Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 4:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 4:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 4:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 4:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Miér Sep 13, 2017 11:50 pm por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Miér Sep 13, 2017 11:46 pm por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 12:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 4:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 2:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R] ♫~The HTML Songwritter : Taller de HTML~ ♫⛧

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][R] ♫~The HTML Songwritter : Taller de HTML~ ♫⛧

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 5:44 pm

Frase mágica: Juro obediencia a la profe Cae <3

♫~WELCOME TO THE ORCHESTRE~ ♫

Bienvenidos y bienvenidas al conservatorio de Cae ^w^ hogar del html, donde gentes aprenden este arte de html que en principio parece otro idioma.

Pero ni es tan difícil, ni es tan fácil. Asi que después de llevar mucho tiempo planteando como llevar esta idea, os abro las puertas a mi conservatorio, cuya única profesora de momento soy yo c:

Primero el reglamento del foro
✗ Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Mensajes de temas sensibles con moderación y en spoiler.
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada.
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores.
➜ Por favor, leed cuidadosamente las reglas del foro para más información.

♫~REGLAS DEL CONSERVATORIO~ ♫

♫~No RIP !! Por si no sabeis que es , es la copia de tutoriales !! no podéis sacar absolutamente ningun tutorial mio de aqui. Os juro y todo, que como lo hagáis os cae una denuncia y factura xD No es que haya pagado por ello, pero debéis saber que mundialmente el HTML tiene una gran importancia de copyright asi como cualquier cosa hecha en lenguaje informatico HTML,CSS.. etc. Pasa factura y cara, no porque lo diga yo, copiar tutoriales de lenguaje informatico o lenguaje informatico en si, sin permiso, os dara muchísimos problemas por ley. Prohibido copiar tutoriales o básicamente que no copies nada de nadie y te ahorras problemas con la CCP (policia de delitos ciberneticos, siglas de Centro Cibernetico Policial).

♫~Moderadores , admins, si alguno se apunta no hagáis la trampa de usar el ''editar'' para hacer copypaste por dios xD espero que queráis aprender porque de esa forma no se hace

♫~No tolero las faltas de respeto, cualquiera que se de quedara expulsado de este conservatorio y no le dejare volver a apuntarse, quedáis en la lista negra que no existe pero de necesitarla existirá. (para que vean a que nivel no las tolero xD)

♫~La gente que no participa en el tema tiene estrictamente prohibido copiar cualquier cosa

♫~Intentad que no se nos desconfigure la pagina c: se que todos sois nuevos en esto del html, pero no esta de más usar el botón de previsualizar antes de enviarnos un bug a todos c: Para evitar esto, me tendréis que mandar por MP el codigo para que lo revise antes de postearlo.

♫~Exagero en muchas cosas eh XD lo del bug es mentira, no pasará (bueno, en verdad depende) pero para que vayais con cuidado, ah pero voy en serio con lo de copiar, de verdad hay una policia encargada de eso X'D

♫~Y bueno, no os diré que disfruten porque no es el objetivo XD es que aprendan.

♫~FUNCIONAMIENTO~ ♫

Jojojojo os lo explicare en simples pasos.
1- Te anotas, o no y te largas, una de dos. Para eso deja un post conforme eso y llena la ficha de más abajo. Si eres nuevo pero las clases ya empezaron (o sea que vamos por la clase 8 y acabas de llegar) empezarás desde la clase 1 haciendo todos los tutoriales en ese orden.
2- Empieza tu examen de inscripcion (jajajaja~ ven, por cosas asi yo nunca deberia ser profesora, ya saben como son los examenes de mis roles tambien.)
         -> No os preocupéis es sencillo, es un examen de bbcode X'D porque si no sabéis usar bbcode no vais a sobrevivir.
3-Te esperas. Hay 1 tutorial por mes
4- Oh vaya aparecio un tutorial ! pues lo haces y me envias por MP el resultado. Si hay dudas es preferible que se pregunten aqui en el tema por si otra persona tenia la misma duda asi lo puede ver.
5- Posteas , con mi permiso, tu resultado en este tema. Para preguntar no hace falta pedir permiso, solo posteen directamente
6- Te pongo nota (X'D)
7- Te esperas de nuevo al siguiente tutorial. Si quieres me pides por MP ejercicios de practica del ultimo tutorial hecho.
8-Y los necesitarás, porque cada 2 tutoriales pienso haceros un examen (JAJAJAJAJA)
9-¿Y para que quieres aprobar? porque este conservatorio funciona por rangos, si apruebas subes de rango asi va la cosa. Y que con subir rango? pues eso dice que nivel tienes de HTML y además te daré premios por mérito lol

♫~ÍNDICE DE CLASES~ ♫

♫~MIEMBROS ~ ♫

Caelestia
Rango: Fundador
Premios: tengo demasiado swag como para necesitarlos xd
Claudia987
Rango: 1
Premios: 0
Killiam
Annie123
KatHae
Nell.
Rango: 0
BeatoLawliet
Morfina
Kyoko-X
amper
MartinaSpam

♫~FICHA ~ ♫

Copien y peguen el formulario abajo, es una ficha hecha de html. Oh vaya que dificil nos lo pones ! que somos nuevos! pos te jodes XD mejor que lo paséis mal desde el principio (ves, por esto no debo ser profesora) igualmente, os lo he dejado facil, no tenéis que hacer otra cosa que copiar+pegar y sustituir las cosas en mayuscula por el contenido
IMPORTANTE !! este es el modelo base, pero cuando aprendáis más html podéis arreglar vuestra ficha a vuestro gusto :D ! eso si, PROHIBIDO USAR PLANTILLAS, quiero que lo creéis vosotros :v

NOMBRE DE USUARIO: Vamos muy mal si no lo sabes
EXPERIENCIA: (0% nada -> 1% se bbcode -> 50% se que es un div -> 75% se hacer hovers con css -> 100% no necesito esta escuela xd)
PREMIOS: de momento poned que ninguno xD
EJERICIOS: tampoco, ponéis ninguno
POR QUE QUIERO APRENDER HTML?: Responde.
FRASE MÁGICA: Busca pasando el mouse por la cabecera del tema.
CAJITA1 : Cada vez que vean esta palabra, cambien la palabra ''cajita'' por otra palabra. Por ejemplo...pera? cualquiera.
CAJITA 2: Cada vez que vean esta palabra, cambien la palabra ''cajita'' por otra palabra. Por ejemplo...pera? cualquiera.
(Importante: Todas las cajita1 deben ser la misa y todas las palabras de cajita 2 deben ser la misma.
Ejemplo: #Flor1  #perro2  ... div id="flor1" div id="flor2" Recuerden no borrar el numerito)
Os dejo un ejemplo debajo del code, pasen el mouse xd

Código:
<center><div id="CAJITA1"><div id="CAJITA2"><div style="width: 175px; height: 175px; border: double 5px #ffffff; background-image: url(URL DE IMAGEN 175X175 QUE IRA EN LA SECCION DE MIEMBROS);"></div>
[b]Nombre de usuario:[/b] NOMBRE DE USUARIO

[b]Experiencia:[/b] EXPERIENCIA

[b]Rango:[/b] SON RANGO 0 AHORA

[b]Premios:[/b] ESCRIBE QUE NINGUNO

[b]Ejercicios:[/b] LO MISMO QUE ANTES

[b]Por que quiero aprender html?:[/b] RESPONDE

[b]FRASE MÁGICA:[/b] PEGALA AQUI

[size=10]Ficha base by @Caelestia[/size]</div></div></center><style type="text/css">#CAJITA1 {background-image: url(URL DE UNA IMAGEN 300X400); width: 300px; height: 400px; } #cAJITA2 { width: 300px; height: 400px; opacity: 0; background: #6789CE; overflow: auto; color: #ffffff; transition: 0.7s; } #CAJITA2:hover { opacity:1; }</style></center>

Nombre de usuario: Caelestia

Experiencia: 75%

Rango: quien sabe

Premios:

Ejercicios: yo los hago xD

Por que quiero aprender html?: Estoy enseñando pos

FRASE MÁGICA: ay mai no os lo dejare tan facil que os pondre aqui la frase, ná

Ficha base by @Caelestia

CONSULTA CUALQUIER DUDA !! no muerdo,solo si tienes duda y no me preguntas.

Última edición por Caelestia el Dom Ene 17, 2016 8:18 am, editado 11 veces
InvitadoInvitado

Re: [CERRADO][R] ♫~The HTML Songwritter : Taller de HTML~ ♫⛧

Mensaje por Killiam el Sáb Dic 05, 2015 2:47 am

Nombre de usuario: Killiam

Experiencia: 1%

Premios: Ninguno c:

Ejercicios:  Ninguno

Por que quiero aprender html?: Me interesa el diseño y quiero usarlo para futuras fichas y rol.

FRASE MÁGICA: Juro obediencia a la profe Cae <3

Ficha base by @Caelestia
KilliamDesalmado

Mensaje por Annie el Sáb Dic 05, 2015 3:11 am

Nombre de usuario: Annie123.

Experiencia: 1%.

Rango: 0.

Premios: Ninguno.

Ejercicios: Ninguno.

¿Por que quiero aprender html?: Por que me interesa y quiero saber utilizarlo para el diseño de mis próximos roles.

FRASE MÁGICA: Juro obediencia a la profe cae <3.

Ficha base by @Caelestia

By: Ari ♡

By: Su ♡
AnnieModerador

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 5:10 am

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas Misaki9j, Killiam y Annie123 !! quedáis aceptadas como candidatas, y  en breve váis a recibir el exámen introducción por mp (aun no sóis miembros xd).

PD: Misa, con html no se pueden hacer foros X'D también lo aprenderas en las primeras lecciones, se tiene que usar phBB y CSS para ello, que son otros de los idiomas informaticos.

!!!!IMPORTANTE!!! - He corregido varias cosas de la ficha base , perdon por las molestias, a vosotras tres os lo he arreglado directamente abusando del editar de mod

InvitadoInvitado

Mensaje por amper el Sáb Dic 05, 2015 6:14 am

Nombre de usuario: Amper

Rango: Rango 0

Premios: Ninguno

Ejercicios: Ninguno

Por que quiero aprender html?:
Más que nada porque me gusta como queda visualmente, y quisiera ocuparlo para mis rols y fichas, además de que quiero aprender a hacer un código por mi cuenta y no andar siempre con plantillas

Ficha base by @Caelestia

amperModerador

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 6:19 am

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas amper, queda aceptada tu solicitud como candidata, en breve te envio el examen de inscripción ^^
InvitadoInvitado

Mensaje por Claudia el Sáb Dic 05, 2015 6:32 am

Nombre de usuario: claudia987

Por que quiero aprender html?: Para empezar, porque siempre está bien saber un poco de todo y nunca voy a hacerle ascos a ninguna clase de conocimientos. En segundo lugar, porque desde que se activó el html en el foro lo veo como una oportunidad de embellecer mis fichas.

Ficha base by @Caelestia
ClaudiaModerador

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 6:33 am

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas claudia987, queda aceptada tu solicitud como candidata, en breve te envio el examen de inscripción ^^
InvitadoInvitado

Mensaje por KatHae el Sáb Dic 05, 2015 9:11 am

Nombre de usuario: @KatHae

Premios: NINGUNO

Ejercicios: NINGUNO

Por que quiero aprender html?: Ni siquiera sabía que era esta cosa del diablo, hasta que en el foro se activó y pude ver las cosas tan hermosas y cute que se pueden hacer con él <3
He intentado aprender por mi cuenta...pero es algo dificíl xD o yo soy estúpida Sé solo los códigos para negrita, cursiva, subrayado y tachado..y yah. x3

Además quiero aprender a hacar mis propias tablillas, firmas y saber que más cosas se pueden hacer con el html.

Ficha base by @Caelestia
KatHaeVillano

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 3:50 am

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas Kathae, queda aceptada tu solicitud como candidata, en breve te envio el examen de inscripción ^^

Felicidades a claudia987, Killiam y Annie123 que ya aprobaron su examen !! Ya son miembros del conservatorio yey ~

InvitadoInvitado

Mensaje por Nell. el Dom Dic 06, 2015 4:47 am

Nombre de usuario: @Nell

Experiencia: Dado que lo que la mayoría que aprendí hace tiempo lo olvidé (?). 1%

Por que quiero aprender html?: Simplemente me encanta todo lo que está hecho con HTML, se algunas cosillas sueltas pero eso no vale para nada si no se otras que se necesitan(?) así que quiero aprender a hacer algo en condiciones para así usarlo en cualquier post que quiera/necesite y que quede hermoso.

Ficha base by @Caelestia
Nell.viciado

Mensaje por BeatoLawliet el Dom Dic 06, 2015 7:32 am

Nombre de usuario: BeatoLawliet

Premios: Ninguno :'D

Ejercicios: Nada

¿Por qué quiero aprender html?: Porque mis amigos saben y me hacen bullying, además de que queda súper bonito y súper estético y me hace mojar las bragas.

Ficha base by @Caelestia
Localización : In another dimension, with voyeuristic intention ;)
BeatoLawlietAngel de la muerte

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 9:50 am

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas Nell y BeatoLawliet, quedan aceptada sus solicitudes como candidatas, en breve os envio el examen de inscripción ^^

Felicidades a Kathae que ya aprobo el examen de inscripcion, has sido añadida a la lista de miembros

InvitadoInvitado

Mensaje por Morfina el Dom Dic 06, 2015 12:27 pm

Nombre de usuario: Morfina

Experiencia: 50%

Por que quiero aprender html?: Siempre me ha encantado *3* Me gusta sobre todo, la combinación de HTML y PS, siento que facilita las cosas, también. Por sí solo, el HTML le da un acabado bonito a las cosas, aún si las imágenes son sencillas. Además, me siento bastante oxidada en cuando al tema, por eso quisiera retomarlo u3u

Ficha base by @Caelestia
MorfinaManzana podrida

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 12:30 pm

♫~Candidatos~ ♫

Muy buenas Morfina, queda aceptada tu solicitud como candidata, en breve te envio el examen de inscripción ^^

Felicidades a Nell que ya aprobo su examen !! Ya eres miembro del conservatorio yey ~

InvitadoInvitado

Mensaje por Kyoko-X el Mar Dic 08, 2015 11:29 am

Nombre de usuario: @Kyoko-X

Ejercicios: 0

Por que quiero aprender html?: Porque me gusta mucho cómo se ve y me gustaría poder usarlo bien en algún futuro C:

Ficha base by @Caelestia
Kyoko-Xviciado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 3:31 pm

@Caelestia escribió:
@Misaki9j perdona por hacerte perder el tiempo , si te sirve esta pagina puede enseñar html
https://www.codecademy.com/
Los motivos de hacer el examen son:
1- Pasar del bbcode al html, lo que sale en ese examen es relativamente parecido a hacer tablillas y el bold por ejemplo tiene diversas formas de hacerse, una persona que no sabe bbcode no seguiría el ritmo correcto
2-No todos saben bbcode, solo una persona ha sacado la nota máxima, y aunque no lo hayan admitido muchos para hacer el examen han estado consultando internet para responder. (Si, yo se que lo haceis xD pero asi me aseguro de que habéis buscado como aprenderlo y ya sabéis hacerlo)
3-Para próximas veces, si algo no te interesa léete bien el primer post y nos ahorras la pérdida de tiempo a ti y a mi.
4-Tu post será borrado puesto que ya no formas parte del taller y se te deniega el acceso a los tutoriales

♫~Candidatos~ ♫

Felicidades Kyoko-X y perdon por la tardanza >< ahora eres candidata y te mando el examen

Morfina y BeatoLawliet quedan aprobadas, a partir de ahora no enviare las correcciones porque las veo algo innecesarias por el momento ><

Última edición por Caelestia el Sáb Dic 12, 2015 12:07 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 12:01 pm

LECCIÓN 1 : ¿QUÉ ÉS EL HTML?
EEEEEEy!!! todos lo esperaban y yo no tenia nada que hacer (o nada que me apeteciera hacer) asi que nada, adelanto el tutorial tres dias porque supuestamente debia salir el dia 15. Bueno, ya se que muchos probablemente ya tenéis cierto nivel dentro del HTML pero considero más importante que volvamos al principio para que cuando hagamos cosas más complicadas no se nos pasen estos detalles.

Antes de nada, felicidade a Kyoko-X que ya es miembro del taller ~!!

/!\ Los tutoriales estarán en hide, solo la gente que ha posteado en este tema podrá verlos. (asi si me roban algo les pillare rapidito c: )
/!\ otro aviso no tan importante, los tutoriales salen cada 15 dias, pero si quieren les puedo dar trabajo individual. Si más da la mitad de miembros me lo piden puedo sacar antes de tiempo el tuto. Ahí vamos.

InvitadoInvitado

Mensaje por Claudia el Sáb Dic 12, 2015 6:25 pm

A ver qué tal xD

Ejercicio 1

Ejercicio 2
Bottom: Inferior (aquí sería el final, supongo xD)
Top: Superior (lo de arriba del todo, vamos xD)
Left: Izquierda
Right: Derecha
Justify: Alinear
Background: Fondo
Width: Anchura
Height: Altura
Background: ¿Eto no tá repetido? xD
Hover: Tenía entendido que es merodear, pero no me pega mucho en cuanto a html owo
Color: Uuuff, esta es demasiado difícil. Me pregunto qué significa... xD
Font: Fuente
border: Borde
transition: Pos eso, transición xD
padding: Relleno
display: exponer
outline: silueta
ClaudiaModerador

Mensaje por KatHae el Sáb Dic 19, 2015 9:39 am

Bottom: Abajo
Top: Arriba 
Justify: Justificar
Width: Ancho
Hover:

• Pasar
  • desplazar
  • colocar
  • mover
  • situar
  • arrastrar
  • mover
  • poner
  • posicionar

Color: Color
    Font: Fuente o tipo de letra
    Border: Borde.
    Transition: Transcisión
    Padding: relleno
    Display:

• mostrar
  • exhibir
  • exponer
  • desplegar

Outline:

• Contorno 
  • Trazado

• .
    Iba a hacerlo antes..pero se me pasó por alto...Bueno aquí está mi tarea c:
    KatHaeVillano

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 5:37 pm

Nombre de usuario:
    MartinaSpam

Experiencia:
    1%

Rango:
    Rango 0

Premios:
    Ninguno

Ejercicios:
    Ninguno

Por que quiero aprender html?:
    Pues porque está chulo y hace ver todo más chulo y está de moda y eso lo hace más chulo.

Pues nada, para aprender por mero interés, además el aprenderlo me llama mucho, quiero sentirme guay. Aparte de eso, podré ocuparlo para diferentes cosas en cuanto al foro, así que eso.

FRASE MÁGICA:
    Juro obediencia a la profe Cae <3

Ficha base by @Caelestia
    InvitadoInvitado

Mensaje por Kyoko-X el Miér Dic 30, 2015 8:28 am

Aquí yo entregando la tarea tarde como siempre... ;v;U
    Ejercicio 1

Ejercicio 2
    Bottom: Abajo
    Top: Arriba
    Justify: Justificar, alinear, establecer
    Width: Anchura
    Hover: Ni idea x'd
    Color: Color
    Font: Fuente
    Border: Borde, contorno
    Transition: Transición
    Padding: Relleno
    Display Visualizar, exponer
    Outline: Contorno, trazado
    Kyoko-Xviciado

Mensaje por Annie el Lun Ene 04, 2016 9:57 pm

Y...sí, despues de varios siglos finalmente dejo los ejercicios X´D

Ejercicio N°1:

Ejercicio N°2:
    > Bottom: Abajo, Final, De abajo, Inferior...This boy is a bottom!!! (No buscar el vídeo, trauma)
    > Top: Arriba, parte superior.
    > Left: Izquierda.
    > Right: Derecha.
    > Justify: Justificado.
    > Background: Fondo.
    > Width: Ancho.
    > Height: Altura.
    > Background: Copy paste, Copy Paste..."Fondo"
    > Hover: Desplazar(?.
    > Color: Color/res.
    > Font: Fuente/Tipo de letra.
    > border: Borde.
    > transition: Transición.
    > padding: Relleno.
    > display: Demostrar, Visualizar(?
    > outline: Delinear.

Última edición por Annie123 el Dom Feb 28, 2016 3:31 am, editado 1 vez

By: Ari ♡

By: Su ♡
    AnnieModerador

Mensaje por Killiam el Mar Ene 05, 2016 12:00 am

Tarde pero seguro ewé... Finalmente termine la tarea lmL

✪ Ejercicio N° 1

✪ Ejercicio N° 2
    • Bottom: Fondo/Final/De abajo.
    • Top: Más alto/Parte superior/Último.
    • Left: Izquierda.
    • Right: Derecha.
    • Justify: Justificar/ Alinear.
    • Background: Fondo.
    • Width: Ancho/Amplitud.
    • Height: Altura/Altitud.
    • Background: Fondo. Repetir.
    • Hover: Merodear/Rondar/Flotar (?)/Desplazar.
    • Color: Color.
    • Font: Fuente/Tipo de letra.
    • Border: Borde/Margen/Orilla.
    • Transition: Transición.
    • Padding: Relleno.
    • Display: Demostración/Presentación/Mostrar.
    • Outline: Contorno/Delinear.
    KilliamDesalmado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba