Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 4:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 4:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 4:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 4:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Miér Sep 13, 2017 11:50 pm por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Miér Sep 13, 2017 11:46 pm por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 12:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 4:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 2:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R]✎Escuela de Dibujo✐

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][R]✎Escuela de Dibujo✐

Mensaje por Meryl22 el Dom Ene 17, 2016 5:29 pm

"¡Hola! ¡y bienvenidos sean al taller de dibujo! Donde, tal y como el nombre indica, aprenderemos a dibujar y pintar tanto de forma tradicional, como digital. Pero primero, como todo en esta vida, debemos presentarles a las reglas"

Antes de nada reglas del foro
✗ Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid bien el tema
➜ Nada de incoherencias
➜ Nada de flood
➜ Mensajes de temas sensibles con moderación y en spoiler.
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello utilizad la mensajería privada.
➜ Tened en cuenta los comentarios de los moderadores.
➜ Por favor, leed cuidadosamente las reglas del foro para más información.

Reglamento personal:

-> NO RIP (copia de tutoriales) nada de hacer uno clavado o ''ay que solo se parecen porque explico lo mismo'' pues niño , es que ESE es el problema. Los tutoriales que no sean nuestros seran acreditados ! si quieren traer un tutorial recuerden los creditos al autor original.

->Cualquier falta de respeto y a la hoguera, no vuelves a pisar el taller, y espero que te quede muy claro. Aqui haremos criticas CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS , si no sabes hacerlas pues no vengas pero respeto ante todo.

-> La gente que no participa en el tema tiene estrictamente prohibido copiar cualquier cosa , la gente que participa también.

->Todas las imágenes en spoiler por favor. Hay dibujos que ni idea de por que pero pesan increíblemente.

->PROHIBIDO, P-R-O-H-I-B-I-D-I-S-S-I-M-O EL TRAZO. Y que demonios es eso? ¡Pues calcar una imagen! o se creen que los artistas hacen sus dibujos , se esfuerzan haciendo el sketch y el lineart para que un fresco las calque? he visto mucha gente con la excusa de ''ay pero es que estoy aprendiendo'' PUES NO , COPIANDO NO APRENDES . Un artista busca su propio estilo no calca el de otros ! Hay diferencias entre usar una referencia y calcar !. Calcar es robar , como os pillen vais a tener problemas.

-> No hace falta tener tableta de dibujo para dibujar, Uno puede ser igual de profesional. Porque por mas que tengas tableta, si a mano no sabes dibujar con la tabla tampoco.

->Lápiz-chan

->Buena suerte y tal diviértanse dibujando que es lo importante

"Encantadas de tenerlos por aquí, estas son sus queridas amas miembros del staff"

✎Datos:

✎Nombre de Usuario: Caelestia
✎Especialidad: 100% chibis y pixel aunque el semirealistico no se me da nada mal (? solo que no he hecho muchas obras de ello, mas bien cosas sueltas
✎Método que maneja:tradicional , pintura (en lienzo), graffiti (?), digital (sai y photoshop)
✎Interés: Paisajes , gore (<-sigue intentándolo) , monstruos, y me encantaria poder hacerme un autoretrato xd
✎Extras: :
-> Actualmente ha perdido el lapiz de la tableta c:
-> Pueden comisionarla en dA(?
-> Hace stream live (dibujo en vivo via webcam)
-> Programas que usa: Paint tool sai, Photoshop cs5, clip manga studio, paint (<- oye ! es util para hacer dibujo pixelado )
-> Estilo evolucionando en los campos que no estan al 100%
-> Hace speedpaint ( dibujo en x tiempo marcado y grabado. útil para que vean como trabaja un artista de modo mas rapido que el stream)
-> Probablemente no pueda ayudaros en tutoriales que usen sketch porque apenas hace sketch sino que dibuja directamente

✎Datos:

✎Nombre de usuario: Meryl22
✎Especialidad: Anime y paisajes.
✎Método que maneja: Tradicional, lapices de colores, pintura con acrílicos y digital.
✎Extras:
*Hago muchos bocetos antes de dar algo por hecho.
*Aunque pinto en SAI y PS no cuento con tableta gráfica.
*Nivel intermedio

✎Datos:

✎Nombre de usuario: Pumpqueen Skelleto
✎Especialidad: chibis, manga.
✎Método que maneja: manual/digital (especialmente manual)
✎Extras:
-Estilo y géneros variados
-Nivel intermedio
-Disponible miércoles, viernes y fines de semana.

En este taller explicaremos como dibujar o colorear según lo que sepamos, también subiremos tutoriales, ya sean hechos por nosotras mismas o de alguien más (dando créditos a su respectivo autor) la idea es que practiquen y resuelvan las diferentes actividades para poder aprender.
También explicaremos diferentes trucos e ideas para dar a los dibujos toques más personales y consejos a aquellos que lo necesiten.

Aparte de consejos respecto a coloreados, programas útiles, como dibujar ciertas cosas especificas (ojos, manos, ropa, etcs) o lo que sea que se necesite, además puede que se organicen concursos, trades o alguna cosilla más que se nos ocurra por el camino n_n

✎Caelestia
✎Pumpqueen Skelleto
✎Meryl22
✎Misaki9j
✎Megadeth
✎Chixin
✎MartinaSpam
✎DannaBeat
✎SoulEvans666 hijadesatán
✎Kyoko-X
✎Ryuko Tamayori Uchiha
✎KatHae
✎Ariasu
✎Caesar A. Zeppeli
✎Mandarino
✎Gelatina

¿Te ha interesado lo que ves y quieres formar parte de nuestra escuela? ¡Es muy sencillo! Solo llena la ficha a continuación y espera a ser aceptado antes de postear nada, una vez que alguna miembro del staff te haya dado la bienvenida y te haya anotado, ya serás miembro oficial de nuestra amada escuela.

¡Bienvenidos esclavos y esperamos que se diviertan!

ficha a rellenar:

✎Nombre de Usuario: pues eso XD
✎Nivel de Experiencia: ¿Qué tanto llevas dibujando? ¿O acaso no dibujaste nunca y quieres aprender? Dinos para saber en que podemos ayudarte n_n
✎Especialidad: ¿Solo dibujas anime/manga, chibis, realista o semi-realista? ¿Un poco de todo? ¿Monitos de palitos? jajaja lo que sea es bienvenido :3
✎DeviantArt: O cualquier otra cuenta donde podamos ver su progreso n_n
✎Interés: ¿Qué es lo que quieren mejorar o aprender? ¿Chibis? ¿Anime/manga? ¿Paisajes o estilo realista? Acorde a esto se decidirá que actividades hacer, así que rellenenlo a conciencia :)
✎OC's: si tienen alguno que quieran dibujar, dejen un link con la imagen n_n
✎Frase Mágica: Está escondida en algún lugar en este post, si leyeron todo la verán enseguida ;D

Código:
[spoiler="ficha a rellenar"][quote]
[b]✎Nombre de Usuario:[/b]
[b]✎Nivel de Experiencia:[/b]
[b]✎Especialidad:[/b]
[b]✎DeviantArt:[/b]
[b]✎Interés:[/b]
[b]✎OC's:[/b]
[b]✎Frase Mágica:[/b][/quote][/spoiler]

Aquí iremos subiendo los diferentes temas y tutoriales que ya se hayan trabajado en el taller, para no tener que rebuscar por todos los posts en caso de que quieran volver a consultarlos o seguir practicando n_n

PD: créditos a Caelestia por armar todos los separadores y cabeceras del taller :'3

Última edición por Megadeth el Dom Jul 24, 2016 7:44 pm, editado 18 veces (Razón : agregando nuevos miembros :'D)
Meryl22Desalmado

Re: [CERRADO][R]✎Escuela de Dibujo✐

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 8:57 pm

Soy una patata pelada:

✎Nombre de Usuario:
Misaki9j

✎Nivel de Experiencia:
...
Que complicado c':
Y bueno... diría que media principiante Pongan principiante si se les dificulta.

✎Especialidad:
Proyecciones de tercer, segundo y primer plano. Un poco de todo, menos semi-realista; se me da un poco mejor dibujar anime que chibis, por así decirlo.

✎DeviantArt:
Click acá.

✎Interés:
Semi-realista, dibujo de paisajes, estilos realistas, anime y/o manga y un poco de chibis (?)-Misaki quiere saber casi todoh-

✎OC's:
No entendí mucho... Pos, no tengo.

✎Frase Mágica:
Lápiz-chan
InvitadoInvitado

Mensaje por Meryl22 el Dom Ene 17, 2016 9:16 pm

¡Hola Misaki! Gracias por interesarte en el taller, ya mismo te estoy anotando como estudiante n_n

Lo de los Oc's se refiere a un personaje tuyo (por ejemplo de rol) que quisieras aprender a dibujar o usar de modelo y se refiere a que pongas el link a una imagen que lo representa (por ejemplo si tienes un Oc para quien usaste una imagen de Len Kagamine, que pongas esa imagen para saber como se ve n_n).

¡Gracias por anotarte y bienvenida!  wuju
Meryl22Desalmado

Mensaje por Doppelganger el Dom Ene 17, 2016 11:23 pm

Estaba esperando esto ¡Al fin!

Puede ser estúpido, pero también es tonto:

✎Nombre de Usuario: Megadeth
✎Nivel de Experiencia: Nulo, cero, nada.
✎Especialidad: Mmm... Anime? Digo, creo que es lo más facil ¿No? :'D
✎DeviantArt: Hay Puros renders aquí… que triste
✎Interés: ¿Aprender a dibujar? No en serio, aprender a Dibujar. Tarde mas de un mes en hacer algo decente, doy pena ajena.
✎OC's: Nada, de nada…
✎Frase Mágica:
Mega es tu dios
Lápiz-chan
DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por Meryl22 el Lun Ene 18, 2016 12:03 am

¡Mega! ¡Qué bueno tenerte por aquí!  wuju

jajajaja no te preocupes, este taller está para practicar y aprender n_n

Ya mismo te estoy anotando en la lista ¡Bienvenido!
Meryl22Desalmado

Mensaje por Pumpqueen Skelleto el Lun Ene 18, 2016 11:35 am

¡Ay parfavar! (?)

Sólo vengo aquí a decir que me alegro de que ya hayan venido personitas a querer inscribirse *3* Bienvenidos! Y no os preocupéis, nos encargaremos de hacer lo mejor :D

Qué ganas de comenzar las clases! >w<
Pumpqueen SkelletoVillano

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 12:35 pm

Ficha rellenada:

✎Nombre de Usuario:

"@Chixin"

✎Nivel de Experiencia:

"Yo diría principiante por el momento, porque he dibujado pocas cosas"

✎Especialidad:

"Anime pero, solo de perfil (Lo que quiero decir solo el rostro hasta los hombros, no en cuerpo completo); chibis, paisajes que no sean muy complicados."

✎DeviantArt:

"DeviantArt recién creado porque se me perdió el otro"

✎Interés:

"-Manga
-Semi-realista
-Caricaturas Me salen horribles y me cuestan mucho...
-Anime cuerpo completo.
-Realista.
-Paisajes complicados.
-Dibujar digitalmente.
-Animales."

✎OC's:

"Mmm...la verdad no tengo nada unu*"

✎Frase Mágica:

"Lapiz-Chandesu~"
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 1:50 pm

Aqui esta cae siendo no-corrupta y en vez de editarlo en el post deja su ficha aqui para que meryl la deje en su sitio (?)
ficha a rellenar:

✎Nivel de Experiencia: Media-alta <---no le hace falta hacer sketch *suficientemente bueno como para vender ganar diez dolares por un diseño :'u*
✎Especialidad: 100% chibis, 50% anime, 50% animales furry y anthro , 25% semirealistico 5% paisajes.
✎DeviantArt:
Si se que sois de MT seguro os dare watch de vuelta ^^
✎Interés: Paisajes , gore (<-sigue intentándolo) , monstruos, y me encantaria poder hacerme un autoretrato xd
✎OC's: Tengo cuatro niños bonitos a los que trato de mimar dibujandoay mis bebes
Aun quiero un niño mas xd *tiene muchas niñas*
✎Frase Mágica:Lapiz-chan
sere staff pero tambien quiero aprender xd
Datos:

✎Especialidad: 100% chibis y pixel aunque el semirealistico no se me da nada mal (? solo que no he hecho muchas obras de ello, mas bien cosas sueltas
✎Método que maneja:tradicional , pintura (en lienzo), graffiti (?), digital (sai y photoshop)
✎Extras: :
-> Actualmente ha perdido el lapiz de la tableta c:
-> Pueden comisionarla en dA(?
-> Hace stream live (dibujo en vivo via webcam)
-> Programas que usa: Paint tool sai, Photoshop cs5, clip manga studio, paint (<- oye ! es util para hacer dibujo pixelado )
-> Estilo evolucionando en los campos que no estan al 100%
-> Hace speedpaint ( dibujo en x tiempo marcado y grabado. útil para que vean como trabaja un artista de modo mas rapido que el stream)
-> Probablemente no pueda ayudaros en tutoriales que usen sketch porque apenas hace sketch sino que dibuja directamente
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 2:28 pm

ay qué chuli, quiero entrar
flan
quiero hacer caca:

✎Nombre de Usuario:
MartinaSpam

✎Nivel de Experiencia:
Medio-baja.

✎Especialidad:
Anime
(y se me da bien hacer manos en paint ahre)

✎DeviantArt:
No lo ocupo mucho, de hecho no hay nada.
http://he4dcrush3r.deviantart.com/

✎Interés:
· Mejorar mis técnicas y aprender otras -why not?- (ya que, aunque no se note, sé varias cosas sobre el dibujo).
· Soy un poco caca haciendo cuerpos, suelen salirme deformes, sobretodo cuando no tengo alguna referencia. Así que eso, pues cuerpecitos e_e

✎OC's:
En algún momento hice dos fantroll (Homestuck): Ilios y Xylon, pero nada más y son poco relevantes(?).

✎Frase Mágica:
Lapiz-chan
InvitadoInvitado

Mensaje por Meryl22 el Lun Ene 18, 2016 7:30 pm

¡Hola! Pues ya paso a anotar a los nuevos miembros y a actualizar la info de Caelestia ¡Gracias por no ser corrupta!

También les comento que pronto traeremos el primer tutorial del taller (paciencia que hay que armarlo XD) así que eso ¡Estén atentos!  wuju
Meryl22Desalmado

Mensaje por DannaBeat el Mar Ene 19, 2016 6:10 pm

Hey! Esto suena como una buena idea, así que me uno! La verdad es que no tenía DeviantArt, pero me hice uno y estoy aprendiendo a utilizarlo jajaja. Subí un par de cosas que he hecho para que tengan algo de referencia y supongo que watchearé (conjugación chilensis que acabo de inventar del verbo watch) a todo el mundo, porque soy nueva y desconocida :c

ficha a rellenar:

✎Nombre de Usuario:

DannaBeat

✎Nivel de Experiencia:

Supongo que Media - Alta D:

✎Especialidad:

> Dibujos realistas, específicamente retratos.
> Pinturas pop art, más que nada en acrílico, pero también utilizo óleos.
> Ilustraciones locas, tanto de personas como de cosas monstruos.

✎DeviantArt:

Que alguien me ayude con esto xd

✎Interés:

> Mejorar mis técnicas sobre todo de pintura, y tal  vez aprender algunas nuevas, siempre estoy dispuesta a probar algo nuevo 1313.

✎OC's:

> Nadita

✎Frase Mágica:

Lápiz-chan
DannaBeatKiller Queen

Mensaje por Meryl22 el Mar Ene 19, 2016 6:29 pm

¡Hola DannaBeat! bienvenida al taller : D me alegra mucho que quieras participar, y la verdad yo tampoco entiendo mucho de dA porque me hice cuenta solo para subir las cosas del taller XD

Espero que te diviertas con todos nosotros, ya mismo te estoy anotando como parte del taller.  wuju
Meryl22Desalmado

Mensaje por SoulEvans666 el Mar Ene 19, 2016 9:53 pm

Ouuh >w< Yo quieero<3  

siento si lo alargué más de lo necesario

Huehuehue:

✎Nombre de Usuario: SoulEvans666

✎Nivel de Experiencia: A ver... si lo evaluáramos por año llevó como cinco años con el dibujo a lápiz, o más, pero no práctico todos los días o algo así. En dibujo digital debo llevar 3 o 4 años, pero no dibujo con tableta, dibujo con mouse, así que por eso no se me da tan bien porque para mis pobres dedos es jodido x'D puto mouse del notebook Así que podría decir... ¿Medio? Si, yo creo que medio tirando para principiante x'D  

✎Especialidad: Ammm... no sé :v Los monitos de palito son mi especialidad, eh. Okno xD
- Los chibis  
- El anime  
- Semirealista (pero esto en digital no, en digital se me da fatal)
- Objetos o... paisajes(? (al igual que antes, sólo en papel) perdía todo el día dibujando flores y animales  

Y eso creo que se me da bien... eso si, no experta xD yo creo que un 50% o menos en todos ;w; excepto en los paisajes, esos solo consigo hacerlos con suerte x'D

✎DeviantArt: Subire alguna cosa cuando tenga mejor internet<3

Aún no supero que SoulEvans666 haya estado ocupado :'v  

✎Interés: Me gustaría mejorar en todo lo que ya tengo un poco de experiencia, después de todo, no es mucho lo que se y aprender cosas nuevas como dibujar más realista, hacer mejores paisajes, dibujar cosas que no sean humanos, (como animales, o criaturas. Que ni si quiera puedo hacer un par de orejas de perro) aprender a hacer extremidades como brazos y pies, porque normalmente me salen muy deformes, aprender a pintar con acuarela, pintura, o cosas varias y aprender a dibujar en Photoshop o algo programa que no sea sai xD que para mi todo eso es un misterio(? Pero en si me gustaría aprender lo que sea >w<  

✎OC's: Pos nouh, supongo que no x'D Antes tenía un OC dibujado por mi, pero lo perdí :v así que seguro me tocará hacerlo de nuevo x'D ni si quiera tenía nombre, así que nada.

✎Frase Mágica: Lápiz-chan
SoulEvans666Condenado

Mensaje por Meryl22 el Miér Ene 20, 2016 1:04 am

¡Soul hijadesatán que gusto verte por aquí! y no, no lo hiciste demasiado largo, es bueno saber bien que dibujas y que quieres aprender :) eso nos ayuda mucho. Ya mismo te estoy anotando entre los miembros del taller ¡Que bueno tener ya tantos miembros! lov
Meryl22Desalmado

Mensaje por Kyoko-X el Miér Ene 20, 2016 11:41 am

Y yo ahora me entero de la existencia de este lugar y encima de casualidad, bien, bien...
-
*Inserte un título decente*:
✎Nombre de Usuario:
@Kyoko-X

✎Nivel de Experiencia:
Ni muy mala ni muy buena, esto... Medio (?)

✎Especialidad:
Chibis, Anime/Manga. Ambos en digital.

✎DeviantArt:
Kyoko-X
Originalidad para los nicks alta, plz

✎Interés:
Todo, por favor. Sobretodo fondos, poses y realismo.

✎OC's:
Engendros del mal (?)

✎Frase Mágica:
Lápiz-chan
Kyoko-Xviciado

Mensaje por Meryl22 el Miér Ene 20, 2016 2:41 pm

¡Hola Kyoko-x!Bienvenida al taller :) gracias por el interés n_n ya mismo te estoy anotando como miembro ¡Ojala te la pases bien! lov
Meryl22Desalmado

Mensaje por Ryuko Uchiha el Miér Ene 20, 2016 5:59 pm

o3o *Vuelve a su relación amorosa con el lápiz y el borrador* <3

Pelusa por aquí, pelusa por allá, pelusa por delante, pelusa por detrás~ 1313 (?):

✎Nombre de Usuario: Ryuko Tamayori Uchiha

✎Nivel de Experiencia:

Bueno, tengo experiencia dibujando a mano, y manejo dibujo a lápiz y colores, óleo, acuarela, gises pastel, crayón, plumones, tinta china... aunque me decanto por el dibujo a lápiz xD Ehm... Dejaré que Cae ponga qué nivel considera que tengo x'D *esha ha visto sus cosos ya*

✎Especialidad:

Sé dibujar anime, chibis, semi realista, dibujo realista, paisajes, animales... :v pero ni puta idea de dibujo digital ni en tableta o con ninguno de los programas que las senpai's manejan xD ni en paint (?) <--amante del estilo tradicional

✎DeviantArt:

Próximamente tendré uno de estos c: *creando una cuenta a ver en dónde*

✎Interés:

No vendrá mal desempolvar de todo xD

✎OC's:

o3o Ehmm.... Nain (?)

✎Frase Mágica:

Lápiz-chan
Ryuko UchihaKiller Queen

Mensaje por Meryl22 el Jue Ene 21, 2016 3:41 am

¡Hola Ryuko Tamayori Uchiha!Bienvenida al taller :) Espero que te diviertas y la pases bien, ya te anoto como miembro
Meryl22Desalmado

Mensaje por KatHae el Jue Ene 21, 2016 9:52 am

Holiwis, pues vengo a que me bañen del hermoso arte del saber dibujar para así no ser una inútil de la vida ?)
ficha a rellenar:

✎Nombre de Usuario: KatHae
✎Nivel de Experiencia: Pues principiante porque no creo que haya un nivel más bajo xD. Prácticamente no he dibujado en mi vida...no, miento. He hecho tres dibujos y mi yo de 12 años decidió que haya había finalizado la obra de su vida ?)
✎Especialidad: El dibujo tipo anime y los palitos tan monosos que siempre son bien recibidos ?).  
✎DeviantArt:AY, solo tiene firmas cacosas :'D
✎Interés: Quiero aprender a dibujar chibis, animales....y como varios ya han dicho, quiero aprender de todo. Desde anime hasta dibujo realista con lápiz y colores de madera porque no tengo más material porque soy pobre.
✎OC's: Na-nai
✎Frase Mágica:
Lapiz-chan
KatHaeVillano

Mensaje por Ariasu el Jue Ene 21, 2016 11:56 am

De casualidad he visto este tema y me orgasmeo. Soy demasiado feliz con este tema lov
P.D.: pronto stalkeare todos vuestros DA, dadme tiempo.

No miréis, furcias:

✎Nombre de Usuario: Ariasu

✎Nivel de Experiencia: ¿Medio? Ni puta idea, pero llevo tres años haciendo dibujos a lápiz -si ese dato sirve de algo-.

✎Especialidad: Cualquier cosa que se pueda hacer con un lápiz: anime, realista, semi-realista (estos me quedan raros)

✎DeviantArt: Si alguien comenta algo del nombre le corto la lengua   bah

✎Interés: Pues tengo una preciosa tableta cogiendo polvo en la mesa, así que quiero aprender a usarla.
Además de que con cualquier cosa que no sea un lápiz parezco retrasada perdida. Vamos que quiero hacer acuarelas sin que parezca que un gato se revolcó en el dibujo.
Y chibis, no sé hacer putos chibis y quiero.

✎OC's: Tengo una dibujada, pero llevo un mes tratando de ponerle nombre.

✎Frase Mágica: Lápiz-chan
AriasuSentenciado a Arder

Mensaje por Meryl22 el Jue Ene 21, 2016 1:31 pm

¡¡Genial!! ¡El taller tiene cada vez más miembros! :'D  wuju ya mismo las anoto chicas! :D me alegra mucho que estén por aquí  lov pronto traeremos el primer tuto, solo dejen que lo terminemos XD
Meryl22Desalmado

Mensaje por Meryl22 el Sáb Ene 23, 2016 3:31 pm

¡Hola a todos! Bien, vine a dejarles el link (para quienes no lo tengan) de descarga para el programa "Easy Paint Tool SAI" junto a las indicaciones de como descargarlo n_n (en realidad puede que no sea necesario, pero hay algunas recomendaciones que me gustaría dar, para que el programa no haga ningún error después)

link de descarga: Paint tool Sai
créditos del link a Este Sorairo quien subió el programa.

instrucciones:

Meryl22Desalmado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 3:55 pm

*Le ase ilu dar el 1er tuto plez*
No ps hola, espero que hayan logrado descragar sai porque este tuto lo necesita... (los que no , no os preocupéis que vienen más tutos) eeehm.. bieh en este tutorial enseño algo basico del proceso de dibujo digital para gente sin tableta <3 espero que os sirva y tal. Aproveché que mi internet era mierda y me puse a pintar adoptables heh asi que por eso el dibujo el pintado es tan pocho en los adoptables lo que importa es el diseño pues :u

Es opcional hacer estos deberes pero no estaría mal teniendo en cuenta mi esfuerzo en el tuto (?)
Quiero que digitalicéis un dibujo c: porfi *cara de cachorrito hambriento pls*

Última edición por Caelestia el Lun Ene 25, 2016 6:41 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvido ponerlo en hide xD)
InvitadoInvitado

Mensaje por Meryl22 el Lun Ene 25, 2016 12:40 am

¡Hola! Al fin traigo mi primer tutorial *-* <--- emocionada. Intenté ser lo más clara posible, pero si tienen dudas, por favor no duden en preguntar :D

La idea es que puedan ver un modo sencillo de hacer la complexión del cuerpo de un chico, sin que se les desproporcione o quede como una chica. De momento solo lo dibujaremos de frente, luego veremos de perfil y de espaldas n_n

Tutorial cuerpo masculino dibujo tradicional:

Materiales:
*Lápiz
*Sacapuntas
*Goma blanda (de preferencia blanca y que no esté manchada, en caso de estarlo, frotarla en una hoja limpia o en la pared para quitar las partes manchadas, o podrían ensuciar el dibujo)
*Bolígrafo de punta fina o microfibra (acabo de notar que les agregué un 0 de más en la imagen *fail* eran 0.2 y 0.5)

terminado:

Como dijo Cae, no es obligación que lo hagan, pero me gustaría que lo intentaran y me dijeran que tal les sale n_n
Meryl22Desalmado

Mensaje por Doppelganger el Lun Ene 25, 2016 2:08 am

Pues bien, después de darme cuenta que solo se dibujar esqueletos, deje de intentar con el chibi y conseguía hacer… una mierda rara. El caso es que complete (Jaja, complete, dice) el tuto de Cae.
No voy a llorar por aquí, solo dejare el dibujo y me largo a la porra xD

killmepliz:

Mañana intentare hacer el de Meryl xD que esta interesante
Aunque probablemente, deba bajar mis expectativas y enfocarme en perfeccionar la cruel realidad xDDDD

DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba