Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 9:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 9:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 9:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 9:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Jue Sep 14, 2017 4:50 am por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Sep 14, 2017 4:46 am por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 5:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 9:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 7:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Taller de Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Edición

Mensaje por IhchI el Vie Ene 13, 2017 6:41 pm

Taller autorizado por Ryuko Uchina, ¡muchísimas gracias!

¿Necesitas explotar tu creatividad? ¿O tal vez necesites una firma o stamp para dejar tu huella? ¿Y tu rol, le hace falta un par de lindos separadores y cabeceras para tus users? ¡Este es el lugar indicado! Este taller es un espacio para todas las users diseñadoras que quieran compartir sus habilidades con el Photoshop con todas aquellas que no sepan utilizarlo, a través de pedidos.

Todos los lugares necesitan reglas porque sino viviríamos en caos, ¡de lectura obligatoria, tanto las del foro como las del taller!

✱ Antes de publicar un mensaje:
♥  Revisad el contenido de este post
♥  Prohibido hacer Spam o Flood
♥  El contenido sensible obligatoriamente en spoiler y con moderación
♥  Mantened el respeto entre usuarios, arreglad sus asuntos fuera del foro
♥  Estad atentos a las observaciones del Staff encargado del Foro
♥  Por favor, leed atentamente los reglamentos internos del foro para más información

♥ Respeto ante todo, tanto de diseñadoras a users y de users a diseñadoras.
♥ Todas las diseñadoras tienen el derecho de rechazar un pedido pero es importante que le expliquen a la user el porqué.
♥ Si a una user no le gusta el diseño que le han hecho puede pedir una segunda opción pero la diseñadora tiene todo el derecho de decidir si quiere aceptar el pedido nuevamente. La segunda opción se puede pedir únicamente en las siguientes 48 horas luego de haber sido entregado el diseño.
♥ Los diseños se entregarán mediante este tema.
♥ Todas las consultas de pedidos entre diseñadora-user se realizarán por MP, por ejemplo, la diseñadora quiere mostrarle cómo va el diseño hasta el momento, deberá hacerlo por mensaje privado, lo mismo en el caso de que la user quiera agregarle algo a su pedido de último momento deberá hacerlo por MP.
♥ Sólo se pueden aceptar pedidos si ya están dentro del taller ni tampoco pueden pedirle pedidos a diseñadoras que todavía no hayan sido aceptadas.
♥ Es algo obvio, pero, por las dudas, ¡PROHIBIDO EL PLAGIO! Diseñadora que se encuentre haciendo plagio será automáticamente expulsada del Taller. Sin excepciones.
♥ Todos los pedidos se entregarán en SPOILER.
♥ PROHIBIDO hacer reservas, una ves posteado el pedido debe estar completo, de no estarlo la diseñadora no podrá aceptarlo ni guardarle un lugar en su lista de espera.
♥ Cuando utilicen el diseño entregado SIEMPRE deberán darle los créditos a su diseñadora. Es cuestión de respeto.

¿Sabes utilizar el Photoshop y quieres unírtenos? ¡Perfecto! Primero debes haber leído las normas del Foro y del Taller, ¿ya lo has hecho? ¡Genial! Entonces sólo debes rellenar la ficha aquí abajo y si cumples con lo requerido sólo debes esperar a que tu botón se encuentre entre las sección de Diseñadoras, recuerda que no puedes aceptar pedidos hasta que tu botón esté allí.
¡No olvides leer la explicación de la ficha!

♥ Nombre: Tu user.
♥ Qué diseño: ¿Haces solamente firmas y stamps o también haces separadores y cabeceras para roles?
♥ Cuántos pedidos acepto: El máximo de pedidos son 5.
♥ Tiempo de producción: ¿Cuánto sueles tardar en hacer tus diseños? Es importante a la hora de elegir un pedido. Recuerda que el tiempo que pongas deberás siempre intentar respetarlo. Si hay algún problema de tiempo siempre avísale a la user que te ha hecho un pedido.
♥ Reglas propias: ¿Con qué trabajas y qué no? ¿Aceptas que te digan tal cual cómo debe ser o prefieres que te dejen volar tu imaginación? ¿Haces gifs? ¿Aceptas renders? ¿Prefieres que te entreguen ellas las texturas o elegirlas tú?
♥ Estado: Recuerden siempre tener actualizada esta sección.
DISPONIBLE: Aceptas pedidos.
AUSENTE: No estás diseñando por el momento.
OCUPADA: Estás diseñando.
♥ Lista de espera: La lista de espera será donde pondrás cuales son los próximos diseños en los que trabajarás y arriba del todo deberás poner en negrita el diseño en el que estás trabajando, por ejemplo:
Manola - Firma
♥ Jesús - Cabeceras del rol + separadores + logo
♥ Pepito - Stamps para el rol
Diseños propios:
Tres mínimo.
♥ Botón: Su botón debe ser de 200x200px, luego de que su ficha sea aceptada pueden borrar esta parte.

Código:

[b]♥ Nombre:[/b]
[b]♥ Qué diseño:[/b]
[b]♥ Cuántos pedidos acepto:[/b]
[b]♥ Tiempo de producción:[/b]
[b]♥ Reglas propias:[/b]
[b]♥ Estado:[/b]
[color=green]DISPONIBLE[/color] - [color=gray] AUSENTE[/color] - [color=red]OCUPADA[/color] - [spoiler=Diseños propios]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][/spoiler]
[b]♥ Botón:[/b]

¿No sabes utilizar el Photoshop y necesitas los separadores de tu rol? ¿Te hace falta una nueva firma? ¡Aquí tienes cómo pedirlas! Lee atentamente la ficha.

♥ Nombre: Tu user.
♥ Diseñadora: Recuerda fijarte bien su estado.
♥ Qué quiero: ¿Qué necesitas? ¿Firmas, separadores, cabeceras, stamps, etc.?
♥ Detalles: ¿Cuántas cabeceras quieres, cómo debe ser el stamp? Gama de colores que te gustaría que hayan, alguna font en específico, etc.
Recursos:
Todo lo que quieras, imágenes, texturas, gifs, fonts, etc.

Código:

[b]♥ Nombre:[/b]
[b]♥ Diseñadora:[/b]
[b]♥ Qué quiero:[/b]
[b]♥ Detalles:[/b]
[spoiler=Recursos]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][/spoiler]

Última edición por IhchI el Vie Ene 13, 2017 7:15 pm, editado 2 veces
IhchIviciado

Re: Taller de Edición

Mensaje por IhchI el Vie Ene 13, 2017 6:42 pm

En espera de más fichas, ¿por qué no te unes?

Última edición por IhchI el Vie Ene 13, 2017 7:13 pm, editado 1 vez
IhchIviciado

Mensaje por IhchI el Vie Ene 13, 2017 7:10 pm

♥ Nombre: IhchI
♥ Qué diseño: Cabeceras - separadores - cabeceras de rol (logo)
♥ Cuántos pedidos acepto: 3 de momento.
♥ Tiempo de producción: Tardo entre un par de horas o 3 días. Actualmente estoy de vacaciones por lo que tardaré poco.
♥ Reglas propias:
Hago gifs.
No tengo problema en que me digan qué font quieren, al igual que las texturas y las imágenes, pero me tomaré la molestia de hacer una segunda opción.
Antes de entregar mi producto terminado prefiero enviar por MP un avance de cómo va el diseño, una vez que tenga el visto bueno de la user procedo a finalizar el trabajo.
Si bien esto es parte de las reglas del taller, siempre que utilicen mis diseños quiero que me den los créditos.
No tengo problema en que me entreguen imágenes que no sean render.
No acepto imágenes de mala calidad o que tengan resoluciones muy bajas.
♥ Estado: AUSENTE hasta el miércoles
Diseños propios:

Los diseños están desde el más reciente a los más viejos.

Logos

Separadores de rol

*El fondo del foro donde se utilizó este separador era negro, aun así debería haberlo renderizado, jajaja

Cabeceras del rol

IhchIviciado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba