para mi misma, reprimí mis sentimientos; pero eso me llevó a que no tuviera ganas de hacer nada, me pase casi medio año encerrada en mi habitación, ya no hablar de dónde quedó mi inspiración.

Pero bueno, esa etapa ha finalizado y el mes pasado cuando iba a retomar mi cuenta, ¡sorpresa! ya no existe. Entiendo los motivos de la eliminación de cuentas, me he informado de ello, pero se debería de haber pensado en la gente que por algún motivo no ha podido entrar al foro durante un tiempo (sí, sé que se mandó un mensaje avisando, pero tengo la mala suerte de que el correo que tenía asociado no es mi correo principal así que no lo vi hasta que fue demasiado tarde)...

En fin, como se suele decir: Cuenta nueva, vida nueva (ah, ¿qué eso no se dice? ¿qué me lo acabo de inventar? Bueno, da igual :P). ¡Vengo con más ganas que nunca! Espero poder rolear con cada una de vosotr@s y que lo pasemos genial <3

FukuokaYukoSinfonía de destrucción

Re: He vuelto!! (Por si alguien se acuerda de mí...)

Mensaje por KatHae el 23/10/15, 04:09 pm

Pues...¡FELIZ RE-BIENVENIDA! Psico
En realidad no hay forma de que me pregunte por que te hiciste otra cuenta, por que no sabía que tenías otra primeramente xD

Sobre el motivo por el que te fuiste...Te entiendo. Digamos que hace un año y pico ya, a mi tambien me tocó pasar por situaciones dificiles. (Y tuve que ir al psicologo...blah,blah, blah) Por lo que conozco la sensación de no quere ver al mundo y vivir en la traquila soledad de una habitación. Afortundamente todo se calmó y me encontré con esto del Rol...y adiós malas vibras.

Por cierto, yo pensaba que así se decía ese dicho xDDD Lol. Me acabas de descubrir algo nuevo xD Espero tambien concordar contigo en...Espera, ya concordamos xD Story Tale. En ese caso...pues nada, que mi MP, está abierta para ti. PD:Me encantá como roleas con Percy <3
Chao, Chao wuju
KatHaeVillano

Mensaje por FukuokaYuko el 23/10/15, 06:29 pm

Muchas gracias por contestar!!

Sí, la verdad que esta página es perfecta para olvidar los malos ratos :D

Y respecto al dicho, sí se dice pero es "Año nuevo, vida nueva" yo solo lo he versionado XD

PD: Owww! A mí también me encanta como manejas a Maria Antioneta, me encantan sus aires de diva jaja.

FukuokaYukoSinfonía de destrucción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba