Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

¿Sabes cuál es mi problema? Que soy jodidamente novata... yo soy Danna!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sabes cuál es mi problema? Que soy jodidamente novata... yo soy Danna!

Mensaje por DannaBeat el Vie Mar 28, 2014 1:32 pm

Tal cual, yo soy la pequeña DannaBeat. ¿No tienes idea de quién soy?. Lo comprendo, porque soy muy nueva en todo esto. Si hay algo que no me hace muy feliz, es ser nueva! Es como que todos se conocen, y la pasan bien, y son felices, y de pronto entro tímidamente y suelto un "Hola". Sí, es un poco incómodo para mi jajaja Pero la verdad, me han recibido demasiado bien :3 Hace poco tiempo entré en este cuento de los roles. Y la verdad, ¡me ha encantado! Lo mejor de rolear, es que todas son demasiado buenas personas, y me hacen sentir como en familia.

En fin, como dije, la cosa me ha atrapado demasiado, y bueno, acá estoy, con los rebeldes jajaja. No sé si tendré talento para esto, como otras chicas por ahí, que son extremadamente maravillosísimas, pero, le pondré todo el empeño del mundo para que alucinen con mis personajes! y los amen, y me amen a mi también! jajajaj

Ahora, un poco de mí, mi the real name, es Daniela, pero toda la gente cool me dice Dana. Ah sí, y ¿por qué el "Beat" en tu nickname Dana? ¡Fácil! Soy la fanática máxima de los Beatles, y bueno, es sólo un mini-homenaje xd. Tengo 20 años, sí, ya no soy tan joven :c pero sigo siendo hermosa y energética jajjaja Toda una joven y alocada. Estudio en la Universidad, la carrera de Traducción de Idiomas Extranjeros. Hablo inglés fluído, y tengo nivel de francés medio. Mi hermana habla italiano, pero eso no vale ¿cierto?.

Mis gustos van entre variadas cosillas, me encanta el arte, dibujar y pintar es lo que me apasiona. Hago dibujos realistas, y pinto pop-art. (Si me agradas, de seguro te hago un dibujillo un día de estos). Pero no me pidan animé, la verdad perdí la práctica, en mis días de pre-adolescencia dibujaba sólo animé, pero luego que descubrí el realismo, lo abandoné :c lo siento. Bueno, también me gusta la música, canto en un grupo musical de blues, aún no tenemos nombre, pero burlonamente nos decimos "Aroma Limón", larga historia xd. Solía tocar el piano de niña, pero todo pasó muy rápido, y lo abandoné :c Aún puedo tocar, pero no soy un prodigio xd. Soy buena en los deportes, me gusta el basquetball, y el fútbol. Tenis, algo juego, pero no mucho. Salgo a correr bastante, para mantener este hermoso y sensual cuerpo jajaja No, es sólo para sentirme saludable.

Mi vida social, es bastante activa, tengo un montonazo de amigos, sobre todo por el lado de la música. Además, antes pasé por otra carrera, Arquitectura, y ahí hice demasiados amigos, a los que adoro y aún nos vemos :3 ¡Me encantan las fiestas! Así que si alguno de ustedes es del sur de Chile, tendrán una constante fiesta conmigo. También salgo mucho de viaje, con mis amigos nos vamos con unas mochilas y nos lanzamos a la vida. Me gusta tener experiencias de todo, para ser más sabia xd.

Ya, creo que eso es todo. De verdad espero dejar de ser tan novata pronto jajja porque me siento como "Thomas" de "Un show más". (Espero que alguien lo conozco para que me entienda :c jajja) Ya va, suelo ser simpática y conversadora, pero tengo un temperamento horrible. Si aún así quieres compartir conmigo, envíame una solicitud de amistad, y pasemos un buen rato. Adiós queridos!
DannaBeatKiller Queen

Re: ¿Sabes cuál es mi problema? Que soy jodidamente novata... yo soy Danna!

Mensaje por ridicklaw el Vie Mar 28, 2014 1:34 pm

Bienvenida al foro, que lo pases bien y te diviertas y suerte por que aquí están todos locos xDDD
ridicklawviciado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 2:25 pm

Bienvenida querida Dana, nos encontramos nuevamente mi linda compatriota. Muy novata serás según tú, pero igual roleas genial, así que, hay que pasársela bien con todos *^*
InvitadoInvitado

Mensaje por Claudia el Vie Mar 28, 2014 2:54 pm

¡Hola, Dana!
Desgraciadamente, estoy contigo en esto de ser nueva jajajjaja. Llevo poco más de un mes O.o Es más, ni he hecho presentación por vergüenza xDD
Bueno, créeme si te digo que roleas muy bien y no te preocupes. Poco a poco nos iremos acostumbrando :3
ClaudiaModerador

Mensaje por Doppelganger el Vie Mar 28, 2014 6:57 pm

Hola y bienvenida al foro!
Afortunadamente existen las presentaciones para que te conozca y me conozcas y nos conozcamos todos y podamos rolear sobre ponys y unicornios mágicos y sobre lo bonito que es el mundo (si claro y un car*jo XD)

Y pues nada mucho gusto y espero que coincidamos en algun rol 1313
DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por DannaBeat el Sáb Mar 29, 2014 3:50 pm

Ayy! gracias a todos por darme amor jajjaja
Ridicklaw, ya me he dado cuenta de que acá anda la locura por delante jajjaa Espero poder encajar :3

Mizu!!! mi compatriota favorita! gracias por tus halagos *^* Espero que roleemos pronto!!

Clau lindaa, tú y yo somos las novatas más cool de la vida jaja apresurate con Burning Weekend! porque estoy ansiosaa

Megadeth, no me gustan los ponys! pero podemos hablar de otras cosas 1313 jajaja Ya nos veremos a las caras por el foro! muajaja
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba