Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando ahora?
Miér Dic 13, 2017 6:34 pm por BluePrint

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Vie Dic 08, 2017 11:35 pm por Ariasu

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» [♖]No digas el 5[♖]
Vie Dic 08, 2017 11:34 pm por Ariasu

» ~Pega lo que tienes copiado~
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Ariasu

» Publica Lo Primero Que Pase Por Tu Cabeza
Miér Nov 22, 2017 11:47 am por Arthyfice

» Presentándome
Mar Nov 21, 2017 5:45 pm por sleepygirl

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Nov 18, 2017 8:52 pm por sleepygirl

» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Jue Nov 02, 2017 3:04 pm por Ranma

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Hello Gente. Mirash aparece por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Gente. Mirash aparece por aquí!

Mensaje por Mirash el Jue Abr 24, 2014 3:49 pm

Hola a todas.

Bueno primero. Gracias Aprins por avisarme de esta página.
Debo decir que estuve buscando bastantes lugares para poder rolear pero no encontraba ninguno que me convenciera.

Ahora, debo aclarar algo.
Seguro much@s de ustedes saben que yo estaba a favor de la regla en el foro de CdM y lo sigo estando por las razones que expuse ya por esos lares, en fin.
La situación aquí es distinta y me alegra :3
No puedo esperar para rolear con tod@s ustedes, con mis viejos compañeros y con los usuarios que siempre veia pero jamás tuve el placer de conocer.

Pues poco deben saber de mi.
intentaré nombrar las primeras cosas que se me pasen por la cabeza...

- Me gusta ...
tocar bateria
los superheroes (favorito: Batman)
la comida chatarra
escribir!!!!
jugar con mis mascotas
patinar

-no me gusta...
Superman!!! lo detesto XC
que la gente toque mis instrumentos XC
no saber dibujar :c
las aceitunas

Algo importante, a veces (por no decir siempre) tengo complejo de Sherlock Holmes por lo que la mayoria de mis personajes siempre tienen un lado así
bueno... no se me ocurre más, ya iré colocando otras cosas c:

Última edición por Mirash el Vie Abr 25, 2014 9:27 am, editado 2 veces
MirashSentenciado a Arder

Re: Hello Gente. Mirash aparece por aquí!

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:07 pm

Shalalalalalala~ hola Mirash <3! Me alegra verte por aqui XDDD de cierta manera yo tampoco estaba en contra de las normas ni las habia incumplido, aunque básicamente dejé el ese subforo porque aqui podría expresarme mucho mejor (y además con el tema limpieza estancaron los roles -w- y no podia abrir el mio). A mi también me gusta la comida chatarra D: pero no engordo (? (eso si, para lo palo que estoy mi peso es anormal .3.)
Y escribir lo adoro aunque yo se dibujar juasjuasjuas .

Nos vemos por el foro ^w^ (y a Joshua también e-e)
InvitadoInvitado

Mensaje por Mirash el Jue Abr 24, 2014 5:31 pm

Caelestia escribió:Shalalalalalala~ hola Mirash <3! Me alegra verte por aqui XDDD de cierta manera yo tampoco estaba en contra de las normas ni las habia incumplido, aunque básicamente dejé el ese subforo porque aqui podría expresarme mucho mejor (y además con el tema limpieza estancaron los roles -w- y no podia abrir el mio). A mi también me gusta la comida chatarra D: pero no engordo (? (eso si, para lo palo que estoy mi peso es anormal .3.)
Y escribir lo adoro aunque yo se dibujar juasjuasjuas .

Nos vemos por el foro ^w^ (y a Joshua también e-e)

Waa!!! Hello!!
ya estaba deseando que nos tocara juntas en algún otro rol, a ver si podemos sería interesante usar a Joshua una vez más XD

Que suerte tienes, yo con la comida chatarra no tengo suerte, me hace engordar :C tengo que hacer ejercicio para no quedar como bola XD
Gusto verte por aquí c:

Mensaje por Doppelganger el Jue Abr 24, 2014 8:20 pm

well hello there
(͡° ͜ʖ ͡°)
Por fin tuve tiempo de darte la bienvenida ^^ (no se que pasa hoy que estoy tan ocupado Dx)

Superman me cae mal, en cada comic lo hacen mas superpoderoso que otro y eso jode e-e
Lo de la batería mola ya te lo había dicho y quizás algun dia toquemos juntos 1313
De lo de las reglas la verdad yo si estaba en desacuerdo haha c:
por eso me vine a este foro en cuanto Rika y Ryu me invitaron xDD
Me siento como pez en el agua en esta pagina, seguro la amaras tanto como yo en cuanto veas la libertad con que puedes expresarte sin tapujos y pensar "guau ¿yo escribi eso?" (Si no me crees preguntale a Meryl jajajaja)

Pues nada, bienvenida otra vez ojala coincidamos en mas roles como antes o en alguna de los otros temas del foro :3

DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por Mirash el Jue Abr 24, 2014 10:10 pm

Megadeth escribió:well hello there
(͡° ͜ʖ ͡°)
Por fin tuve tiempo de darte la bienvenida ^^ (no se que pasa hoy que estoy tan ocupado Dx)

Superman me cae mal, en cada comic lo hacen mas superpoderoso que otro y eso jode e-e
Lo de la batería mola ya te lo había dicho y quizás algun dia toquemos juntos 1313
De lo de las reglas la verdad yo si estaba en desacuerdo haha c:
por eso me vine a este foro en cuanto Rika y Ryu me invitaron xDD
Me siento como pez en el agua en esta pagina, seguro la amaras tanto como yo en cuanto veas la libertad con que puedes  expresarte sin tapujos  y pensar "guau ¿yo escribi eso?" (Si no me crees preguntale a Meryl jajajaja)

Pues nada, bienvenida otra vez ojala coincidamos en mas roles como antes o en alguna de los otros temas del foro :3

Hello!
sip, Superman se cree la gran cosa XC tan hombre él y se debilita con una piedrita verde (really man...)
me encantará tocar contigo, aunque sea online c: (omitir el doble sentido XP)

Gracias por la bienvenida c:

Mensaje por Meryl22 el Vie Abr 25, 2014 3:16 am

Mirash hola!!! que gusto verte por aquí :Dbienvenida, si en cuanto a las reglas yo estaba de acuerdo también, pero eso es historia pasada, esta bueno poder expresarse tranquila sin tener que editar unas diez veces y aún así violar alguna regla por error, omisión o plena pereza de editar once veces XP

JAJAJAJA MEGA NO ME COMPROMETAS!!! *Le da un tirón de orejas* ya en serio, es cierto que a veces te encuentras pensando "¿Eso de verdad lo escribí yo?" <== master troll la hizo escribir yuri X__X

Pero ya en serio, te vas a divertir aquí n_n yo la estoy pasando genial como master intentando asustar a mis jugadores  :twisted:  aunque no sé como me vaya con eso XD

En fin espero te diviertas roleando aquí y vernos en algún rol :)

PD: odio a superman >_< (una piedra ¿en serio?) prefiero mil veces a Wolverine o a los vengadores o a cualquier héroe de Marvel :D (menos los cuatro fantasticos :P)
Meryl22Desalmado

Mensaje por Alyaddamia el Vie Abr 25, 2014 7:08 am

Wuou! Little Sherlock Holmes por aquí!!! Qué bien verte!!
No saques tu depredadora asesina sin correa no sea que acabemos teniendo de nuevo pelea de sádicos jajajaja

Espero coincidir en algún rolecito contigo little Sherlock (sí, es el apodo que pienso usar!)!!!
AlyaddamiaKiller Queen

Mensaje por Mirash el Vie Abr 25, 2014 9:26 am

@Meryl22 escribió:Mirash hola!!! que gusto verte por aquí :Dbienvenida, si en cuanto a las reglas yo estaba de acuerdo también, pero eso es historia pasada, esta bueno poder expresarse tranquila sin tener que editar unas diez veces y aún así violar alguna regla por error, omisión o plena pereza de editar once veces XP

JAJAJAJA MEGA NO ME COMPROMETAS!!! *Le da un tirón de orejas* ya en serio, es cierto que a veces te encuentras pensando "¿Eso de verdad lo escribí yo?" <== master troll la hizo escribir yuri X__X

Pero ya en serio, te vas a divertir aquí n_n yo la estoy pasando genial como master intentando asustar a mis jugadores  :twisted:  aunque no sé como me vaya con eso XD

En fin espero te diviertas roleando aquí y vernos en algún rol :)

PD: odio a superman >_< (una piedra ¿en serio?) prefiero mil veces a Wolverine o a los vengadores o a cualquier héroe de Marvel :D(menos los cuatro fantasticos :P)

haha XD YuRI??!! XD bien que él lo pedía en su rol XD a mi me resulta complicado narrar ese genero, pero ya aprenderé de ustedes mentes sucias XD
Sipi!!! Marvel!! y concuerdo contigo, los cuatro fantasticos dan pena XD aunque hablando ya bien mil veces prefiero DC "detective Comics" pues es por mi complejo de Sherlock XD
Wi!!! seguro que nos encontramos en alguno, aun recuerdo cuando en "Luz de la oscuridad" dijimos por mucho tiempo que estariamoss juntas en alguno (no malpienses la frase) y como caido del cielo apareció el rol de Megadeth XD

Wuou! Little Sherlock Holmes por aquí!!! Qué bien verte!!
No saques tu depredadora asesina sin correa no sea que acabemos teniendo de nuevo pelea de sádicos jajajaja

Espero coincidir en algún rolecito contigo little Sherlock (sí, es el apodo que pienso usar!)!!!

Waaa!!! Hola!!! OMG!!!
Tu!! Tu eres culpable de enamorarme de Jean y del fantasma XD  me dejaste con ganas de narrar la vida de Lia al lado de E XD
Haha, see... mi complejo de Sherlock cofcofsuperioridadcofcofnarcisimocofcofsociopatia... haha
Little Sherlock??  MG  C:  Mirash aproves c:
Nos leemos. Me encantaría rolear contigo de nuevo c:

Mensaje por aprins. el Miér Abr 30, 2014 1:04 pm

¡Mira quien aparece de entre las sombras! wiii~ >.<
¡Mirash! *-* que bueno verte por aqui (aunque en realidad ya te habia visto antes, pero nunca esta demás darte la bienvenida ^^)¡Bienvenida! XDD oye y ahora que leo bien, ¡Tampoco te gusta superman! dios pense que era la unica ._. ¡pero no! ahora me siento completa(? jajaja. Gracias por nombrarme alla arriba jiji, tambien concuerdo contigo sobre las reglas, y tambien que sobre aqui es distinto.
Por cierto estoy ansiosa por ver tu rol en marcha, y no dudes en que reservare jiji >.< yo tambien espero ver tu ficha en el mio ¡con ansias la esperare! se que sera tan genial como todos tus personajes ^^
Localización : ¿Como se puede localizar a alguien que no existe? Invisible ante la sociedad .
aprins.Angel de la muerte

Mensaje por Mirash el Miér Abr 30, 2014 1:12 pm

@aprins. escribió:
¡Mira quien aparece de entre las sombras! wiii~ >.<
¡Mirash! *-* que bueno verte por aqui (aunque en realidad ya te habia visto antes, pero nunca esta demás darte la bienvenida ^^)¡Bienvenida! XDD oye y ahora que leo bien, ¡Tampoco te gusta superman! dios pense que era la unica ._. ¡pero no! ahora me siento completa(? jajaja. Gracias por nombrarme alla arriba jiji, tambien concuerdo contigo sobre las reglas, y tambien que sobre aqui es distinto.
Por cierto estoy ansiosa por ver tu rol en marcha, y no dudes en que reservare jiji >.< yo tambien espero ver tu ficha en el mio ¡con ansias la esperare! se que sera tan genial como todos tus personajes ^^

Wii!! Hello!!
Yeih!! Ya somos más contra Superman XD a la mayoría le gusta 77... pero yo prefiero al sexy de Bruce Wayne!!! XD
Sip, sip, en cuando encuentre tiempo abriré un rol y definitivamente tienes que abrir el tuyo!!
Ya quiero participar y ... BL!!! BL everywhere!! XD me emocioné cuando dijiste eso XD
Gracias por la bienvenida. y gracias por traerme a este foro de gente loca diferente c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba