Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Había una vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Había una vez...

Mensaje por Fairy Tales el Dom Ago 21, 2016 1:50 am

Un simple muchacho que se aburrió y decidió buscar un foro para rolear y termino aquí, por… calamares mutantes de júpiter, probablemente… ya sabes como son, te obligan a entrar en ciertas páginas, la mayoría con restricción de edad… en fin.

Bueno es un placer siempre conocer gente nueva, quiero ver si lanzo un rol de suspenso, misterio y supervivencia con un toque de fantasía, una idea que eh estado arrastrando desde hace rato…

Nota para mí, creo que uso demasiado los puntos suspensivos…

Bueno cualquier cosa pueden llamarme Fiary o Tale, como sea espero y todo salga bien y nos vemos pronto.
Fairy TalesMala influencia

Re: Había una vez...

Mensaje por Meirumi el Dom Ago 21, 2016 10:32 pm

*u* Espero (esperamos) verte en la sección de roles pronto >u<9 (Me he quedado con la curiosidad<333)

Bienvenido seas al foro <333 por ahora no hay muchos temas disponibles pero apenas le des oportunidad al foro y escribas con todos nosotros te va a encantar <3 Que te la pases bien >u< <3
MeirumiSentenciado a Arder

Mensaje por Alebrije el Lun Ago 22, 2016 12:54 am

¡Bienvenido al foro!

¡Ojalá que encuentres aquí todo lo que deseas y que te la pases de lo mejor!

Como a Meirumi, a mí también me ha surgido la curiosidad de conocer más de la aventura que tienes en mente.

¡Siéntete como en tu casa! ¡Ojalá que hagas de este foro tu lugar de entretenimiento favorito!

¡Cuídate!

P.D: Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela a mí o a nuestros moderadores. ¡Estaremos gustosos de ayudarte!
Alebrijeviciado

Mensaje por Fairy Tales el Lun Ago 22, 2016 1:47 am

Gracias a las dos :D

Y ahora que lo dices, si tengo una duda... Eh visto que muchos firman las guías y las reglas, pero al leerlo no vi que digiera que tengo que hacerlo, y quería ver si era necesario.
Y como pequeño adelanto, aunque aún no me contestan XD

Extraños

“Cuando unas simples vacaciones se tornan en un viaje a la locura, 7 personas darán todo de sí, para perder en el único juego donde el premio es la muerte.”

Mensaje por Alebrije el Lun Ago 22, 2016 2:00 am

¡Wow! ¡Me declaro muy interesada en tu historia! ¡No debí preguntar por ella porque ahora mi curiosidad aumento como un 100%!  *¬* (Si me quieres dar más avances de ella, no me enojo, jaja.)

¡Sip! Esas guías y reglamentos tienes que leerlos y luego firmarlos. No es totaaaaalmente obligatorio hacerlo ya... Pero si no lo haces, luego te llegará un mensaje de algún moderador pidiéndote que lo leas y firmes... Así que es algo que tienes que hacer sí o sí tarde o temprano, jeje...
Alebrijeviciado

Mensaje por Meirumi el Lun Ago 22, 2016 3:36 pm

Las firmas son completamente necesarias que las firmes uwu es cierto, en las reglas no viene que es obligatorio firmarlas sin embargo existe otro tema (que no encuentro porque soy idiota, lol) que menciona que todas las reglas deben de ser firmadas sin embargo en su respectivo tema y no en ese donde se menciona que deben de ser firmadas... (perdón si suena raro, tue entiendes :'D).

Y esperamos (espero) tu rol con ansias *w* *Ama los survival*
MeirumiSentenciado a Arder

Mensaje por Kisa el Jue Ago 25, 2016 12:16 am

O:

Eso se lee interesante *O* Me encanta el misterio, la fantasía y los survival. El suspenso no tanto, pero también está cool <----no se toma bien el suspenso. La estresa xD

Bienvenido al foro. Espero que decidas quedarte y te la pases genial.
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Mensaje por Fairy Tales el Jue Ago 25, 2016 5:32 pm

Wuajajajajaja

Bueno solo unos cuantos días o menos, pero en fin… Nos vemos dentro de poco.

Mensaje por Claudia el Sáb Ago 27, 2016 8:38 am

Ya he hablado contigo por MP, pero he visto tu presentación aquí y me ha sido inevitable pasarme xDD

¡Bienvenido al foro! (segunda vez que te lo digo) Esos calamares mutantes de júpiter son unos loquillos, ya ves. A mí también me obligaron a entrar aquí, yo que soy una niña dulce e inocente, y a veces me fuerzan a leer y escribir cosas con restricción de edad sin que yo quiera... De todos modos, dales las gracias, porque por su culpa vas a conocer a gente genial (o sea, mírame. Soy fabulosa) y te lo vas a pasar genial roleando <3

Espero que te adaptes super rápido y disfrutes todo lo que este foro puede ofrecer. Cualquier duda que tengas se la puedes consultar a un miembro de moderación o a algún usuario simpático que veas por ahí :3

¡Un beso!

*Se siente privilegiada porque ella ya sabe sobre el rol eue*
ClaudiaModerador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba