Magnet Treason
¡Bienvenido a la traición! ¿Deseas unirte?
Últimos temas
» MANDAMIENTOS PRINCIPALES DEL FORO [Actualizado 06/02/17]
Sáb Abr 21, 2018 8:57 pm por Psyche

» [ACTUALIZACIÓN] GUÍA PARA EL JUGADOR [20/05/2016]
Sáb Abr 21, 2018 9:49 am por Merudy

» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 7:49 pm por Invitado

» ~Pega lo que tienes copiado~
Miér Abr 18, 2018 12:54 am por MisaMisa

» [PS] Tutorial firma "Summer".
Sáb Abr 07, 2018 12:33 am por Juliette

» [♖]No digas el 5[♖]
Mar Abr 03, 2018 8:31 pm por MisaMisa

» ➟ ₳ℬℂ Palabras Random
Jue Mar 29, 2018 8:59 pm por ❤~Medusa~❤

» ♖ Death Note ♖ ¡Kira vs. L!
Mar Mar 27, 2018 8:58 am por ❤~Medusa~❤

» Sugerencia: Nueva regla para abrir un rol
Dom Mar 25, 2018 4:46 pm por ReiYui

Afiliados Hermanos
Directorio y enlaces útiles
Afiliados Élite 33 de 45
City of Dreams  photo untitled45.png RATBAG PUNCE
Bálderook University
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff.
» Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo.
*Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS

Creative Commons License
» Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404
.

Petición: Cambio de diseño del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición: Cambio de diseño del foro

Mensaje por Meirumi el Lun Mar 19, 2018 1:50 pm

¡Hola!

Desde que se fundó el comité de diseño quería pedir que se cambiara el diseño general del foro pero debido a los eventos de San Valentín lo dejé pasar para no sobrecargar al comité de diseño porque, eh, bueno, hicieron todo el cambiazo del foro que estaba re bonito, la dvd #HailRosaGay.

Lo cierto es que ya llevamos con este diseño un tiempecito y ¿Por qué durar tanto con él cuando ya tenemos a un comité que se encargará de eso? La excusa de que sería muy difícil y ocuparía mucho a tiempo a los moderadores ya no sería válida ya que ellos ya no se encargan de ello más que dar su probación ¡Así que a aprovechar! *When explotas al comité de diseño, alv*

Aparte, ya algo personal. El color café cansa, la dvd. O sea, se supone que se hizo el cambio de diseño para quitarnos el Steampunk de encima, que sí, estaba muy guapo pero ya era como que aburrido verlo todo el tiempo, y ahí fue el error: se repitió el café en el nuevo diseño y es como que… pues tedioso, vaya.

Ooootra razón: el caso es que esta siempre será mi queja: el-foro-es-oscuro. Y nuevamente caemos en el mismo: buscamos un cambio en el diseño del foro y resulta que repetimos el negro otra vez como en otros tantos diseños anteriores lñjlñkjñljñlj Aparte, recordemos, el foro es de rol. O sea: lectura. Sí, y para leer necesitas un lugarcito agradable. La luz es importante (no excesiva, claro está, que terminas más deslumbrado que cuando te usas el discord en blanco JAJAJAJAJAJAJAJAJA). Es que, onda, uno aparta la mirada del monitor y se queda mirando las estrellas.

Yyyyy, eso es todo.
MeirumiAmante de la oscuridad

Re: Petición: Cambio de diseño del foro

Mensaje por Chui el Lun Mar 19, 2018 2:21 pm

*Agarra todo lo que dijo Mei y lo copia*

Peeeero a diferencia de Mei a mí si me gusta que el foro sea oscurito o que predomine el negro porque #HailNegro. Fin, es todo lo que tengo que decir.

X: Oh Chui pero tu post no aporta nada
Chui: Y?
Localización : I'm here without you, baby. But you're still on my lonely mind.
ChuiDesalmado

Mensaje por polaryz el Lun Mar 19, 2018 2:32 pm

RT a lo que dijo Chui.

Amé el diseño para San Valentin, pero cuando llegaba la noche como que me quemaba las retinas un toque. Si el equipo diseño decide cambiar el theme y toma sugerencias(?, la mía sería que continue siendo medio oscurín ya que creo que gran parte está en el foro de noche cuando los colores claros son asesinos para los ojos.

Y nada, eso.
*desaparece*:
polaryzTruán

Mensaje por XèniaCalvemort el Lun Mar 19, 2018 3:36 pm

¡Hola!

¿Como estais? Primero de todo, gracias a todos los que habéis comentado sobre la propuesta, se agradecen mucho siempre. Nos sentimos todos oidos, tanto la moderación como el comité de diseño que tenemos sobre la petición que hacéis pero ahora mismo es inviable tirarla para adelante, ojo que digo ahora mismo. En estos momentos y con el reciente cambio de moderación y administración se están llevando a cabo otras tareas importantes que están manteniendo al comité de eventos haciendo mucho trabajo (un trabajo fenomenal igual que hicieron con el diseño de San valentin). Pedimos paciencia.

También mencionar que, normalmente los cambios de diseño del foro se han hecho cada dos años o un poco menos y este actual diseño lleva implementado desde Mayo, un tema que se eligió por votación con una paleta de colores y una cabecera que también se eligieron a votación. Sabemos que a muchos users les gusta el diseño más claro y a otros muchos les gusta el diseño más oscuro y ninguno de los dos es mejor que el otro cuando se trata de la lectura ya que al fin y al cabo la vista se cansa sea del color que sea y depende del brillo que se tenga en el pc/móvil/Desde donde se mire.

De todos modos, el comité de diseño aparte de estar haciendo un genial trabajo, se han tomado el tiempo de redactar unas propuestas que ya se están tratando lo único que ahora mismo se están haciendo otras tareas. En cuanto ese impas de cambios termine la petición será llevada a cabo ya que no hay ningún inconveniente en hacer ese cambio siempre y cuando más gente lo pida (?

Dejo este tema abierto para que la gente pueda seguir dando su opinión.

XèniaCalvemortModerador

Mensaje por Merudy el Sáb Mar 24, 2018 12:14 pm

Jelou~

Bueno, me parece que ya estaba faltando mi comentario en este tema, jó.

Como miembro del comité de diseño, vamos, afirmo que como dijo Xen, en el momento en que se subió la propuesta estábamos hasta el cuello de trabajo. Sin embargo, ahora ya estamos más libres. Y ahí termina mi opinión como miembro de un comité y empieza la de una user. Porque al fin y al cabo no hablo por el resto de las chicas de diseño sino por mí misma, lel.

La cosa es: en efecto, habrá subjetividad en el asunto. Algunos preferirán diseño oscuro, otros claro, otros neutro (dígase un color desaturado y sobrio en vez de blanco o negro). Así pues, ese tipo de cosas no se saben. Y en vez de andar deduciendo, está muy bueno ya saltar a preguntar de una vez y enterarse directamente de lo que queremos los usuarios. Al fin y al cabo, MT somos todos, y la idea es que estemos la mayoría satisfechos con el entorno en que venimos a rolear prácticamente todos los días <3

Por ejemplo, yo me he ido de varios sitios porque el formato me mataba los ojos, JAJAJAJA. Y está bueno que Chui y Polaryz hayan señalado la comodidad con el tema oscuro, porque por ejemplo yo sólo había leído a quienes decían que querían un tema claro. No estamos en todos lados, y aunque no se pueda complacer a todos, está bueno tener en cuenta todas las opiniones antes de tomar una decisión.

Y bueno, ya que hay algunas que sí quieren que ya se haga un cambio de estilo (entre quienes me incluyo), como se puede ver en este tema, creo que estaría bueno que se haga un anuncio global con un sondeo al respecto. Me da que no todos han visto la sugerencia, ya que no está en el tablón (?). So, veamos cuántos están de acuerdo y cuántos no~ vamos, que andar a ciegas no está bueno y como esto es MT, viva la democracia, eah.

Eso, pos. ¿Cuántos quieren un sondeo? ;D

Thx Juli♥

cositas:
fabulous:

★:

HalloweenAwards 2017
Localización : Entre el humo y el olor a hierro, el Gran Rey se alza y contempla, satisfecho, su obra.
MerudyDesalmado

Mensaje por Meirumi el Sáb Mar 24, 2018 1:37 pm

Secundo lo de el sondeo, sería perfecto que se hiciera un anuncio general así como cuando se hizo el aviso de cambio de Administrador. Justo miro que lo agregaron a la parte de "Importante" sin embargo me parece lo correcto sería hacer un sondeo para todo el foro ¿Por qué? Porque muchas personas no se pasan la zona de Sugerencias por el arco del triunfo Así como la zona de presentaciones :'v, de esta manera el mensaje llegaría a todos los usuarios, cosa importante porque es una decisión que afecta a todos.
(En muchos foros de discusión y temas donde tratan el foro de rol como lugar siempre hay gente que abandona foros por el simple diseño es importante que todos estén enterados, razón por la cuial reafirmo que debería hacerse un sondeo).

Ya de paso: quedemos claros. La gente usualmente no vota a través de comentarios/opiniones por paja o porque pueden suceder malentendidos. Si existe un sondeo que no pida justificación (que así debería ser lel, digo, es cosa de gustos y costumbre x'D) entonces puedo asegurar que más gente participaría, en vez de mensajes como este tema.

AAAaaaahhh, de paso, cito:

@XèniaCalvemort escribió:"En estos momentos y con el reciente cambio de moderación y administración se están llevando a cabo otras tareas importantes que están manteniendo al comité de eventos haciendo mucho trabajo (un trabajo fenomenal igual que hicieron con el diseño de San valentin). Pedimos paciencia"

Me parece perfecto lo de esperar, o sea, la petición la digo desde ahora porque sé que el cambio lleva tiempo, planificación, etc., todo eso así que ¿Por qué no hacerlo desde ahora? Ya podrían tomarse su tiempo y hacerlo a su paso, onda, tampoco voy a ponerme exigente. Sé que apenas se están acomodando y todo eso pero lo digo desde ahora porque pienso que sería cool que mantuvieran la idea del cambio presente.

@XèniaCalvemort escribió:También mencionar que, normalmente los cambios de diseño del foro se han hecho cada dos años o un poco menos y este actual diseño lleva implementado desde Mayo

No sé si lo dices para justificar que el actual diseño se quede o si malinterpreto (La dvd me cuesta entender tu prosa *Se pega*). No sé muy bien (la verdad, no soy ni fui moderadora y no anduve enterada de tales asuntos) pero me supongo la razón porque no se hacía el cambio tan seguido era porque era mucho trabajo para los moderadores mientras mantenían sus responsabilidades como tales. Pero, repito, los moderadores ya no tienen que preocuparse demasiado por eso, sino el Administrador y los de comité de diseño. Corrígeme si me equivoco, tampoco sé mucho de eso. Además, me parece absurdo tener el comité de diseño y no usarlo, onda, no es que piense que debemos explotarlas porque como demostraron en el evento de San Valentín el comité estará cambiado el diseño para las temporadas (Como siempre, vaya) y eso es trabajo (y mucho, lo sé, lo entiendo) pero si tan solo se pudiera reducir el tiempo que se tenga un diseño sería fenomenal porque un diseño por mucho tiempo aburre un tanto. Además, el cambio no afecta a nadie ¿O sí? Y, por sobre todas las cosas: un foro atractivo atrae gente nueva que es exactamente lo que necesitamos. El cambio, la variedad y la innovación atraen a las personas y de eso necesitamos muchísimo.

YYYYYY, no sé más.

Igual con lo anteriormente dicho (Al inicio, lel) me parece correcto que en vez de debatir acá (Que nadie entra, alv :'v) se hiciera un sondeo general para que todos pudieran dar su voto y nos quitáramos de las dudas, que puede que yo esté pidiendo cambio y resulte que nadie quiere ¿No?

Pd: ¡No sé si me equivoco en algo, perdón si es así!
MeirumiAmante de la oscuridad

Mensaje por Ariasu el Sáb Mar 24, 2018 2:24 pm

Hola a todos.

Desde moderación quería decir, exactamente como dijo Xenia, que no se dio prioridad al cambio de tema del foro porque aún estamos asentandonos. El comité de diseño estaba ocupado haciendo los separadores nuevos. *Hace una pausa para lucir su separador.* Mirenlo bien que solo lo pongo para lucirlo, porque es hermoso <3

Xenia no estaba justificando que el actual diseño se quedara al decir que se cambiaban cada dos años. Sino que explicaba como se había hecho hasta ahora, ya hemos hablado con el equipo de diseño sobre cambiarlo cada año y no tenemos problemas con eso. Aún tenemos que concretarlo bien para cuadrar con las fechas de los eventos que también se cambia el tema y para que no sea muy seguido ni nada, porque después de todo y esto es opinión personal, pues el tema principal que menos que este un tiempo. Puede aburrir estar mucho con el mismo, pero vamos un tiempo medio en el que no canse ni sea un mareo tanto cambio de tema. Con esto digo que ni el tema principal se cambie cada 2 meses, ni que esté pues yo que sé 4 años, yéndome a los extremos. Cambiar esta bien, pero a mí me marea si se cambia mucho. Es algo que se está hablando tanto entre moderación con el comité.

Lo de los colores, pues de gustos no hay nada escrito. Algunos lo prefieren oscuro, otros claro, al final son los users los que votaron tanto el tema como la cabecera.

Sin embargo, yo venía aquí por el asuntos de los sondeos. Bueno, Meru debería saber porque es del comité de diseño, pero es algo que hemos dicho que se va a mantener. Al menos moderación pretende hacer sondeos siempre para cambiar el tema del foro, dando la opción de escoger un nuevo tema de los que se proponen o mantenerlo como está. Además de mantener el concurso de cabeceras. Así que por ese asunto no os preocupeis, porque ya se había hablado de hacer un sondeo.
Solo decir que no se hará hoy ni mañana, ya no solo por todo el asunto del cambio de moderación sino porque se estaba preparando Pascua y el cambio de tema que corresponde -que Xenia no mencionó para dar una sorpresa, pero aquí estoy yo soltando todo jajaja-, así solo un poco de paciencia. Cuando corresponda se harán los anuncios del cambio de diseño y se abrirán un sondeo.

Si no me he explicado bien en algo, no dudéis en preguntar y seguir sugiriendo cosas.

Rei te amo <33

Ryuuu <3:
AriasuModerador

Mensaje por Juliette el Sáb Mar 24, 2018 7:09 pm

Bueno. Antes que nada ignoren mi colorcito. Yo vengo como user, podría hablarlo con moderación directamente, pero estamos hablando de algo que nos concierne a todos. Por ello creo que todos deben participar y votar por lo que crean que se deba hacer con respecto a esto. No sé, personalmente creo que un grupo no son todos y por tanto, no podemos saber lo que quiere el resto. Así que me satisface la respuesta de Ari con respecto a que se mantendrán los sondeos para el cambio de temática y el concurso de la cabecera principal. También me gusta que se vaya a hacer el cambio de temática cada año. Por ello no tengo nada que decir.

Ahora me gustaría sugerir que con el tema de los cambios de diseño con cada evento que se realice desde ahora, no solo los principales o “básicos”. Pues creo que, nuevamente, se debería dejar a los users decidir. ¿No es esto una comunidad? A mi al menos me gustaría participar en la decisión de cuantas veces se pinta mi casa. MT es nuestra casa. De todos. Por ello pido un sondeo para esto too. Sería nice ver que opina el foro.

...:

JulietteDesalmado

Mensaje por Doppelganger el Sáb Mar 24, 2018 8:23 pm

Seré breve. Opino porque leí que querían leer puntos de vista de usuarios fuera de grupos. Pues bien, al grano:
Yo veo bien esperar. Veo necio insistir con algo cuando ya se dijo que se hará, veo falta de respeto en el hecho de presionar con lo mismo cuando se ha pedido paciencia.
Aún noto detalles que faltan de actualizar cofcofavataresdeltablóncofcof y creo que sería mejor ir haciendo una cosa a la vez para ir terminando pendientes en lugar de echar más trabajos al costal lol
Yo honestamente no me fijo en diseño cuando voy a un foro de rol, si hay buenas tramas y un ambiente agradable sin conflicto, me chupa un huevo si es fondo blanco, negro o café, si tiene flores o tiene calaveras es más, yo uso el discord en blanco, bitches

Así que plis, primero dejen que acaben lo que hay pendiente y luego ya hablamos de renovaciones y demás *murien12*
DoppelgangerMoneda de Judas

Mensaje por Juliette el Sáb Mar 24, 2018 8:50 pm

Vuelvo como miembro del grupo de diseñadores y solo vengo a responder la duda sobre lo que nos corresponde a nosotras. La única actualización de diseño que nos falta es el avatar del tablón de anuncio, pero somos tres y lo que se va a hacer es un dibujo personalizado para cada miembro de moderación, debido a que tanto Hakurin como yo somos nulas en eso, solo se encarga Merudy. Cabe destacar que no es algo sencillo y que toma tiempo. Aún así conseguimos terminar todas nuestras otras tareas. Por tanto, las demás no tenemos nada que hacer. No informamos de esto antes porque, quizás, quedaba claro que teníamos todo cubierto en nuestro deseo de hacer más cosas. Pero en fin, espero que con esto quede claro.

...:

JulietteDesalmado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba