Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Hoy a las 5:25 am por Chui

» ¿Que estás escuchando ahora?
Ayer a las 10:58 am por Umikolove

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Ayer a las 3:51 am por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Ayer a las 3:50 am por Ariasu

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm por sleepygirl

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Nov 16, 2017 7:05 am por Chui

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 12:04 pm por Ranma

»  \(*0*\) ¿Qué prefieres? (/*0*)/
Miér Nov 01, 2017 5:57 am por Chui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

~Pega lo que tienes copiado~

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~Pega lo que tienes copiado~

Mensaje por Ariasu el Vie Oct 27, 2017 8:26 pm

Sehetepkara Intef
AriasuSentenciado a Arder

Mensaje por Chui el Sáb Oct 28, 2017 7:19 am

✦ Estado físico: Fresca como una lechuga
✦ Compañía: Bebé imaginario
✦ Ubicación: Hospital

✦ Bolso:

✦ Farmacia:
Pastillas para el dolor de cabeza (x2) muscular (x5) y acides (x1)
Esmaltes azul y calcio
Bálsamo labial - Labial rosa
Condones (x3) - Tampones (x8)
Pañuelos desechables (x5) - Pañuelo usado (x2)
Guantes desechables (x2) - Un rollo de gasa
Desodorante en aerosol
Alcohol en gel
✦ Comida:
Botella con agua recién cargada (160Ml) - Caramelos de menta (x2)
Envoltorios de caramelos (x10)
✦ Resto de cosas:
Peine + Ligas para el pelo (x2)
Llaves del departamento - Llaves del auto
Libreta - Bolígrafo (no anda)
Cargador del celular - Celular (87% batería)
Billetera (Tarjes de crédito + 357 Dólares) - Cuentas que pagar
Tijeras

Un pie delante del otro. Un pie delante del otro. Un pie delante del otro. Solo debía correr. Solo debía correr. Solo debía correr hasta que se rompa el zapato o mis pulmones ardan del dolor. Solo ese era el modo de escapar de esta pesadilla. Porque era un sueño. Esto era un sueño lucido, uno donde sabías que estabas soñando y podías hacer lo que quisieras.

Estaba demasiado asustada como para pensar en algo.

Caí de cara al piso sintiendo todo el peso del monstruo a mis espaldas. Me atrapó. Acá terminaba el sueño. Acá debía despertar. Acá regresaría a la realidad. Grité cuando me dio vuelta, cuando su rostro quedó frente al mío. Gruñó haciendo que gritara todavía más fuerte. Respiré su aliento, su saliva cayó en mi rostro e instintivamente llevé mis manos tratando de limpiarla lo más rápido posible. Quería vomitar. -¡Ayuda!- jadee sintiendo como las lágrimas caían por mi rostro. Tenerlo tan cerca me permitía admirar los detalles: una segunda hilera de dientes, su intención de vomitarme encima o similar, la falta de ojos o fosas nasales. Traté de empujarlo, patearlo o cualquier cosa que me ayudase a liberarme, aunque eran movimientos torpes, erráticos y llenos de pánico.

Volví a gritar cuando algo más apareció. Otro monstruo igual al que me estaba por comer. Traté de retroceder gateando de espalda, alejándome de ellos torpemente mientras comenzaban a pelear. Toda la atmosfera se había llenado de un sentimiento de odio mutuo. El sueño era demasiado profundo ¿Tan mal la estoy pasado como para que mi cerebro cree esta clase de cosas? Debía ir a terapia. Tal vez mi trabajo es muy estresante.

Me levanté al escucharlos gritarme. Yo era su presa. Volví a correr deseando tener otros zapatos. No tiene ojos. No tiene ojos. No tiene ojos ¿Si me escondía no podría verme? ¿Si guardaba silencio no podría escucharme? ¿O tan solo era por ser un sueño? Nunca recordaba los rostros que veía.

Quería entrar en una de las habitaciones. Quería encerrarme en un lugar pequeñito y ocultarme. Quería hacer eso pero temía encontrarme con algo peor si es que entraba, o que la puerta estuviese cerrada, o que del pánico no pueda abrirla, o… o… o… no se me ocurrían más cosas. Me mordí el labio tratando de reprimir el grito que intentaba escapar. Las lágrimas saladas entraban a mi boca y el agua de la nariz había comenzado a bajar. Me limpié lo que goteaba de mi nariz secando mi mano en mi falda.

ChuiAngel de la muerte

Mensaje por BluePrint el Sáb Oct 28, 2017 3:11 pm

Localización : En mi pequeño abismo personal donde tú no puedes entrar, la locura reina, el silencio es ley y donde morir es tu única salida.
BluePrintAngel de la muerte

Mensaje por Ariasu el Dom Oct 29, 2017 9:47 am

BB<3:

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Jue Nov 02, 2017 12:06 pm

Bastón Evil Baroness
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Condenado

Mensaje por Ariasu el Jue Nov 02, 2017 8:24 pm

Nivel: 3
Don: Melodía
PV: 210
AT: 21
XP: 48
Compañía: Kreston, Shau, Johnny, Hilda, Ocean, Ditry
Inventario:

Nada

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Jue Nov 02, 2017 8:24 pm

👦 ➕ 🐟 ⬆
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Condenado

Mensaje por XèniaCalvemort el Jue Nov 02, 2017 8:31 pm

¿Alguien se dio cuenta de como desapareció el señor Lawson? Al minuto estaba acercándose a la zona de bebidas y de comida, sonriendo a Dylan que le había hecho una pregunta pero, de pronto, al bajar las escaleras no se le pudo encontrar por ningún lado. De hecho, ni a él ni a uno de sus ayudantes. En la sala solo se había quedado en hombre en el órgano que, al ver que no apareciía nadie, volvió a su tarea de ambientar el lugar con una música que, aunque no pudiera ser bailada, al menos estaba haciendo compañía en la fiesta que los invitados estaban desarrollando, bebiendo, charlando y comiendo.
— ¿Me echabais de menos? -pregunta el señor Lawson de pronto encima de las escaleras. Como si fuera un espectro que ha aparecido allí por arte de magia. — Ya se dice que los anfitriones solo estamos pesentes al inicio de las fiestas y cuando esta en sup unto mas alto.. ¡Como ahora! -exclama dejando que sus labios esbocen una sonrisa en los labios. Mira a todos los presentes, al parecer, sin importarle que igual tengan cosas mas interesantes que hacer como para escucharle. Parece seguro de que lo harán así que aclara la voz. — Empecemos por los casigos. Yo tengo el numero 4. -dice mientras saca de su bolsillo el sobre, abriéndolo. — Disfrazarse de condon y andar tapado el resto de la noche -lee en voz alta mientras se rie. — Bien… lo prometido es deuda… -empieza a decir. De pronto chasquea los dedos y su disfraz cambia, convirtiéndose en un condón gigante. Aún así su mascara se mantiene puesta sin revelar quien hay debajo. — Divertido. ¿Verdad? Seguimos levanted todos el sobre con vuestro numero… -pide con una voz más ultratumba. Como si os hubieran hipnotizado lo hacéis, aunque no planeabais hacerlo. Tenéis voluntad propia, ni siquiera sabeis porque lo haceis (los que no queráis) pero lo hacéis.

— Jackson tiene el castigo 1. Este dice… -las manos dentro del latex del condon de plastico que es Lawson saca una lista donde parece tener apuntados todos los castigos. — Quitarse la mascara… -levanta la vista. — No lleva mascara… mejor le quitamos el escudo. -menciona. Mientras sus palabras son dichas el escudo, como si sintiera el poder de la voz de Lawson empieza a convertirse en cenicas hasta que desaparece. — Ariana… numero 2… pasearse por el hall durante una hora… -levanta la vista para enfocarla en Ariana. De pronto ella empieza a sentir que tiene que quitarse la ropa, quitársela y pasear. — ¿No serán estas unas buenas vistas para todos? Cuidado Ariana yo ya estoy protegido… ya me entiendes. -se empieza a reir por si chiste. Sin importarle que a cualquiera de vosotros no les parezca nada gracioso. — Kriss.. castigo 3… ¡vaya! -exclama. — Otro desnudo… seréis pillos… bailar desnudo durante 15 minutos… -mientras lo dice, y tal y como le pasa a Ariana, Kirss siente la necesidad de complacer a Lawson. — El castigo 4 era el mio, ya he cumplido así que… Angel, castigo 5. -sigue con su habladuría en tono divertido. — Tu castigo esta noche es la oscuridad, sin ojos hasta que salgas de esta mansión. Escuchar puedes pero hablar solo 5 palabras es tu limite o sin lengua te quedarás. -advierte antes de reírse. — Es un buen castigo este…-añade riéndose mientras que Angel pierde el don de la visión y, ya sabes 5 palabras sin lengua tambien. — Mis pequeños invitados… toca el turno a Celeste, castigo 6… -dice pasando la vista hacia ella. Una sonrisa divertida esbozan sus labios cuando lee lo que hay puesto. — Quizas no deberías haber cambiado tu castigo porque ahora este es una violación masiva de al menos dos personas de igual sexo o de diferente… -dice y chasquea la lengua mirando a Deck tambien. — Al menos el sexo lo seguirá teniendo… puedes violarla tu y elegir a quien más te gusta para que sea la otra persona… si tu castigo no lo impide… -lo que había empezado con un tono de preocupación acaba con una risa mientras que uno de los ayudantes se acerca a Celeste. -Prefieres que te violen atada de manos o quieres disfrutar la tortura en libertad?-pregunta el de la voz aguda. Te dejan elegir si prefieres que te aten pero, como a todos los castigados, sienten necesidad de cumplir el reto por mucho que su mente no quiera. — Seguimos con el castigo 7… -vuelve a hablar el señor Lawson. — Liam, tienes que tomarte una botella de whiskey entera sin parar -menciona- — ¡Es un buen castigo, así estarás borracho! -añade riéndose. — Castigo 8… Axel, Tienes que comerte una cascara de naranja… -la expresión contenta de Lawson frunce el ceño antes de reir. — ¡Que castigo tan aburrido! -añade antes de negar con la cabeza. — Estamos llegando a los ultimos… Castigo 9, Jade.. andar desnudo 1 hora… ¡vaya! -se rie y les observa. — Casi que habrá más gente desnuda que vestida… y yo bien protegido con el condon… ¡divertido! -comenta con una sonrisa en los labios. — Finalmente… Deck tienes que taparte los ojos y comerte lo que sea que te pongan en la boca… -su sonrisa se vuelve traviesa. — Podriais hacerle un favor y ponerle en la boca el cuerpo de su compañera, sería divertido verlo… traeré palomitas. -asegura antes de reírse y observaros. — Los que no tenéis castigos tenéis que ayudar a que los castigados los cumplan, ya sabéis, desnudarles, bailar con ellos, violarles, meterles cosas en la boca… ¡Y a divertiros! -queráis o no vuestro cuerpo os pide que cumpláis los castigos aunque gritéis o lo sintáis simplemente los cumpliréis. Porque es Halloweee. — ¡Os dare un regalo a los tres primeros que finalicéis vuestro reto… cuando lo terminéis… venid a buscar al condon gigante! -menciona antes de sentarse en las escaleras, observando como reaccionáis todos y esperando.

XèniaCalvemortModerador

Mensaje por Ariasu el Jue Nov 02, 2017 8:33 pm

Come on Barbie, let's go party!

Mensaje por Chui el Vie Nov 10, 2017 3:38 am

Aminacion lo hacen las plantas y es formar un aminoácido a partir de un ácido y sales de nitrógeno
ChuiAngel de la muerte

Mensaje por Ariasu el Sáb Nov 11, 2017 2:38 pm

Historia:

Mensaje por Chui el Jue Nov 16, 2017 7:05 am

icindela campestre; coleóptero
ChuiAngel de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado