Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 3:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 8:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 8:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 6:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 8:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 2:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Ábreme,¡ soy una presentación raruna!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ábreme,¡ soy una presentación raruna!

Mensaje por MooneyLovegood el Dom Abr 06, 2014 5:06 am

Mírenla. Frente al ordenador, enganchada a la pantalla como a la nata con fresas (su adicción secreta), escuchando a Queen mientras lee roles en los que participa y sueña con llegar a ser como esas roleadoras que escriben biblias y son tan guays. Pero sabe que nunca lo conseguirá porq...
Ey, ey, ey, ¿qué es esto? ¿Qué clase de brujería...? ¿Quién eres tú?
Soy el narrador, y se supone que no deberías de estar callada.
Ya ven, patética. Callada, antisocial incluso, y con inspiración huidiza y esquiva, sobre todo si tiene que escribir algo importante...
¡Eso no es verdad! Soy muy chachi-guay... ¡Y deja de describirme, sea lo que seas!
Su cabeza no rige desde el día de su nacimiento, haciendo que normalmente meta palabras sin sentido en medio de cualquier conversación. No, no es su culpa estar hablando sola, creer que hay un ente que está en contra suya, o eso de que esté levantando los puños amenazando al vacío.
Se suponía que debía presentarme yo. No digas esas cosas feas...
Emocionalmente inestable, también. Baja la cabeza y hace una mueca, como si fuera una niña pequeña. Y es que es completamente infantil y...
¡¡Que no hagas eso!! Déjame describirme yo solita!
Adelante...
¿En serio? ¡Weeee! ... Emm... ¿Y ahora qué digo?
Estoooo... Sí... Eh...
M-me gustan los roles. Y los gatos. Y los perritos. Y...y... Las patatas. Y dibujar... Y... ¿Hora de Aventuras? Y, em...
...Esto...
Poncho.

Por su cabeza pasa la idea de salir huyendo haciendo la croqueta, pero con horror ve que tiene el portátil apoyado en sus rodillas. No tiene escapatoria. Ni siquiera puede hacer su gesto típico de terror: correr en círculos.
Las presentaciones la superan. Prefiere no tener que hablar sobre sí misma, ni tener que pensar demasiado. Lo que dije: antisocial.

( Eeeeh... Esto... Sí, ya sé que no es una presentación muy normal, pero es que yo tampoco lo soy (? )
MooneyLovegoodVillano

Re: Ábreme,¡ soy una presentación raruna!

Mensaje por LorenaStark18 el Dom Abr 06, 2014 5:09 am

Jaja ¡Hola linda!
Me reí muchísimo con tu presentación,enserio,no e parado desde la primera palabra jaja >.<
Y no digas que no eres normal jaja tu eres...Especial jaja que es lo que digo yo siempre xD
LorenaStark18Angel de la muerte

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 6:29 am

No sé por qué me hizo tanta gracia esta presentación xDDDDDDDDD Viva los gatos, perros, narradores extraños, patatas y...
Ponchos(??)

Debo decir que vine sobretodo por el "lovegood" de tu nick <D fan de luna lovegood? yo? nooo...
Y pues, bienvenida al foro(? <D~ espero verte por aquí e ir conociendonos, quizás coincidamos en algún rol :3si las clases me dejan QAQ
-huye haciendo la croqueta en diagonal invertida(?-
InvitadoInvitado

Oh my glob

Mensaje por MooneyLovegood el Dom Abr 06, 2014 11:26 am

¡OMG! ¡Que alguien me ha respondido! *lanza confettis para celebrarlo* Pensé que asustaría a todo el mundo con una presentación así xD
Primero, antes que nada: Gracias ^^ Me alegro de que os haya gustado, de verdad ~ Ya lo dije, pensé que asustaría a todos (?
Segundo: Espero realmente que nos conozcamos mejor, que coincidamos en algún rol o algo. (@Ideka : Weee, ¡otra fan de Luna Lovegood! Nargels power) ¡Sería genial! Me siento un poquito rodeada de gente que ya se conoce, y luego como un pegote ahí en medio: yo.
Y... pues eso, que no tengo imaginación ~~ Y no sé qué más decir xD
*intenta irse haciendo la croqueta pero sigue teniendo el ordenador encima D: *
MooneyLovegoodVillano

Mensaje por MoniqueBoucher el Dom Abr 06, 2014 7:17 pm

¡Bienvenida prechiosa! (?)

He de admitir, que al igual que Ideka entré a leer tu presentación al ver tu nick...¡Lovegood! Adoro a Luna... es tan mona, yo quiero ser así de loca... por que mi nivel de locura es superior, debería bajarlo un poco Aunque me identifico más con Hermione por que devoro libros y soy una orgullosa rata de biblioteca, Luna es mi segundo personaje femenino de Harry Potter preferido >w<
Aunque ni siquiera sé si tienes ese nick por eso o por otra cosa, yo ya saco conclusiones locas xD
Luego empecé a leer tu presentación y la verdad me hizo mucha gracia jajaja,luego dices que no tienes imaginación pero no a todos se les ocurre presentarse así ¡lo adore! Aun me estoy riendo ¡quiero hacer la croqueta pero también tengo el portátil sobre las rodillas! ¡Estoy atrapada como tú! Es su forma loca e idiota de decir que quiere ser tu amiga... esta tía esta fatal ¡Calla consciencia!... Etto iba por... si, ¡¿eres fan de Queen?! Di que si que si... da igual, ¡yo lo soy! mi padre adora Queen y al parecer es hereditario, ¡seamos amigas y podremos hacer la croqueta juntas mientras escuchamos canciones de Queen! <3
O también puedes correr en círculos asustada de mi... pero siempre te seguiré acechando en la sombra. :twisted:
¡Gatitos, gatitos everywhere! :3
MoniqueBoucherviciado

Mensaje por Alyaddamia el Lun Abr 07, 2014 9:04 am

Me ha encantado tu presentación, no sólo por original también porque me he reído mucho. Espero rolear a tu lado en algún momento, y beber absentas de las que no enloquecen a nadie  :twisted:  Me alegra ver a tantas roleadoras y tan buenas por aquí.
Pero me encanta más aún tener con quién corear Bohemian Rhapsody... Is this the real life? Is this just fantasy?...
 :D  Así que también tendré que perseguirte en la sombra como fan, jajaja.
AlyaddamiaKiller Queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba