Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 6:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 11:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 11:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 5:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 8:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 3:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

On va mourir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On va mourir.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 2:56 pm

Les juro que había planeado hacer una cabecera y no robar un gif pedorro y emo de tumblr, pero después dije "Meh, total ¿quién lo va a ver? nadie." ¡Hola a todos! Como decenas de usuarios habrán dicho antes que yo, las presentaciones se me dan como el orto, así que no esperen que ésto quede prolijo o bonito.

Soy OriónBentriculo sí, sé que ventrículo se escribe con v, pero el nombre tiene una larga historia detrás(?), pero pueden llamarme Orión u Oriana, si es que quieren usar mi nombre real. Soy una señorita argentina, de dieciséis años y mucha, MUCHA, paja. Por eso tardé un milenio en abrir este tema lol.

La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de que tendría que escribir, pero como siempre me pasa, esto va a terminar siendo un chorizo de texto largo y sin sentido(?) ¿Por qué no contarles cómo llegué al mundo del rol y, más específicamente, a MT? Seh, creo que eso estaría bien. Soy usuaria de Corazón de Melón musicami, como gran parte de las chicas que migraron a este foro conmigo. Allí tenía una amiga que hace un año, en un día común y corriente, me dijo "Abrieron un rol, ¿quieres meterte conmigo a ver si quedamos?". No entendía un pomo de como funcionaba todo lo del rol y estuve leyendo las reglas MIL VECES hasta captarlo, por lo que acabé anotándome yo entré y ella no bitch please. Y así entré en el mundo de la demencia, la droga y los roles. A Magnet Treason llegué gracias a @Celaena, que me contó que había mucha actividad por aquí y, harta de que el otro foro viviera abandonado, me mudé. Aunque roleo en los dos traición.

Bueno, ahora que les dejé esa biblia nada interesante que a nadie le interesa sobre cómo llegué aquí, podría decirles más sobre mí en la vida real. Soy lo menos complejo que hay en el mundo, a decir verdad. Me gusta mucho rolear, es una gran escapatoria de la realidad en muchas ocasiones y, teniendo en cuenta que escribir es uno de mis mayores hobbies, lo disfruto como loca. Mis géneros favoritos son terror, psicológico y acción amo narrar violencia y demencia, perdóname dios.

Quiero creer que soy bastante agradable para tratar, aunque sí que soy hincha pelotas con todos los que están en mis roles. "Posteen manga de putos", "Dale postea", "¿Vas a postear?", "Vamo' chicos necesitamos actividad" y todo lo molesto que haya disponible jejeje y así es como todos dejaron de anotarse en mis roles... En fin, una dulzura de persona(?) Ojalá no la cague en este foro y no termine peleando con todos, como me pasa en cada foro que piso Diría que el problema soy yo, pero es que hay mucha gente estúpida ahí afuera en el mundo, ¿no creen?

Hasta luego, señores y señoritas, ojalá nadie les clave un puñal por la espalda el día de hoy~
InvitadoInvitado

Re: On va mourir.

Mensaje por aprins. el Jue Mayo 26, 2016 11:39 am

Joder, mujer juraría que me estaba leyendo a mi misma(?) *shora de felicidad* eres una amor de persona ¿a que no? Vamos, que no podrías apuñalar a alguien sin antes reírte de su negligencia y luego decirle "te voy a matar ¿sabes?" somos un jodido amors en fin, estoy divagando. Esta presentación seguramente es tan vieja como yo, pero bah(?)

Oh, verdad que tu eres la master donde deje a mi lindo Krul. A que tu rol es di-vi-no(?) A mi gustó tu presentación, y que decir de como presentaste tu rol. Espero algún día rolear contigo mucha desesperación, muertes, y órganos salirse de las entrañas del infierno. Que te diviertas deseandole la muerte el bien a las personas~

Chaito dijo monchito~ ¡Y recuerda! Las personas son comida, no amigos :3
Localización : ¿Como se puede localizar a alguien que no existe? Invisible ante la sociedad .
aprins.Angel de la muerte

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 3:07 pm

Bienvenida al foro !
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba