Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 4:25 pm por Chui

» [♖]ABC Anime[♖]
Ayer a las 4:23 pm por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 4:22 pm por Chui

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Ayer a las 4:20 pm por Chui

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Miér Sep 13, 2017 11:50 pm por Leandreh

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Miér Sep 13, 2017 11:46 pm por Leandreh

» ~·~ El que llegue a 1000 GANA! ~·~
Sáb Sep 02, 2017 12:46 pm por Chui

» ~Pega lo que tienes copiado~
Sáb Ago 26, 2017 4:21 pm por Umikolove

» *~El test de las 100 preguntas~*
Dom Jul 30, 2017 2:54 pm por ★~Chixin~★

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

~Pega lo que tienes copiado~

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~Pega lo que tienes copiado~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 26, 2014 1:20 am

offrol:
Cambio de planes xDDD luego pongo el segundo objetivo asdadasdas xDDD

PD:Tenia que poner si o si el objetivo xD

Creo que hice mal porque el chico salto del árbol y se cayo de cara al suelo,quede mirando nomas como estatua...quizá debería ser algo mas delicado y me baje para estar donde el cayo y vi que tomaba una pizarra...parece que este chico me suena...mmmm....

-"Hola, es un placer jaja lo lamento pero soy mudo y me es más sencillo hablar por mi pizarra, pero lo que me intriga es ¿cómo sabes mi nombre?"-Escribió en la pizarra mientras sonreía y se sobaba su cabeza...mmm con que mudo ¿he?

Debería disculparme por la caída...jeje...aunque eso fue gracioso-jejej es que yo me se los nombres de todos,por eso,jejej si no aprendo la materia me aprendo eso-Bueno los nombres de todo el mundo y también las canciones jeje

-¡Ho!Perdona por haberte asustado jeje solo quería saludar suelo,saludar así,lo se soy chillón-Reí levemente poniendo una mano detrás de mi cabeza-¿Aun te duele?-Le pregunto a el acariciándole la cabeza suavemente,tampoco pienso las timarlo mas de lo que esta

Esperaba una respuesta del chico pero,mire mi reloj¡Si,tengo un reloj!Mire la hora,ya comenzaría las clases de mi club...¿Que tal si voy a otro lado?....es una opción...Baje del árbol no sin antes decirle adiós con las mano y me dirijo a la azotea,pues allí podre escaparme pero...no...antes de poder hacer siento una mano tomarme del hombro¡Muchas gracias!¡Ya me cacharon!

-buenas tardes Kenshi-La mujer hace una reverencia y hace un ademan que la siga¡Genial!¡A donde me llevaran a parar el día de hoy!

-necesito que me sigas por favor. Se me ha autorizado para que se comiencen tus clases especiales-Me quedo perplejo osea,se que no estudio y me va pésimo en estudiar las materias,solo porque soy flojo a propósito¡No por eso me deben dar reforzamiento especial!...de todos modos la seguí,ni modo,contra la escuela no puedo decidir.

Vi que me conducía hacia el hueco de la escalera y entramos al....salón de practica¿verdad?aunque...¿Todo el tiempo estuvo esa sala allí?No me di cuenta...

-toma asiento por favor. Necesito que te tomes esta pastilla antes de comenzar con la clases-Dijo ella,y como me dijo me senté en la silla,total si me quería sentar tanto caminar me cansa las piernas y me tome la pastilla¡No sabe a nada!¡Yo quería una pastilla con sabor a dulce!...

-esta será tu última clases, vendrás algunos días a la semana aquí para prepararte para tu graduación Kenshi-¿Ultimas clases?¿Graduación?No escuche lo único que pienso es...¿me dio droga o algo así?...tengo sueño...me dormí al instante...

Abro lentamente los ojos y veo...¿DONDE ESTOY?....Este cuarto...no me parece conocido¡Lo digo porque esta oscuro!¡Quiero luz!¡AHORA!Y me levante y me acerco a la ventana...un día totalmente nublado,no lo se pero,por alguna razón esto que pasa ahora me esta dando escalofríos,miro una vez mas el día nublado

-¡Vallanse nubecitas!¡Quiero ver a el sol!¡QUIERO LUZ!-Dije entredientes,me estaba desesperando no molestando¡ME DESESPERO!Me siento como en casa,me siento atrapado dentro de cuatro paredes y lo peor....¿que se supone que hago ahora para matar el aburrimiento?Ahora que lo pienso...esa mujer-Ella¡Ella me trajo aquí!¡Ella es la culpable!¿¡PORQUE AMI MUJER QUE NI SE SU NOMBRE!?-Grite dramático cayendo de rodillas al suelo,no entiendo nada¡NADA!

sdsadsadasds del rol x,D
InvitadoInvitado

Mensaje por Meirumi el Dom Jun 29, 2014 1:19 am

... :v puedo explicarlo
MeirumiSentenciado a Arder

Mensaje por Paoliss el Dom Jun 29, 2014 1:48 am

¡¡ADVERTENCIA!!:
Este Post puede contener yaoi y hentai explícito +18 (?)
En un segundo le empezaron a temblar las manos al escuchar esa risa tan.. distinguida, esos ojos rojizos que lo miraban através de la oscuridad como si quisieran penetrar cada parte de su piel Esto no está pasando.. unas manos comenzaron a salir de entre la oscuridad, y esa risa tan parecida a la suya aumentaba cada que se acercaban, para ese entonces el cuerpo de Gendry ya temblaba por completo, se movía hacia atrás, no quería dejarse alcanzar por esas manos. Soltó un grito. Las manos lo habían alcanzado, estaban frías y blancuzas, llenas de sangre igual que las de el ahora.

Comenzaron rosando su rostro, tocándolo como si quisiera explorar cada detalle, bajaron a su cuello y de ahí al pecho; de pies a cabeza. Su respiración se había agitado, sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento, por primera vez en años sentía.. miedo, un miedo que solo una persona le causaba.. su hermano.

Cuando las frías manos terminaron de acariciarlo comenzaron a arrancar la poca ropa (solo un pantalón rasgado ?), vio como una figura se acercaba, las manos se acercaron a sus caderas y las acercaron, apesar de la poca distancia no podía ver su rostro. La sangre que había en el suelo comenzó a sentirse en su espalda, lo estaban recostando. Cerró los ojos, no quería ver lo que seguía Porfavor que ya termine... Sintió una nariz rosar su cuello. Fría. Después las manos comenzaron a tocar delicadamente su "amigo". Frías. Después sintió el peso de un cuerpo que no podía ver encima de el. Frío. Todo el era frío.

Denuevo escuchó esa risa cerca de su oído, seguido de una fría lengua lamiendo la sangre que tenía en la mejilla. Su p*ne comenzó a levantarse, los fríos dedos comenzaron a tocar la parte baja de su miembro, ese punto justo entre el p*ne y las bolas.. Gen soltó un gemido. Entonces las manos tomaron su virilidad y comenzaron a moverla de arriba abajo, para este punto Gendry ya comenzaba a gemir más fuerte, aunque seguía temblando.

Entonces lo obligaron a ponerse de rodillas, agacharon su cabeza en contra de su voluntad y lo obligaron a mamar un p*ene que no veía, podía sentir como se levantaba lentamente, podía escuchar gemidos "cariñosos" que creía que no volvería a escuchar. Comenzó a salir el líquido preseminal cuando sintió que sus ojos comenzaban a humedecerse, la pesadilla comenzaba a cumplirse, y entonces el cuerpo se corrió, el quiso quitarse pero las manos empujaban la cabeza hacia abajo impidiendole huir, y obligandolo a tragar cada gota de semen que salía de el.

Pero esa no fue la peor parte. Aún con los ojos más que hechos un mar y el sabor a semen hasta la garganta lo obligaron levantarse, posaron sus piernas alrededor de la cintura de aquel cuerpo y lo penetraron sin aviso alguno, sin siquiera haberlo preparado, entonces fue cuando Gendry soltó un grito peor que todos los anteriores.. un de dolor. -AHHHHHH!- Se abrazó del cuerpo con rostro invisible y escondió la cara en el cuello -Porfavor.. basta..- sus caderas aún subían y bajaban hasta que por fin sintió los muslos húmedos, ambos cuerpos se habían corrido, sentía el semen escurrir junto con algo de sangre, se había desgarrado al entrar.. -Siempre has sido tan estrecho..- escuchó en un susurro mientras la sombra lo quitaba de encima. Y porfin se alejó...

xD esto... el rol xD... hay :(
Paolisscorrupto

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 2:06 pm

sdasdsad la sensual firma(?)xDDD
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 4:09 pm

La alarma sonó a las seis de la mañana. Se escuchaban los pajaritos recién nacidos cantando desde la habitación de Galia. Levanta un brazo por estiramiento mientras que abre sus ojos cerrados. La luz de su ventana abierta toda la noche le molestaba a los ojos la peliverde lo cual esta se levanta con incomodidad. Baja su brazo y junta sus manos estirándolas hacia delante dejando tronar los huesos del dedos finos. Se sienta en la en la esquina de su cama y bosteza mostrando un sueño verdaderamente pesado. Quería seguir durmiendo pero no, no podía hacerlo,—Sería una gran falta de respeto.— así que tan solo se levanta lentamente y camina normal hasta el baño de su cuarto. Mientras esta adentro de esta mira al espejo y agarra su cepillo de dientes de color verde manzana y cepilla sus dientes los cuales están amarillos. Cuando termina de lavar sus dientes se enjuaga la boca y se lava la cara, quitando todo tipo de suciedad. Salió del baño y agarro un kimono y se iba de nuevo al baño para peinarse. [Se peinó igual que en la cabecera e_e] Luego de peinarse fue hasta su cuarto y abrió la cama dejando las sabanas arriba de su puff azul oscuro.

Agarro su bolso y bajo por las escaleras hacía la cocina donde está su padrastro.—Buenos Días— dijo mientras se sentaba en la silla y comía tostadas con manteca.
Buenos Días Galia, ¿Cómo has dormido?Eh dormido bien.— murmuro mientras comía el pan. Luego de desayunar se despidió de su padre y salió de casa.

Camino por la vereda durante 45 minutos. Sentía en ese momento como el viento soplaba suavemente su piel y hacía que sus cabellos se muevan. Agarro de su mochila unos auriculares de color negro y su MP4. Enchufo los auriculares y escucho la canción de Megurine Luka, una vocaloid. Divisa como los niños corrían a esas horas de la mañana para irse a la escuela, donde estudian—Y no crean armas para destruirse entre ellos.—.

Cuando llego al colegio y vio las puertas, recordó que era el famoso y prestigiado colegio Jukai; un lugar que hasta los chicos de gente realmente famosa son rechazados y Galia es una becada;—Debo aprovechar esta oportunidad.— piensa mientras camina hasta la puerta y la abre con sumo cuidado y lentitud. Entró al colegio y todo el mundo la mira como que es inferior a ellos, aunque hay chicos que la miran con otras intenciones.—C-chicos…— pensó asustada mientras empieza a caminar cada vez más rápido hasta llegar a su casillero. Apago el MP4 y guardo los auriculares en su bolso. Abrió el casillero y dejo su MP4, auriculares, llaves de su casa, y un lápiz de color verde. Entre el casillero cayó una nota blanca. Galia la miro con indiferencia mientras miraba de reojo por atrás, luego miro al suelo y agarro el papel, lo abrió y leyó.

“~-Bienvenido a la escuela Jukai. Estas invitado a asistir a una de las reuniones secretas del club de ocultismo.
Este es un club secreto y exclusivo, esta invitación es personal a sí que ¡nada de traer acompañantes!  Te esperamos afuera del edificio 1, al terminar las clases para dar inicio a una sesión espiritista.
PD. Por tu bien no faltes. . .-~”

¿Qué es esto? ¿Una clase de broma? ¿Club? ¿De ocultismo? “Todo lo que empieza mal, termina mal”… Todo sobre espíritus me suena a demonios… ¡No quiero ir!— pensó asustada y se detuvo a pensar,—¿Para qué me invitan a un grupo de ocultismo? ¿No irán también los de literatura? Esto me suena mal, pero también me parece que es mejor ir por mi “bien” supuestamente, al menos que ese lugar te haga “mal”, claro. ¿Para qué invitación personal? ¿No se puede invitar en persona en vez de un papelito?— miro el papel y lo doblo el papelito en muchos cuadraditos hasta quedar chiquito y lo guarda en su bolso.

Cerró su casillero y dio media vuelta. Empezó a caminar lentamente buscando su salón de clases; esperanzada en encontrarlo sola y no tener que pedir ayuda.

Mientras caminaba suspiro una vez viendo como la gente le mira y empiezan a hablar de ella;—¿No tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en la vida de los demás?— Dijo en voz alta y luego suspiro—Busquen una vida.— dijo en voz alta para que todos pararan de hablar de ella y empezó de nuevo a caminar, buscando su salón.

El rol de Kanade <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 29, 2014 4:13 pm

Gif que hice del juego online con el que estoy enviciada .3.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 01, 2014 8:09 am

InvitadoInvitado

Mensaje por Meirumi el Vie Jul 11, 2014 7:49 pm

te has vuelto una razon para decir
que doy mi vida a cambio de tu amor
fue un beso infinito,
un segundo contigo
estoy perdiendo
en ti mi corazon
te has vuelto
una razon para sentir
que callas
el vacio en mi interior
hoy tengo en mis manos
el alma rogando
que sientas
lo que estoy sintiendo yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice
en cualquier locura y acompañare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare
te has vuelto
una razon para pensar
que el cielo me ha devuelto algun favor
tus ojos me llenan,el tiempo se frena
buscando enamorarte como yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompoñare
por siempre
mi amor,he jurado
que asi te amare
para enamorarte de mi,
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompañare
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare

¿Que vergas es eso?

Mensaje por Astrix el Sáb Jul 12, 2014 11:56 am

Quien pudiera tener
un poeta negro en su cabeza
y andar
quien pudiera curar
un corazon desgajado por la violencia
y andar

Yo, que una vez puse tierra en tus pies
ahora caete aqui que mi mente delira
mi mente delira

Hacete un lugar
que el angel ya murio
con su lengua torcida en un arbol
A todos los hombres
que nacieron para salvar un pais
los mataron
Localización : Bajo los pies de mi amo y señor, encadenada a las locuras de mi mente por todas las eternidades.
AstrixCondenado

Mensaje por Yui el Sáb Jul 12, 2014 1:43 pm

http://prntscr.com/41zxzs
Localización : Yura yura yurameku nami no ma ni yasashiku, yasashiku, tadayotte, umi he iku Yura yura yurameku nami no ma ni Yume wo, yume wo, miteru ko, me wo yasunde Kurage ga Oyogu
YuiTimador

Mensaje por Astrix el Dom Jul 13, 2014 10:57 am

uta no prince-sama

Que emocionante.
Localización : Bajo los pies de mi amo y señor, encadenada a las locuras de mi mente por todas las eternidades.
AstrixCondenado

Mensaje por Meirumi el Mar Jul 15, 2014 2:52 am

Mensaje por creepysmile el Mar Jul 15, 2014 1:06 pm

http://youtu.be/gN84IbUYA3g
creepysmileTruán

Mensaje por creepysmile el Sáb Jul 19, 2014 10:54 pm

https://38.media.tumblr.com/tumblr_m7h527lD5b1rvkd3jo1_500.gif
creepysmileTruán

Mensaje por Sayonara el Lun Jul 21, 2014 1:35 am

JAJA.
SayonaraVillano

Mensaje por creepysmile el Lun Jul 21, 2014 11:42 am

http://youtu.be/1LsNmHNQSWY
creepysmileTruán

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 2:07 pm

Waita Uziga The Death Panda, Doku Doku Ryouki Zukan

. . .Bueno. . .intento encontrar inspiración para mi próximo rol. . .No busquen ninguno de esos dos mangas :B
InvitadoInvitado

Mensaje por creepysmile el Lun Jul 21, 2014 2:35 pm

http://youtu.be/OCqzd-gYJXE
creepysmileTruán

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 4:06 pm

Somos amor~, somos el mundoo~~. Somos la luz de este mundo~~

........... Sin palabras xD
InvitadoInvitado

Mensaje por creepysmile el Miér Jul 23, 2014 4:14 pm

http://youtu.be/_veBNUxaFb0
creepysmileTruán

Mensaje por Paoliss el Sáb Jul 26, 2014 6:39 pm

Entonces lo succione xD pero lo succione tan fuerte que se me fue por otro lado y me lo comí

:) yo no saber que es esto.
Paolisscorrupto

Mensaje por Tathokai el Sáb Jul 26, 2014 6:53 pm

Por qué nadie habla con el pinche personaje de Tatiana?

Pd: Lo escribí porque nadie le hace caso xDD
Tathokaicorrupto

Mensaje por Nikiss24 el Dom Jul 27, 2014 4:46 pm

Detroit Rock City

:3
Nikiss24Truán

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2014 8:35 am

http://www.youtube.com/watch?v=59hTuWeY6r8

una cancion adasdas x,D
InvitadoInvitado