Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Ago 09, 2018 10:44 am por ❤~Medusa~❤

» ¿Que estás escuchando ahora?
Jue Ago 09, 2018 10:43 am por ❤~Medusa~❤

» Arruina el deseo del Usuario
Jue Ago 09, 2018 10:41 am por ❤~Medusa~❤

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Jue Ago 09, 2018 10:37 am por ❤~Medusa~❤

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Jue Ago 09, 2018 10:35 am por ❤~Medusa~❤

» ~ ~ El último Gana!! ~ ~
Jue Ago 09, 2018 10:34 am por ❤~Medusa~❤

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Jue Ago 09, 2018 10:32 am por ❤~Medusa~❤

» √ Verdadero o Falso ×
Jue Ago 09, 2018 10:31 am por ❤~Medusa~❤

» [♖]ABC Anime[♖]
Jue Ago 09, 2018 10:24 am por ❤~Medusa~❤

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

~Pega lo que tienes copiado~

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~Pega lo que tienes copiado~

Mensaje por XèniaCalvemort el Jue Ene 18, 2018 6:50 pm

Ubicacion: Calles Woodland con Axeman, Adam y Mal.
Dinero: 560$
Habilidad: Diplomacia.
Inventario:
Bolso con:
- Monedero
- Telefono móvil.
- Bloc de notas papel mágico
- Boli
- Todo lo necesario.

— Es suficiente por ahora, sí. -contesté a Jack mientras bajaba un poco la espada para descansar mis brazos, cubiertos de sangre de orcos. Al igual que él, sentía el sudor frio por la temperatura cubriendo parte de mi rostro, el vaho saliendo de mis pulmones para buscar aire en los pulmones. Un dolor agonizante cruzó por mi cuerpo, ahora que no habían enemigos cerca el ejercito de fantasmas se acercaba hacia mi, convirtiéndose en parte de los tatuajes que llevaba Myriam mientras ese dolor punzante cruzaba todo mi brazo. — Tienes razón, por eso deberíamos avanzar hacia la reina de Hielo ahora que ha caído el muro. -dije con convicción, cuando pude volver a hablar. Negué con la cabeza cuando mencionó el barco pero me parecía una retirada sin sentido, se había escuchado el grito de ella. Quizás teníamos una oportunidad.

Me coloqué delante de Jack, observando como Adam parecía inquieto mientras parecía buscar algo, un rastro intuía pero me centré en contestar a Jack mientras Raven alzaba el vuelo. — Sí que es un Hada, por lo que su hacha, Jack, es la mejor arma que tenemos ahora, pero no deberías ir solo, es una misión suicida. -declaré mientras negaba con la cabeza. Si había otra opción no dejaría que el hombre fuera solo a luchar hacia la Reina de Hielo, por muchas hadas que hubiera matado antaño, ahora había orcos y marionetas por la calle y las alcantarillas. — Deberíamos acercarnos, lo ideal sería a escondidas, pero no tengo idea de como poder hacer eso, la cuestión es acercarnos y protegerte, crear una distracción lo suficientemente grande como para que podamos acercarnos sin sufrir daños. -le dije. — Siguenos. -le indiqué al observar como cada vez Adam estaba más lejos.

Sin dudarlo, empecé a andar hacia donde estaba Adam, con la espada en la mano pero bajada, dejando claro que no iba a atacarle pero si que le miré con convicción. — Adam, calmate, respira hondo y fija tu atención y ese breve descanso para reponer fuerzas, no durará mucho. -le dije mientras le observaba, girándome un poco hacia todos ahora que estábamos más cerca los unos a los otros. — Bien, ahora centrémonos en como buscar y acercarnos a la Reina de Hielo para acabar con ella.

XèniaCalvemortModerador

Mensaje por Chui el Vie Ene 19, 2018 6:08 am

Ω Ubicación: En un sillón
Ω Inventario: Bolsillo del pantalón
• Celular
• Billetera + Tarjeta Visa + condón/preservativo/forro c:
• Llavero [Departamento + Auto]
Ω En compañía de ¿quién?: Su princesa
Ω Vestimenta: Jean c:

Poco a poco fue soltando mi miembro, perdiéndose cada vez más en el placer que sentía, como poco a poco su cuerpo solamente podía reaccionar a la excitación que yo provocaba en ella. Su mano llegó a la mía, entrelazando nuestros dedos para formar un agarre más fuerte, un pequeño gesto que demostraba unión. Un gesto que demostraba lo tierna que era. Realmente una dulzura.

Quería hacerlo bien, quería hacerlo en una cama, que su colchón nos recibiera otra vez. Pero no quería recorrer toda su mansión, no quería caminar y tenerla en mis brazos – Nnnnhg – gruñí cuando mordió mi cuello con necesidad, con pasión, humedeciendo mi cuello mientras suaves gemidos se escapaban de sus labios. Quería escucharla gritar, quería que gimiera sin pudor alguno. Quería que se entregara por completo a mí. Quería que por lo menos, solo ahora, ella fuese mía.
Llevé mis manos a sus glúteos, dejando de masturbarla para poder sostener sus nalgas con fuerza. – Arriba, Princesa – susurré sobre sus labios con una voz seductora, profunda, una voz que solamente usaba con ella. Me levanté, cargándola, comenzando a besarla nuevamente mientras comenzaba mi andar. Introduje mi lengua en su boca, sin pedir ninguna clase de permiso a sabiendas de que me recibiría con gusto. Rápidamente nuestras lenguas comenzaron una danza en la que se entrelazaban, se buscaban y acariciaban pudiéndome permitir deleitarme con el sabor de su saliva. Su pecho estaba pegado al mío, la suavidad de sus senos que rebotaban y se apretaban contra mi pecho al andar era insoportable, no podría andar por toda la mansión con ella de esa manera, mucho menos si mi miembro estaba atrapado entre su pelvis y la mía. El simple hecho de andar, de dar un paso y sentir como indirectamente mi miembro era estimulado era una tortura que no podría soportar por más tiempo.

La solté a mitad de la escalera, acomodándola ágilmente sobre los escalones, dejándola con sus rodillas pegadas en la alfombra y sus manos sobre un par de escalones más arriba. Mordí mi labio, deleitándome con la imagen. Bajé su ropa interior, dejando su sexo por primera vez en toda la noche al completo descubierto, y separé sus labios con mis dedos, notando como la humedad chorreaba desde su interior. Acerque mi rostro, pasando la lengua por toda la extensión de su sexo. Su sabor era agradable, acido, pero realmente agradable. Comenzó a escucharse un chapoteo sucio, vulgar, pero que comprobaban la devoción con la cual le practicaba sexo oral. Quería darle placer de todas las maneras posibles, disfrutando de como su cuerpo reaccionaba, temblaba y gemía. Podía sentir perfectamente como la humedad crecía, como su sabor acido se impregnaba en mi boca mezclándose con mi saliva.

No pensaba parar. No entraría en ella hasta que no pudiese aguantar más. Hasta que estuviese completamente desesperada. Sonreí sobre su sexo, introduciendo mi lengua dentro suyo. Comencé a moverla, a dar pequeñas embestidas buscando llegar lo más profundo posible, sintiendo como gran parte de mi rostro se pegaba en su sexo en el proceso. No me importaba, porque escucharla gemir, sentir su sabor, observar como reaccionaba era completamente excitante. Suavemente una de mis manos fue a su clítoris, a aquel pequeño botón que hasta hace un momento había estado siendo atendido, llevando consigo un poco del lubricante, de la mezcla entre su humedad y mi saliva, que facilitaban el mover de mis dedos sobre el botón. Lo acaricie con velocidad, jugando con él con ansia, sin intención alguna de ser cuidadoso, porque sabía perfectamente la forma en que mi princesa necesitaba ser tocada. – Dimh… Di-loh – hablé sin apartar mi boca del trabajo que estaba realizando, sin detenerme en ningún momento. Ella sabía a qué me estaba refiriendo, y por eso mismo aumenté la velocidad de mi mano en su clítoris, aumenté la brusquedad de mi lengua en su sexo, aumenté la intensidad con la que la atendía. Quería escuchar su voz rota, incapaz de pronunciar cualquier palabra a causa de sus gemidos. – Tehm escucho…

Localización : I'm here without you, baby. But you're still on my lonely mind.
ChuiDesalmado

Mensaje por Ariasu el Dom Feb 11, 2018 10:57 am

Annie <333333

<3:

AriasuModerador

Mensaje por BluePrint el Mar Feb 20, 2018 5:43 pm

#Sociable.
Compañía: Dorian bb<3

No me convencia que me dejara tanta libertad para llamarle como quisiera, sabia que era demasiado para llevar en mis manos, lo ofenderia de nueva cuenta y estaríamos en un ciclo que se repetiría una y otra vez, sin embargo, dudaba que me diera las misma oportunidad para poder redimirme. Suspirando, comence a darle pequeñas miradas, cuidando su reacción, como lo tenia previsto, escuchar de la montaña rusa lo dejo frio aunque seguía aparentando que no era de ese modo.

Rodé los ojos con su última pregunta.  

Lo tome de la muñeca, comenzando a encaminarnos a la fila de la atraccion, con cuidado de no arrastrarlo debido a la diferencia clara de fuerzas y estaturas —Es mucho más rápido simplemente ir, subir y pasar al siguiente, ¿no?.— le dije, mientras nos detenía al llegar a la fila, poniéndonos detrás de alguien, no habia tanta gente, lo que haría que esperar no fuera una tortura —Si tienes miedo, supongo que buscaremos otra cosa...— me encogí de hombros, dándole la opción de arrepentirse y pensarselo mejor.

Localización : En mi pequeño abismo personal donde tú no puedes entrar, la locura reina, el silencio es ley y donde morir es tu única salida.
BluePrintcorrupto

Mensaje por MisaMisa el Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Control de lectura: Capacidad jurídica de las personas con discapacidad, Capítulo 1. Alonso Karim González Ramos
(borro porque es mi nombre :v)
Centro de Investigación y Docencia Económicas
MisaMisaDesalmado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Lun Mar 05, 2018 4:09 pm

ᛘᛂᛑᚢᛋᛆ
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)
❤~Medusa~❤Amante de la oscuridad

Mensaje por MisaMisa el Lun Mar 05, 2018 9:14 pm

MisaMisaDesalmado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Mar Mar 06, 2018 11:17 pm

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Localización : En el fondo del océano Atlántico (Soy una medusa española) (~=u=)~~(=u=~)

Mensaje por MisaMisa el Jue Mar 22, 2018 7:33 pm

MisaMisaDesalmado

Mensaje por BluePrint el Vie Mar 23, 2018 11:19 pm

[/size]

Localización : En mi pequeño abismo personal donde tú no puedes entrar, la locura reina, el silencio es ley y donde morir es tu única salida.
BluePrintcorrupto

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Sáb Mar 24, 2018 10:30 am

Mensaje por MisaMisa el Miér Abr 18, 2018 12:54 am

Compañía: Cairo bb<3
PB: 70

MisaMisaDesalmado

Mensaje por ❤~Medusa~❤ el Jue Ago 09, 2018 10:44 am

Luis Miguel - "La Media Vuelta"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba