Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
13/12/17, 06:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
08/12/17, 11:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
08/12/17, 11:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
08/12/17, 11:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
07/12/17, 09:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
22/11/17, 11:47 am por Arthyfice

» Presentándome
21/11/17, 05:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
18/11/17, 08:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
02/11/17, 03:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Meirumi el 28/12/16, 12:30 am

El foro tiene dos clases de dinámicas, la primera es el rol por trama que tiene una duración de un mes y medio. El segundo tipo con los roles express. Aún así se concluye que ambos tipos de dinámicas requieren una alta actividad porque si en el primero no hay actividad la historia no termina y en el segundo es de duración corta (Casi todos se pasan por los cojones que estos roles tienen cierta duración -He revisado fechas, no lo digo sin fundamento-). El caso es que no todo el mundo tiene tiempo de postear diario (ni tampoco las ganas) y también existen historias que usuarios quieren crear que no necesitan, ni quieren, intrusos. Esas historias que solo implican dos o tres personajes y su vida cotidiana (o situaciones que serían arruinadas por Masters u otros jugadores). Como conviven en un departamento o la vida de casados. Creo debería de haber una nueva dinámica. Me explico:

Lo que quiero es una nueva sección para crear un nuevo tipo de roles. Estos deberían de durar todo lo que quieran los usuarios (aunque a su vez deberá de haber un límite de cuantos de este tipo puedes estar) mientras haya actividad aunque sea una vez al mes. Es cierto que es algo bastante lento pero también da oportunidad a que varios tipos de personas ingresen al foro y da oportunidad a que nuevas formas de escritura e ideas se desarrollen (Ya que, sin Masters molestos, la historia se puede desarrollar con los dos o más usuarios -No doy un numero pero me supongo no serían más de cinco porque entonces sería multitud y eso a su vez rompe lo que exactamente se buscaba-). El caso es que, muchas veces uno quiere seguir escribiendo pero no encuentra el tiempo para hacerlo ya que muchas veces se exige mucha actividad. Además, esta dinámica no solo ayuda a esos quienes no tienen tiempo sino que también son dinámicas que los más activos disfrutarían.

Naturalmente deberá de haber una sección de búsquedas. Que si, por ejemplo, busco un rol de tortura donde yo soy un secuestrador y me he secuestrado a mi amado/a y mi única forma de saber demostrar mi amor es torturando y nadie de mis amigas quiere porque odian el gore Mivida ¿Qué me queda? Quedarme con las ganas o buscar otro foro que me otorgue específicamente eso que estoy buscando (y que no encontraré porque todos son unos llorones que no quieren que les mate y viole el personaje, que pasó mis shavos). Entonces, en esa sección de “Búsquedas” podría colgar esa búsqueda y esperar a que algún usuario bendito del foro que tal vez no conozca para nada quiera escribir conmigo esa trama con total masoquismo tranquilidad. Lo bueno de la sección es que no hace falta que hable con todo el mundo para encontrar lo que busco. Ahí se podrán discutir lo que uno espera del otro (actividad, madurez, líneas, etc.). También alguien podría buscar una trama de un hombre que compre esclavos Mivida y busque comprar tres y entonces cuelgue la búsqueda buscando tres esclavos y hablando más o menos de lo que busca, espera o quiere y gente que tenga interés en eso hablará con el usuario en cuestión.

También se deberá permitir los personajes canon ¿A que me refiero? A que si por ejemplo quiero rolear con Kagami Taiga y ligarme a Kuroko Tetsuya o Aomine Daiki puedo hacerlo. Simplemente necesitaría encontrar a esas dos personas que interpreten a Kuroko o Aomine. O si quiero escribir sobre como Pedro mandó a la friendzone a Jesús pero igual lo celoseaba cuando iba tras la falda de María Magdalena solo tendría que encontrar a un par de blasfemos usuarios que quisieran escribir eso conmigo colgando el tema en la sección de búsquedas.

En base a lo dicho, deberá de haber secciones temáticas. Las más comunes son: Zombis, Ciudad y Escuela (Para que todo esté ordenado). Me explico:

Si por ejemplo, quiero crear la historia de un reventón en la casa de uno de mis personajes pienso es una molestia abrir un rol solo por eso. En vez de eso podría colgar un tema en la zona de “Ciudad” (En mi imaginación esta sección abarca todas las historias que podrían suceder en un parque, una iglesia, un cementerio, un callejón) y dejar que otros personajes (acordados o no) se metan a la fiesta. Simplemente se tendría que explicar:

Ubicación: Casa de Pablito.
Trama: Fulano quiere hace la fiesta más grande del año con putas y putos.

También se deberán de crear etiquetas tipo [PRIV] o [LIBRE] que indiquen que nadie puede entrar más que los que acordaron con el usuario de fulano o por el contrario, la entrada a cualquier personaje está permitida y si UsuarioZ quiere entrar al tema pero no conoce a ningún usuario eso no importará, podrá meter a su personaje y decir que es amigo de Pablito o Fulano con total libertad (pienso esa es la libertad que otorgan todos estos roles libres, siempre y cuando no comprometan la personalidad de los otros personajes). Naturalmente la ciudad es grande y abarcaría también un prostíbulo, la vida triste de un vago y el departamento de un asesino que fuera de sus puertas es un hombre muy decente.

La trama de los zombis fue mencionada (junto con la escuela -que la llamo así para que sea general y abarque desde primaria EUEMisdeseosdespiertan hasta universidad y maestría-) porque es simplemente un tema demasiado frecuente y no es que yo quiera entrar a un rol de zombis pero a veces me interesa escribir sobre dos personajes completamente extraños charlando en medio de una invasión, rodeando una fogata y recordando lo miserables que son sus vidas y que la raza humana pronto llegará a su fin. En esa misma sección de zombis podría colgar ese tema y también podría asaltar una tienda de abarrotes o matar zombis o ver e atardecer con mi amada mientras pienso que sería mejor morir de una vez y dejar de preocuparse. Lo mismo en la escuela, niños jugando al papá y la mamá eué, las escondidas, jóvenes copiando en un examen o pasándose las respuestas, una jovencita teniendo un romance con el profesor en la oficina de este, el conserje escondido en un almacén fumando y tomando con los chicos problemas de la escuela, Ángel pintando un desnudo, etc.

De igual manera también se permitiría una chance a los nuevos que son tímidos para hacer búsquedas (o no tienen idea de que quieren). Fácilmente yo podría hacer un tema de mi personaje llorando bajo la lluvia frente a las puertas de una iglesia (ke homozeksual, hasta me dio pena escribir eso, tan mary sue) en la sección de “Ciudad” y hasta ahí, simplemente pondría que es un tema [LIBRE]. Si alguien llega a interesarse en mi tema bien podría unirse escribiendo como su personaje vio a mi personaje y lo quiso consolar y entonces todo será:

—¡Has secado mis lagrimas! ¿Puedes explicarme que es esto que siento en mi pecho?
—¡Oh, tu belleza es grande cuando sonríes! ¿Es amor esto que siento?
—¡Oh, te amo!
—¡También te amo!

Y entonces ambos se besarían bajo la lluvia y les caería un trueno y morirían juntos y felices.

Aunque igualmente Escuela podría estar incluido en Ciudad y podríamos hablar de "Fantasía" y ahí podría ser un dragón que se enamoró de una princesa y como esta princesa lidia con el pesado dragón. O un elfo que no tiene amigos y se consigue uno. Esa clase de cosas pero que contengan cosas fantásticas. Cosa que no son precisamente roles como se tratan en este foro sino diferentes.

La segunda cosa es que es importante que se haga un tema de los primeros pasos en el foro. Si, la guía del Master y Jugador no ayudan mucho. Es necesario que haya un tema que explique qué hacer y cómo hacerlo. Que diga: Este es un foro de rol y su dinámica principal es el rol por trama ¿Qué significa eso? Es simple, significa que un jugador puede crear una historia para un rol y se hará llamar Master y tú, como jugador, podrás participar en esa interesante historia ¿Cómo? Bastante simple, primero, revisa que el rol tenga la etiqueta [CAST] que significa está abierto a que entren personajes… y etc. Algo así. A muchos les parecerá fácil de entender la dinámica de este foro pero habemos otros que no y esos son los que me interesan en este párrafo.



Creo se me han pasado muchas cosas pero me ha entrado flojera (nada nuevo).
(En realidad venía pensando esto ya hace mucho tiempo pero tenía flojera. Algún día las publicaré, cuando tenga más ganas de vivir que estas *Rueda*).
avatar
Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 20
MeirumiSentenciado a Arder

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Leviathan el 28/12/16, 04:43 am

Vengo a responder esto de manera personal (por lo que nada que ver con ninguna decisión conjunta del staff) para opinar y plantear algunas cuestiones en cuanto a la dinámica que propones. He sido staff de foros de rol libre por lo que se como funciona, pero esto lo digo porque el tema que quiero tratar es la primera propuesta ya que respecto a la segunda estoy de acuerdo y es algo que yo ya habia planteado.

Primero, quiero decir que de acuerdo al incremento de tráfico de visitas y usuarios no generará un cambio si no consta en nuestra carta de presentación, pero si , me parece que es una buena manera de ampliar el público.
En cuanto a eso de la gente que no puede ser activa, para eso estaban los express. Pero se a que te refieres, una actividad constante pero menos continuada asi como un post cada dos o tres dias, por eso en ese aspecto también es positivo.

Aun asi tengo recalcar que este es un foro basado en un sistema de rol de mesa, con un sistema de dados simple (los que he visto en comparación a otros foros). Y aunque incluirlo haria que abarcaramos más terreno en cuanto a lo que podemos ofrecer quiero plantearte los siguientes problemas:

En primer lugar este foro no tiene trama. Aunque hagamos una ciudad o un lugar de zombies, como piensan esclarecer cosas más concretas que puedan necesitarase en momentos puntuales como es la cultura de esa ciudad, el clima, las tiendas que hay, el comportamiento de todo alrededor. En los foros de rol de este prototipo estas cosas ya constan.
Una solución es pactarlo antes del rol entre los usuarios, pero estamos de una ciudad (de ejemplo digo), por lo que entre temas de usuarios habria una controversia y muchas contradicciones porque cada uno establecería lo que le diera la gana.
Para arreglar eso por supuesto se pueden establecer estas condiciones en un tema a parte que sirva para todos los temas  abiertos en esa ciudad aclarando rasgos como los que dije antes. Aunque todo eso no es demasiado trabajo cuando en foros de este prototipo todo se arregla con una unica trama?. Pero claro, MT no tiene trama. No es un mundo condicionado y para que esto sea llamado rol se necesitan condiciones tan esenciales como el escenario , la trama y los personajes; cosas en en cada rol individual de MT vienen establecidas por el master.

Los personajes son otro problema, dejando de lado a los canon que no es lo que quiero tratar; los foros de rol libre tienen un registro de personajes. Paginas con sus fichas e información pero eso no viene incluido en lo que propones y no se podria incluir porque en MT las cuentas no funcionan con un unico personaje. Son necesarias porque si no hay una ficha, cada uno hara lo que quiera y tu no vas a saber si esta respetando al pj o haciendo metarol.
Se podria solucionar posteando las fichas dentro del rol y que todos los participantes leyeran todas las fichas de los demas (ya que no hay master que conozca todos los personajes). Pero como harás eso en el rol de etiqueta [LIBRE]?

Sin un lugar donde conste el tipo de escenario y donde conste el tipo de personaje, o incluso donde conste el sistema de dados, que garantiza que no se esté haciendo metarol o power rol? Que diferencia una partida rol de un escrito conjunto improvisado?

Y no estoy mencionandolo pero eso requeriria un augmento de la plantilla de staff, mas zonas a vigilar y a demas los users podran abrir temas a su gusto.

Desde mi punto de vista lo que propones no es algo que un foro así pueda ofrecer por que carece de cosas tan basicas para el rol como la constancia colectiva del escenario, la trama, los personajes y la forma en la que actua el azar y el destino. Podriamos hacerlo, pero entonces los roles con master perderian sentido de estar aqui. Ademas de que si no es una propuesta soportada por al menos un 75% del foro dudo que se deba generar más faena .
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/07/2016
LeviathanTimador

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por ReiYui el 28/12/16, 07:52 pm

Hola, nomás vengo a dar una opinión muy breve porque onda que si no posteo de forma bíblica menos voy a opinar parrafotes xD

Concuerdo con la segunda idea de Mei, ya saben que mi mayor preocupación con respecto al foro es la renovacion de sangre y eso ayudaría. Con la otra, no tanto. Me explico:
1) No concuerdo NADA con lo de las zonas temáticas, si se hiciera debería haber sólo un subforo de roles "privados" o algo así para no perder la idea de MT: sin mundo, sin trama fija, sin personajes registrados, un foro de rol libre. Y eso sería básicamente, como los roles express. O sea, hello: sería como hacer un rol express sin límite de tiempo. Eso es en lo único que creo quizás sea una buena idea, un rol "privado" (me refiero a cerrado, a "quiero rolear la historia de Airi y Moscú en el foro sin que nadie me joda porque por PV no es lo mismo" o algo así) sin límite de tiempo, que repito, es lo mismo que los express pero con otra intención. Aun así, he visto en otros foros que esos roles se estancan y la no presión de postear, si bien es bueno porque posteas si tienes ganas y no por obligación, también hace que te dé más paja, eso me pasa a mí pero también (y por eso lo comento) vi que pasa en la mayoría de foros de rol que he visitado que tienen esa modalidad. Para roles activos ya tenemos los normales y los express
2) Los personajes canon están permitidos en el foro que yo sepa, aquí yo he roleado a Magnus Bane por ejemplo xD tranquilamente podría hablar contigo (por ejemplo) y decir: roleemos un Shun x Hyoga en el foro, hablar con las mods y seguramente nos habiliten un rol express para eso. Y para roles eternos siempre está Drive o algo así, con Tsubasa tenemos un Lizzy x Antuan hace siglos ahí que continuamos una vez cada muerte de Papa xD
3) No lo pusiste, pero lo comento porque sé que te preocupa y para mí que busco sangre nueva xD es importante y pos ya que estamos: el Chatbox está muerto. Es incómodo, lo sé, yo personalmente odio los chatbox de todos los foros xD. Pero también es cierto que en la mayoría de los foros se comienza a hablar por ahí y así se siente incluida la gente nueva. Ahora, sólo lo planteo, porque cómo hacer para que el CB sea más activo yo la verdad ni puta idea. No me funciona desde el celular (y calculo que no me pasa solo a mí; recuerdo alguna vez a alguien que no se le actualizaba nunca desde el cel) y pos no me sumaría por una cuestión de tiempo tampoco a actividades tipo "El club de las series" o alguna cosa así que armaran, así que no puedo opinar. Quienes tengan experiencia y gusto en hablar por CB seguramente podrán aportar más cosas. Tampoco sé si realmente sumaría mucha gente, eh. Sólo comento como para que se considere por si realmente sucede eso.


Y como punto aparte (?), y esto sólo a cuestión personal porque no creo que sea lo que siente la mayoría del foro, o sea recalco, es sólo cómo me siento yo: me gusta este foro porque es distinto a los demás foros. Es una obviedad, pero me gusta por eso. Así como también sé de gente que se siente incómoda aquí y deja de rolear en este foro o sólo rolea porque aquí rolea la gente que le gusta, en mi caso lo que me gusta del foro es precisamente que no es como los demás xD. Si hiciéramos algo así ya se parecería ;c.

al final no fue una opinión tan corta xD
avatar
Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 24
Localización : Aunque aparezca "online", muchas veces no estoy :trollface:
ReiYuiCondenado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Gevo el 28/12/16, 10:31 pm


No suelo meterme mucho en este tipo de cosas porque no me gusta y si opino es en las sombras :v (si, soy bien raro :v) pero lo que quiero comentar en este caso en sobre los temas que se han tratado para varias un poco.

1) Opino y me reafirmo lo mismo que ReiYui, MT lo siento algo diferente de los demas foros, no es como que haya roleado en alguno o algo por el estilo, creo que es porque no les entiendo :v y porque siento que son muy limitados. MT en cambio se siente diferente, es como un lugar donde el limitarse no existe, no es un rol de seres magicos solamente con pocos personajes establecidos para la historia, si no que es algo como que eres capaz de formar tu propia familia (al menos asi veo a mis personajes) y ponerlos en diferentes historias de los demas. Asi que le hecho de que llegue a dividirse el foro en subforos pequeños me parece algo malo desde mi punto de vista.

2) En cuanto a la segunda idea de Mei concuerdo con ella, a veces los nuevos se pierden, para contar un poco sobre mi. No se si alguien conozca o no, pero pues Mei me trajo al foro :3 y pues no me arrepiento, pero la verdad es que sin ella no habria sabido como entrar al foro, si hay reglamentos pero la verdad cuando eres nuevo en este estilo de cosas, como que te llegas a perder y es un poco incomodo. Aparte, ultimamente vi que todos los reglamentos estan como "sub-links" por asi decirlo dentro de un "link" y siento como que se podria perder. No esta mal como esta acomodado, el staff tendra sus razones y esta bien, pero a lo que voy, creo que si deberia ser necesario un tipo post de paso a paso como entrar a los roles o cosas asi.

3) Mei menciono la actividad de un rol normal. Aqui no se si tenga mucho que aportar pues me anda apareciendo y desapareciendo cada 4/6 meses, asi que esto es desde un punto de visto. Es que se podria agrandar el tiempo de 1 mes y medio a 2 meses. ¿Porque? Porque creo que asi la actividad sera necesaria pero no tan demandante como lo es actualmente, la trama podria tomar un poco mas de pausa y los masters no lleguen a sentir presion del fin de rol, porque a veces se ha llegado a acelerar un poco las cosas o querian hacer algo mas. ¿Porque siento que podria funcionar? Porque no interrumpiria los demas roles, pues no hay muchos en lista de espera y los que hay son pocos, ademas de que podia ayudar a no sentir la presion de la actividad y una historia mas completa por como se presenten las cosas.

4) No tengo nada mas que decir por el chatbox ni los personajes canon porque no lo llego a usar y no se nada sobre ellos.

Saludos :3


avatar
Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 20
Localización : En tu kokoro :3
GevoAngel de la muerte

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Satanás el 29/12/16, 12:27 am

Lo de redactar una guía de primeros pasos me parece buena idea. Respecto a eso creo que ningún miembro del staff esta en desacuerdo. Es decir, Tenemos guías para el funcionamiento de los roles que manejamos en este foro, como ser master y como participar en castings, pero carecemos de una que explique bien como funciona todo aquí Algo asi como una guía para dummies .
Muchos usuarios llegan por curiosidad al vernos en la sección de afiliados y creen que aquí se rolea como en esos otros chorromil foros de los que vienen...
Por eso creo que si seria conveniente crear una introducción sencilla.

La redactaremos una vez tengamos definidos a los nuevos integrantes del staff. Como sus nombres de usuario figuran en todos los reglamentos y demás, vamos a modificar todo junto de una vez.

El hecho de que los reglamentos estén en links fue porque muchas veces la sección de anuncios del rol ocupaba mas espacio que ni los temas.
De todos modos, podemos incluirlos en la introducción para que sea mas sencillo acceder a ellos.

En cuanto a crear una zona de rol libre...
Estamos debatiendo bien todo con las demás mods xD

Yo de forma personal no creo que sea una propuesta a la que directamente se le diga "ahorita no, joven", pero leyendo los puntos de vista de los demás, (tanto aquí como en el grupo de mod) como que me lo estoy pensando más a detalle.
Es que técnicamente creo que sería mas fácil darles el tiempo mas prolongado a los roles express, porque son básicamente lo mismo pero con "Libre" en lugar de "Express".
De todos modos, Si se llegará a hacer, hay muchas cosas a tener en cuenta y planear bien. No resulta tan sencillo como yo suponía en un comienzo, es una idea que se debe pulir bien para adaptarse a este foro libre y aun con esas, es necesario saber si va a ser utilizada tanto como los roles normales. Puede ocurrir como con los roles en otros idiomas, que en un comienzo varias personas quisieron que se creara, pero a la fecha solo ha habido un rol abierto desde junio.


Dicho eso, me gustaría leer mas opiniones antes de hacer nada.
También agradecerte, Marta Mei, por las nuevas propuestas.


_________________
We who have taken thy name,
who knowledge the beast within,
who revel in the delights of the flesh,
call upon you

House of 1000 Corpses:

avatar
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : Mexico
SatanásAdmin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Kisa el 02/01/17, 02:32 am

Después de no haber tenido tiempo ni para respirar, finalmente puedo venir a leerme la biblia de Mei.

En realidad, no hay mucho que añadir al respecto, puesto que ya la mayoría de las cosas están dichas. Pero creo que no sobra una opinión.

Para empezar, lo de las secciones temáticas no me parece algo que valga la pena hacer aquí. Si la gente quiere un foro temático, hay miles que ofrecen una ambientación detallada y bien construida. La belleza de rolear en MT es precisamente que los roles tienen posibilidades infinitas y además un tiempo límite, por lo que no termina volviéndose tedioso. Es una buena idea para ampliar el alcance, pero personalmente a mí no me atrae la idea de estar atada a la misma historia y mismo personaje sin descanso y por un tiempo indefinido.

Lo que sí me parece viable, es la idea de dar más tiempo a los roles expres. A veces sólo quieres rolear un poco con alguien, algunas ciertas situaciones, pero quizás no tengas tiempo para la actividad que exige un rol exprés. Entonces algo en lo que no tengas un límite de tiempo tan estricto me parece ideal. Pienso que podrían condicionarlo a, por ejemplo, poder tenerlo abierto en tanto el tema tenga un post cada cuatro días como mínimo.

Lo de la guía para principiantes me parece lo más ideal del mundo. Pero no creo que sea suficiente. Yo voy a insistir con lo de las redes sociales, que serían perfectas para obtener público si supiesen utilizarse apropiadamente. Durante un tiempo el foro tuvo twitter y no volvimos a saber de él después. Estuvieron muy activos en Facebook, pero desde hace tiempo no hay nada. ¿De qué sirve tenerlas si no se usan? Creo que sería buena idea tener a una persona (quizás ni siquiera miembro del staff) ocupada únicamente en la promoción del foro por redes sociales. Hay muchos grupos de rol en Facebook dónde podrían promocionar cada rol que se abra, explicar la dinámica del foro y demás. Twitter también me parece un lugar ideal para atraer gente. Sólo falta dedicación.

La Chatbox, en lo personal, ni me gusta ni me anda bien. Yo normalmente uso tablet o móvil y no me conviene. En su lugar, propongo que se promocione también el uso de Discord. Lo utilicé para armar el grupo en mi último rol y el resultado es un éxito. Tiene la ventaja de que, siendo un chat para gamers no te pide más información que tu email. Incluso usamos los mismos nicknames que en el foro y todo perfecto. Creando un canal se puede agregar a tanta gente como se necesite. Hay aplicación para móvil y no gasta demasiados datos. Basta que añadan el tutorial para unirse a la guía para dummies y los nuevos podrán interactuar con la gente que haya owo

Y es todo de mi parte.
avatar
Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Over the stars, over the nights, over the rains, over the moons, over the days, over the streams, over the skies, over the ponds, over the fires, over the lakes, over the trees, over the minds...
KisaCondenado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas dinámicas y otras cosas (que no son tantas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.