Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 4:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 4:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 4:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 4:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Miér Sep 13, 2017 11:50 pm por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Miér Sep 13, 2017 11:46 pm por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 12:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 4:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 2:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R]✎Escuela de Dibujo✐

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO][R]✎Escuela de Dibujo✐

Mensaje por KatHae el Mar Ene 26, 2016 1:20 am

Vengo a dejar deberes...Ah...no sé si debería dejar ver el día a esta cosa xDDD Pero bueno, intenté seguir todos los pasos del tuto de Cae, pero llegados al rellenado no me salió xDDD Y lo de la mascara de recorte me salió la primera vez, pero ya la segunda...Tuve que buscarme la vida :V En fin que esperaré ese tuto de shading, en serio, lo necesito xDD El chibi o lo que sea es uno que hice hace años siguiendo un tutorial para las proporciones del cuerpo...por eso lo deforme de la ropa, no sé dibujar ropa:v Y ya lo del brillito en los ojos a la porra no me salía de ninguna forma  rpepe
Olo, soy una poshedad:
KatHaeVillano

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 10:04 am

@Megadeth : Felicidades por el dibujo ! ves que depende de qué a cada uno se le da mejor alguna cosa u.ur bueno bueno solo faltara el tuto de shading para que eso este perfecto

@KatHae : si tienes algun problema no dudes en preguntar owo puedes explicarme si quieres que trataste de hacer en la máscara de recorte para que te lo resuelva y ps como decia el relleno no es tan importante (?) no te preocupes traere el tuto de coloring y shading el siguiente. Por lo demás veo que diviste correctamente el pelo y hiciste bien la parte de " saber de donde nace y hacia donde va en vez de montar una ensalada con el shading ", te felicito porque muchos no pasan de ahi (?)
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryuko Uchiha el Miér Ene 27, 2016 7:23 pm

(/~\)

Ryu ya terminó su tarea c: Y :fuckyeah: maté dos pájaros de un tiro realizando dos tutos en un dibujo xD! Es el primero que hago con el SAI c: así que no me hagan mucho bullying plz (?)

Pd. No me salió el pishi pantalón de mezclilla que quería ponerle pero YOLO x'D

Ryuko UchihaKiller Queen

Mensaje por Pumpqueen Skelleto el Sáb Ene 30, 2016 1:58 pm

Wow!! Veo que todos habéis hecho vuestros deberes ^w^ Genial, y además veo que sois talentosos!!

Bueno, pues ahora me toca a mi, y aunque no soy tan buena como mis compis, pues he traído mi aportación ÚuÙ)r Sorry por la tardanza.

Cuerpo femenino (manual):

EDITADO--- El resultado final:

Gracias por la paciencia, ¡y seguid así, artistas!

Última edición por Pumpqueen Skelleto el Sáb Ene 30, 2016 2:28 pm, editado 1 vez
Pumpqueen SkelletoVillano

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 2:15 pm

@Ryuko Tamayori Uchiha : Aunque ya lo dije varias veces no me cansare de repetir que esta genial, perfeccionaras las sombras mas adelante y las texturas asi como pintar el lineart (porque negro le da mucho grosor en la imagen) sigue asi ^^

SPEEDPAINT
Ayer hice un art trade con una personita besha y le dibuje uno de sus OC's llamado Mooni. Desde hace tiempo que queria ver como iba esta cosa asi que después de muucho rato editando y jodiendome con el moviemaker (que fue inutil, no  usen esa mierda porque no logre nada y use otro programa), traigo el speed. Ejem, para quien no supiera el speedpaint es una modalidad de dibujo en la que el artista se propone una cantidad de tiempo para finalizar su obra.

Para llevar el tiempo graba todo el proceso, luego es su elección ponerlo a cámara rápida y hacer un video para que el público aprecie las habilidades y como trabaja.
Asi que eso, lo traigo para que vean el método de pintado que sigo.
Programas:
-> Easy Paint Tool Sai
-> Videopad Video editor
-> Open Broadcast Software

Canciones:
-> Resign to surrender - Epica
-> Deconstruction - Epica

Tiempo:
1h 30min.

Speedpaint:

cuando dibujas demasiado kawaii para la musica que escuchas y tratas de buscar algo light

resultado final:

Al final le cambie el fondo xd
InvitadoInvitado

Mensaje por Meryl22 el Sáb Ene 30, 2016 3:23 pm

¡Qué bueno ver que todo mundo hace sus tareas! Por lo que estuve viendo van muy bien, tardé en pasarme porque estaba ocupada con un par de cositas D: Por cierto ¿Qué les parecería un tuto sobre rostros para la próxima? :)

Volviendo al trabajo:

@Megadeth Como lo dije antes, tu dibujo no está mal, podrían mejorarse detalles en el sombreado y eso, pero lo aprenderás a hacer más adelante ¡Estoy segura! n_n jajaja además me encanta la calavera XD <--- nunca le salieron. ¡Animos!

@Kathae No quedó mal! a pesar de los problemas que tuviste, quizás se te mezclaron las capas o algo :/ suele pasar... pero bueno, no dudes en preguntar si tienes dudas ¿Ok? : D ¡Para eso estamos! n.n animos con el siguiente dibujo  wuju

@Ryuko Tamayori Uchiha wow... o.o ¡Nada mal! Lo de las texturas y eso podrás aprenderlo más adelante (seguramente haremos un tuto sobre como colocar texturas o algo) las proporciones, rostro, cabello y las sombras que pusiste son correctas y están muy bien hechas n_n ¡Te quedó muy bien!

Solo tengo una cosa que mencionar y es el brazo que tiene levantado. Hay un mínimo error allí en el codo, es una tontería, pero si lo arreglas, el dibujo queda mucho más estilizado.

Explicación:

Como puedes ver el codo del dibujo está demasiado "redondo" no importa cuan musculoso el dibujo, esa parte siempre está marcada porque es lo que estiliza el brazo, además el codo al ser una articulación es importante porque marca el movimiento del dibujo. Te dejo algunos ejemplos (créditos a los autores) para que veas como iría el codo marcado en un brazo n_n ¡Ojala te sirvan!

¡Bueno eso es todo! Ojala les hayan servido mis inútiles Comentarios n_n ¡Espero ver más de sus trabajos y sigan así!  wuju  lov *se larga a postear y seguir con la tarea*
Meryl22Desalmado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 6:37 pm

Okay, hice el tuto de Cae :u (Ahora hago el de Meryl..., mis manos quedaron fundidas). Bueno, hice una cuchara porque es lo que mejor se me daba, aunque me costo darle el sombreado y los reflejos a la cuchara y... bueno, miren el dibujo :'v -huye porque sabe que esta horrible-

InvitadoInvitado

Mensaje por Doppelganger el Sáb Ene 30, 2016 7:28 pm

Al fin, después de mucho sufrir hice algo decente…  no supe como cojones hacer las manos x’D *ríe porque esta estresado* y ps, la cara…. Esa se la robaron los cholos >:v
no me salía tampoco, me voy a matar o algo

Lo dejo en link porque pesan un chingo y luego tildan la pagina

poop:
Foto
http://i.imgbox.com/HWAWuu27.jpg

en sai acomodando mejor las proporciones
¿Simetria? ¿Eso que es?

http://i.imgbox.com/2aAVTFf4.jpg
DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por Ariasu el Sáb Ene 30, 2016 8:56 pm

Vengo a dejar el resultado del tutorial de Pump, en realidad es el lineart que usé para el de Cae, pero así mato dos pájaros de un tiro.
Cae que sepas que lo estoy haciendo, pero no pude terminarlo aún. Y luego hago el de Meryl. Pero vengo a dejar algo para que sepan que estoy haciendo cosas y no me maten. Además que me estoy matando con el mouse porque soy media tullida y no hay manera de que haga lo que yo quiera. Me hace llorar T.T
Es algo meh kvknrjkgnv. No estoy del todo satisfecha, pero el cansancio me puede.
Meh:

AriasuSentenciado a Arder

Mensaje por SoulEvans666 el Lun Feb 01, 2016 11:19 am

Ay, perdón por no dar ni señales de vida x'DDD *rueda* Es que no tenía lápiz porque me olvide de traerlo cuando me fui de viaje <--- Sonará muy a excusa, pero es verdad x'DD #QueTriste. así que encontré un dibujo que había hecho hace tiempo y... pos, use ese para el tutorial de Cae x'DD  
Ya compre un par de lápices, así que empezaré a hacer desde ya el tutorial tanto de Meryl como el de Pumpqueen ;u; I promise xD
Por cierto, el inking se me da fataaaal x'DD así que, creo que es eso en lo que más pude haber fallado (además de las sombras, manos... ay x'D) Pero bueno, ya no importa .3. xD

HUEHUEHUEHUE:

Honestamente, siento que si le hubiera hecho un fondo, habría terminado llorando :'D xDD
SoulEvans666Condenado

Mensaje por Meryl22 el Sáb Feb 06, 2016 2:50 am

¡Así me gusta! todo mundo cumpliendo con sus deberes, luego me paso a dar reviews de sus trabajos n_n *muere de sueño y está en estado zombie*

Ahora vengo a dejar un aporte de @Misaki9j

https://www.youtube.com/user/ArteDivierte/featured

¿De qué va todo esto? es un canal de youtube orientado a los tutoriales de dibujo tradicional, estuve viendolo y me parece que el hombre explica muy bien y enseña cosas útiles que también pueden aplicarse (con ligeras modificaciones) al dibujo digital. De todas formas advierto que se trata de un canal especializado en dibujo realista y que además pide materiales específicos y es de un nivel bastante avanzado, sin embargo creo que, justamente para aquellos que quieran probar ese estilo, o van bastante avanzados, sería muy útil que lo miraran ¡Ánimos! y si no planean practicarlo, a menos pasen y den una mirada, que el hombre dibuja muy bien y es impresionante ver como lo hace n_n

¡Muchas gracias Misaki por el genial aporte!
Meryl22Desalmado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 5:47 pm

/!\ estamos creando un grupo de deviantart donde podamos agrupar sus diferentes obras asi que cuando las suban siempre sera preferible dA. Pronto enviaremos las invitaciones al grupo.

@Misaki9j omg xD no me esperaba el dibujo de una cuchara (?) bueno hay que corregir varias cosas de shading y los reflejos pero como todavia no hemos dado ese tutorial queda pendiente ^^

@Megadeth (podemos decir que son slenderman si eso xd) la simetria ests perfecta , aunque la organizacion del pelo no del todo (aunque tampoco hemos trabajado eso asi que no te preocupes). Lo que si es que te tomes con calma la hira de hacer lineart x'D de cerca se notan las lineas hechas a lo estresado (?)

@Ariasu : una posicion original 0u0 falta un poco de organizacion en el pelo aunque aun no enseñamos eso don't worry, y tambien el brazo que sostiene la espada esta mirando de cara al expectador a diferencia del tronco que esta más inclinado, solo arreglaria eso

@Soulevans666 : debo felicitarte por el shading porque pese que no hemos dado clase sabes exactamente donde colocar sombras, OLÉ *aplaude* el pelo esta poco definido y la anatomia chibi no termina de cuadrar pero no ye preocupes porque lo haremos más adelante ^^
EVENTO DE SAN VALENTÍN

(solo por si se lo preguntan no es obligatorio, aunque claro , su participacion nos dejaria claro que personas tienen más interés en aprender)

Será algo sencillo ya que estamos empezando. Namas dibujen cualquier cosa en la que piensen cuando alguien os dice San Valentín. Piensas en pastel? Pues dibuja un pastel :u que más da .
Los dibujos pasaran a nuestra revisión y además hay premios ojo!

Premios a elegir:Dibujo full de @Meryl22 , Chibi de @Pumpqueen Skelleto , Custom de @Caelestia

PD: un Custom es un OC personalizado, para los que no tengáis OC.

El primer lugar elegirá primero además de decidir que tipo de tutorial será el siguiente que yo (Cae ) traiga.
El segundo elegirá entre los dos restantes y asi el tercero con el último.

La participación también será premiada.
/!\ La fecha limite de entrega es el 25 de Febrero y el 1 de  Marzo se entregaran los premios.
Se valorará por : 1- Originalidad , 2- Esfuerzo .
Para participar rellenen este formulario una vez la obra ya este terminado
Código:
[spoiler=Quiero participar en el concurso de san valentin][quote][b]-Usuario:[/b]
[b]-Participación / es:[/b] en spoiler please[/quote][/spoiler]
Mucha suerte!
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryuko Uchiha el Sáb Feb 13, 2016 2:06 am

XD Después de pinchemil años... ya traje la tarea del físico femenino :B aprovecho para agradecer los consejos y las felicitaciones x//D ambas cosas son geniales<3 Me llama la atención el concurso, así que c: creo que ya sé lo que traeré proximamente...

Y bueh... no podía quedarme sin hacerla, aprovechando el tener que hacer a una mujer ewe.

Ryuko UchihaKiller Queen

Mensaje por Caesar A. Zeppeli el Sáb Feb 13, 2016 9:12 am

¿Llego tarde? Tal vez, pero quiero intentar.(?)

Ficha [100%]:

✎Nombre de Usuario: @Caesar A. Zeppeli
✎Nivel de Experiencia: Esto es difícil, sí. Dibujar, desde que soy niña pero hace pocos meses empecé a dibujar de manera que no me quemen los ojos. O al menos, no duele tanto como antes.
En resumen, baja.

✎Especialidad: Anime/manga.
✎DeviantArt: SerkyaXIII, pero en realidad tengo la cuenta algo abandonada.
✎Interés: Anatomía, sí. Paisajes.
✎OC's: Oh, oh. Tengo muchísimos OC's, pero siempre le tuve más cariño a Diego ''Dio'' Crosby.
✎Frase Mágica: Lápiz-chan

Caesar A. ZeppeliManzana podrida

Mensaje por Meryl22 el Lun Feb 15, 2016 10:34 am

¡Hola Caesar! Lo bueno es que en este taller no importa la experiencia que tengas, solo se necesitan ganas de aprender n_n

Y no te preocupes por llegar "tarde" Si quieres puedes ir haciendo los tutoriales anteriores que ya subimos para ponerte al día, pero sin apuro : D

¡Bienvenida al taller! Ya mismo te anoto como miembro ¡Ojala que te diviertas aquí!  wuju
Meryl22Desalmado

Mensaje por Mandarino el Mar Feb 16, 2016 4:02 am

(*´・v・) :

✎Nombre de Usuario: Mandarino

✎Nivel de Experiencia: Llevo aprox cinco años dibujando, pero suelo dejarlo por meses y luego volver, así que no tengo mucha práctica que digamos xD Yo creo que medio

✎Especialidad: Manga-semi realista. Creo que una mezcla medio mal hecha entre los dos JAJA Y no sé hacer nada más aparte de eso

✎DeviantArt: Aquí

✎Interés: Semi realismo, chibis (que jamás en la vida me han podido resultar), dibujo de paisajes. Me cuesta colorear ropa decentemente, así que si se puede eso también :')...

✎OC's: Ariel? Varios, pero casi nunca termino los dibujos que hago por cuenta propia por pereza oops

✎Frase Mágica: Lápiz-chan

MandarinoTimador

Mensaje por Caesar A. Zeppeli el Jue Feb 18, 2016 8:34 am

Me decidí por hacer sólo el del cuerpo masculino. Aquí va:
http://i.imgur.com/EyebWhY.jpg
PD: Yo noto mis errores de anatomía, lo difícil es corregirlos pero por eso estoy aquí, right?
Caesar A. ZeppeliManzana podrida

Mensaje por Gelatina el Sáb Feb 20, 2016 7:08 pm

ficha a rellenar:

✎Nombre de Usuario: Gelatina
✎Nivel de Experiencia: Diria que un 20% (??? no lo se, pero cuando veo otros dibujos lo alucino. Dibujo anime, aunque he de decir que el cuerpo me sale horrible si no me esfuerzo o no tengo la base, ya que normalmente lo hago a ojo, en cuanto a ojos no puedo decir que se me de mal, y el pelo pues no muy bien. Tambien he dibujado realismo, aunque no llevo nada de práctica y tampoco es que se me de bastante bien. He empezado a dibujar lo antes dicho mas o menos menos de 3 años pero un interes mas tiempo.
✎Especialidad: Lo que mas dibujo es anime/manga, y antes de eso dibujaba chibis ya que hace tiempo que no los dibujo.
✎DeviantArt: GelatinaArt
✎Interés: la verdad me gustaria aprender a hacer el cuerpo en anime/manga, y sobretodo el pelo, cada mechon   posicionar bien todo, me refiero a colocar bien cada cosa en su sitio, los ojos, la nariz, las boca, porque es algo que siempre me pasa en los dibujos, me salen medio tuertos xd.
✎OC's: no tengo
✎Frase Mágica: Lapiz-chan
GelatinaManzana podrida

Mensaje por Meryl22 el Sáb Feb 20, 2016 10:58 pm

¡Hola! bienvenidas al taller : D siento no haber pasado antes por aquí, estuve algo obsesionada con un dibujo ¡Perdón!

Pues bienvenidas ambas ¡Es genial que vengan nuevos miembros! Si quieren ponerse al día hay un par de tutoriales que pueden ir haciendo ¡No duden en preguntar cualquier cosa!  lov

¡¡Ya las estoy anotando!!

PD: Mañana me paso a dar reviews de los tutoriales del cuerpo masculino n_n
Meryl22Desalmado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 12:51 pm

Em... traigo el resultado del tutorial del cuerpo femenino :'D Trate de pasarlo por paint to sai, pero mi impaciencia pudo conmigo :')

InvitadoInvitado

Mensaje por Gelatina el Dom Feb 21, 2016 5:27 pm

Buenas, aqui dejo mi ''tarea'' :I. Escojí el tutorial del cuerpo femenino, ya que necesitaba mas tiempo, porque me inscribí aqui hoy por la madrugada y supongo que lo haré cuando pueda porque estoy en temporada de examenes parciales -_- (que palo). Bueno, no me salió nada bien, que desirles, la postura no tiene nadaque ver con su ropa (de hecho tenia pensado hacer a nyan cat), y no le hice los ojos porque tenia algo de prisa por empezar el tuto de Cae y el pts (Paint tool SAI). El tuto de Cae bueno pues, lo estuve haciendo con ella al ladoy se me hizo un poco mas facil :v aunque solo le pregunté como se hacian unas poquitas pocas, pero igual. Me esforzé, de hecho como soy tan tonta hize un error muy estúpido y tardé el doble xD pero bueno, no le hice las sombras porque pense que lo emperoria mas, asi que lo dejé asi.

Cuerpo femenino:
Paint Tool SAI:

Siento mucho como siempre la parrafada xd La gelatina se despide hail  yao
GelatinaManzana podrida

Mensaje por SoulEvans666 el Dom Feb 21, 2016 6:09 pm

Uuuh >w< perdón por haber demorado, la verdad, es que tenía los dos dibujos hechos, pero como que quería esperar a terminar lo del dibujo de san Valentín, pero no he tenido tiempo (ni imaginación) para hacerlo, y al ver que todos estaba cumpliendo me sentí irresponsable .3. xDDD En fin, acá están ignoren que la chica tiene cara de pescado, es que es así xD:

Cuerpo femenino & masculino (A mano):

Nótese lo buena que es mi cámara JAJAJA *muere*
En sai:

Lo iba a pintar, pero me tardaba mucho haciéndolo ;w; quizás a DA lo suba pintado si es que no me da pereza
SoulEvans666Condenado

Mensaje por FluffyLights el Lun Feb 22, 2016 2:17 pm

Hola, me ha llamado la atención vuestro foro y me gustaría unirme alien  ghey
ficha a rellenar:

✎Nombre de Usuario:FluffyLights
✎Nivel de Experiencia:Desde pequeña siempre he dibujado a lápiz y me interesé por dibujar en digital, digamos que dibujo en digital desde verano
✎Especialidad:Hago una especie de chibis raros pero a la vez semi-realista, no se como explicarme
✎DeviantArt:FluffyLights
✎Interés:Chibis
✎OC's:No tengo
✎Frase Mágica:Lapiz-Chan
FluffyLightsvictima

Mensaje por Ryuko Uchiha el Miér Feb 24, 2016 7:00 pm

Bueh x'D traigo mi participación al concurso :B alkdjaksdas el coloreado les muestro cómo quedó después, que vengo corta de tiempo x'D
Quiero participar en el concurso de san valentin:

-Usuario:
Ryuko Tamayori Uchiha

-Participación / es:

Edito: Coloreado terminado <3

Ryuko UchihaKiller Queen

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 11:30 am

Dada la poca participación el concurs queda anulado u.u

Os traigo otro tutorial que toodos queríais. Colorear y sombrear.
Oemege me mate haciendo esto, el tutorial lo parti en 4 partes, de manera que entre parte y parte deben hacer los deberes para que yo les deje continuar.. ja!  y la primera del staff que lo vea ya lo corregirá. Buena suerte , para empezar clickeen la imagen

mi resultado final:
Deberes:
-Dibujar personaje, hacer el lineart y pintarlo sin sombras, pintar solo el color base. Es obligatorio que en algun lugar dejen la paleta que crearon.

Cualquier cosa nos preguntan ^^
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba