Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Hoy a las 5:25 am por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 10:58 am por Umikolove

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Ayer a las 3:51 am por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Nov 16, 2017 7:05 am por Chui

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

»  \(*0*\) ¿Qué prefieres? (/*0*)/
Miér Nov 01, 2017 5:57 am por Chui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

[CERRADO][R]Leviathan's Art Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO][R]Leviathan's Art Gallery

Mensaje por Leviathan el Sáb Jul 30, 2016 9:27 pm

✱ Antes de publicar un mensaje:
➜ Revisad el contenido de este post
➜ Prohibido hacer Spam o Flood
➜ El contenido sensible obligatoriamente en spoiler y con moderación
➜ Mantened el respeto entre usuarios, arreglad sus asuntos fuera del foro
➜ Estad atentos a las observaciones del Staff encargado del Foro
➜ Por favor, leed atentamente los reglamentos internos del foro para más información

Todo el contenido pertenece a @Leviathan a excepción de las imágenes del primer post, queda prohibido el uso no autorizado y desacreditado. Eso incluye el html/css y también el cortar trozos de éste sin permiso.
-Leviathan

Última edición por Leviathan el Sáb Feb 04, 2017 8:08 pm, editado 2 veces
LeviathanTimador

Re: [CERRADO][R]Leviathan's Art Gallery

Mensaje por Leviathan el Sáb Jul 30, 2016 9:39 pm

CALENDARIO
2017:

Enero:
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:

Última edición por Leviathan el Sáb Feb 04, 2017 8:18 pm, editado 1 vez
LeviathanTimador

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 3:43 pm

Holi, vengo a hacer un pedido (aprovecho lololol)
bril  Un latte html, por favor  bril

P.D: Weno, ahora viene la parte en la que me muestro un poco confundida, ¿sólo debo decirte el nombre del... latte del menú nomás? xD ¿O te especifico de inmediato? No entendí muy bien esa parte, aiuda

Gracias de antebrazo <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Leviathan el Miér Sep 28, 2016 1:52 pm

Perdona por responder tan tarde *laifisashit* es preferible que especifiques peri por Mp~
LeviathanTimador

Mensaje por Leviathan el Sáb Feb 04, 2017 8:26 pm

5 de Enero de 2017
Este tema solía ser un taller, pero en vista de las pocas peticiones a partir de ahora será una galería. Siéntanse con la libertad de opinar o incluso enseñar vuestro arte (no solo dibujos, si queréis que opine sobre escritos o códigos también). Creo que muy poca gente va a realmente pasarse por aquí seguido, pero como es una galería su única finalidad es mostrar. El silencio viene por defecto.

Hoy he empezado a dibujar unos chibis de los personajes de Mystic Messenger por el supervicio (?) El orden es aleatorio, no es que prefiera a Yoosung xD (de hecho, me caía mal hasta que me vi obligada a hacer su ruta para tener los 80 hourglasses e ir a Deep ), y hasta dibujare a la maldita Rika, que aunque sea una cabrona también me sabe mal por ella (SPOILER: nadie tiene culpa de los problemas mentales, y lo digo yo como víctima de ellos).

solo 2 dias más de yoosung y al fin.... TENDRE A MI QUERIDO JUMIN HAN.

LeviathanTimador

Mensaje por Leviathan el Dom Feb 05, 2017 5:50 pm

6 de Enero de 2017
Hoy era el cumpleaños de mi hermano, (4 añazos (?) y hemos salido y tal para celebrarlo. Estaba en el centro comercial tan tranquila caminando cuando un hombre que trabajaba en un bar de dentro me dijo mientras pasaba "¡ Metal church !" nótese , porque llevaba una camiseta de esta banda, y al principio con los auriculares puestos no supe que me hablaba, y el hombre tenia alguna prisa. Me giré y solo me hizo un lml con la mano mientras yo estaba preguntándole a mi hermana si me estaba hablando a mi.
(También, nótese que me di cuenta de lo ocurrido después).

No es la primera vez que me pasa que voy con una camiseta de una banda y me encuentro algun fan que le gusta y grita a todo pulmón el nombre de la banda y te hace un lml . Mola mucho ese feel de gustar las mismas cosas pero a veces es un poco creepy, hay un señor que como ya me reconoce y casualmente siempre coincidimos en la misma hora los viernes, me saluda y tal. No se para mi es creepy okya

A lo mejor me inspiré con todo eso hoy he hice esta tablilla de soundtracks. La verdad, queria usar el object type e insertar directamente un reproductor, pero me cuesta horrores encontrar segun que canciones con un link mp3 directo y me gustaría poder subirlas yo pero desconozco ninguna página que sea útil para ello (por eso si alguien sabe le ruego que me comente alguna que funcione con el object type).

Ah este es el álbum de la camisa que llevaba hoy. Esta tablilla es una base, pretendo mejorarla

METAL CHURCH 1984

LeviathanTimador

Mensaje por Leviathan el Lun Feb 13, 2017 5:54 pm

14 de Febrero de 2017
LOL me he dado cuenta de que he estado poniendo Enero cuando es Febrero XDD ya la vida me afecta a la cabeza. Quería hacer este post para hablar de los diseños en PS que hice de Touken Ranbu, (ahi se ve mi super avatar y mi superfirma megafabulosos) , pero lo dejaré para mañana, hoy estoy muy orgullosa de algo que estoy dibujando para el concurso de San Valentín, el apartado de dibujo digital. No se si alguien más participará en dibujo digital (empezad a sentiros aplastados por mi >:c *narcisismo*), pro de todas formas no creo que se calque mi obra ni nada xD (de hecho con tanta linea es dificil de calcar).

Todavia ando pasando a limpio y detallando, estos personajes son Eli y Henry (un pj de @BluePrint) , HACE LOS SIGLOS que teniamos esta pareja e.e y queria dibujarles a ellos porque fue la primera pareja de rol que tuve ;w; me trae muchos recuerdos (haceros la idea, el rol fue como en 2013 o 2014 xD). Blue si lees esto mucho amor para ti (?)

Notese, estoy haciendo un speedpaint y por eso esta grabando.
LeviathanTimador

Mensaje por Leviathan el Jue Feb 16, 2017 6:27 am

16 de Febrero de 2016
Esta sera la ultima pagina de este diario. La verdad ya lo dije por mensajeria privada a quienes queria , pero me voy de este foro por algunos motivos. Si, me voy de nuevo pero ya para no volver, este ya no es mi lugar. Asi que me preguntaba que hacer en este ultimo post.

A lo mejor empezare diciendo por las cosas que se quedaron a medias, no puedo disculparme por el rol que he cerrado porque cuando lo pedi estaba tan indignada que literalmente dije "no me importa la tacha porque me voy igual". Lo que si disculparme con @Tsubasa con quien estaba haciendo rol en el evento de san valentin y que si quiere podemos terminarlo en otro lugar cuando quiera. Asi como no dejare el foro hasta que le haya dado terminado lo que estaba haciendo para @BluePrint .

No creo que valga la pena lamentarse cuando ya me voy a ir. Pero como este es mi diario artistico se supone que es donde intento expresar mis sentimientos.
Confieso ser Asperger, no es nada del otro mundo y hay quienes ya lo sabian. Si bien es la fuente principal de mis problemas -Odio ser asperger - , no tengo mas remedio que convivir con ello, no es como si alguien pudiera dejar de ser asperger. Como el asperger se encuentra dentro del TEA (Trastornos del espectro autista), evidentemente tambien se me considera autista. Y pueden pensar lo que quieran, si es verdadero, si es falso, eso no cambiara el hecho de que lo soy -pues ojala con solo pensar que es falso dejara de serlo-

Creo que si quisiera que me entendieran lo primero es decir eso, como asperger tengo el mismo problema que cualquier asperger en entender las emociones. Por escrito puede no notarse, por supuesto mi habilidad de escritura me permite facilmente expresarme. Aun asi el no interpretar emociones me ha llevado al hospital psiquiatrico, no es como si fuera una toteria. Muchas veces vais a hacer cosas que yo no entiendo , y yo hare cosas que vosotros no entenderéis. Yo no entiendo la necesidad de las personas en sentirse reelevantes pisoteando a otros, igual que tu no entenderas por que guardo veinte botellas de agua en el armario para mirarlas a diario.

Como sea, un autista a lo mejor no se expresa bien y no entiende ni sus propios sentimientos. Pero eso no significa que no los tenga, muchas veces los autistas sienten muchísimo más que los neurotípicos (digase gente que no tiene trastornos), al menos es mi caso, como raramente tengo sentimientos cuando me afectan lo hacen lo que vosotros podríais considerar de sobremanera. Y no es que seamos unos exagerados, el sentimiento para alguien que no lo comprende es mucho más fuerte. Es una felicidad tan extrema o una tristeza tan extrema que parecemos bipolares.

Y por eso no penseis que soy una exagerada en irme despues de lo ocurrido. Probablemente os seria imposible poneros en mi lugar porque no estais bajo las condiciones del autismo. Piensen que como asperger yo tiendo a fijarme en todos los detalles sin olvidar nada. Y cuando siento algun tipo de tristeza lo recuerdo absolutamente todo, no dejo pasar nada. Y siento demasiadas cosas al mismo tiempo, como el miedo de haber herido a alguien sin saberlo , o la duda de que hice mal . Antes solia pensar que todo era mi culpa, y aunque tengo una terapia que me ha ayudado en eso en el fondo nunca dejo de pensarlo. Me he sentido culpable hasta de la segunda guerra mundial, asi que imaginen a que nivel pueden atacarme los sentimientos.

Pues eso es todo creo, no respondere ninguno de los MP aunque si los leere, gracias por enviarmelos y tomaros el tiempo de despedirme.
LeviathanTimador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba