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Convocatoria para los comités de eventos y diseño
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Convocatoria para los comités de eventos y diseño
¡Muy buenos dias, tardes o noches traicioneros, según cuando leais! Ya lo habréis leído en el titulo del tema pero queremos anunciar que se van a abrir convocatorias tanto para formar parte del comité de eventos como para formar parte del de diseño. No obstante, antes de pasar a qué hay que hacer si queréis formar parte de alguno de los comités, queremos despedir y dar las gracias a Hakurin por su gran trabajo en el comite de diseños como a BluePrint por su trabajo en el de eventos. Cada una ha hecho un trabajo enorme y tanto desde moderación como desde los propios comités les estamos agredecidos por arduo labor y desempeño.
GRACIAS A LAS DOS.
Ahora si, dejnado nuestro amor atrás. Abrimos la convocatoria para dichos comités. Para el comité de eventos buscan 1 sola persona pero para el comité de diseño se abren 2 convocatorias.
Para postularse para el COMITÉ DE EVENTOS tendréis que rellenar la siguiente ficha:
- Código:
[spoiler=Comite de eventos, here i am][b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Apodo:[/b] Como te gusta que te llamen.
[b]Disponibilidad:[/b] El tiempo que podéis dedicar. No hace falta que pongáis por horas, puede ser diciendo “mucho” “poco” o lo que sea.
[b]Comunicación:[/b] Por qué medio tenéis disponibilidad para comunicaros por MP, Discord, Whatsapp o lo que se os ocurra y resulte más comodo.
[b]Nivel de html y de edición:[/b] El
Nivel en cada uno de esos aspectos. Poned ejemplos si lo deseáis
[b]Extras:[/b] cualquier cosa que queráis añadir. Motivación, ideas, etc.[/Spoiler]
Para postularse para el COMITÉ DE DISEÑO tendréis que rellenar la siguiente ficha:
- Código:
[spoiler=Comite de diseño here I am][b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Apodo:[/b] Como te gusta que te llamen.
[b]Disponibilidad:[/b] El tiempo que podéis dedicar. No hace falta que pongáis por horas, puede ser diciendo “mucho” “poco” o lo que sea.
[b]Comunicación:[/b] Por qué medio tenéis disponibilidad para comunicaros por MP, Discord, Whatsapp o lo que se os ocurra y resulte más comodo.
[b]Nivel de HTML:[/b] Del 1 al 10, ¿Cuán pro eres? Añade el tiempo que tienes de experiencia con estos agonizantes códigos. ¿Sabes editar tablillas? ¡Genial! Dilo. ¿Las creas? Deja un screenshot de una~
[b]Nivel de Photoshop:[/b] Del 1 al 10. ¿Sabes lo que es un modo de fusión? Indica cuánto tiempo llevas editando y adjunta ejemplos de tus mejores firmas, avatares, banners, stamps, gifs?), imágenes con ajustes... lo que sea. Si es una imagen editada, psd coloring y tal, adjunta la original al lado si en la propia imagen no se puede ver cómo era la original.
[b]Extras:[/b]¿Qué color te representa? Esto es importante, añadelo plox?) De ahí lo que sea que quieras añadir. Motivación, ideas, etc.[/spoiler]
Podéis contestar a este tema postulando con vuestra ficha o, si os da vergüenza, podéis enviar la ficha a algún miembro de moderación que os apetezca. Vamos a dejar 10 días para que la gente pueda postularse. El día 15/02/2019 las postulaciones se cerrarán y nosotras pasaremos las fichas a los miembros de los comités para que sean los mismos miembros del comité que elijan quien se ajusta más a su propio ritmo de trabajo y a las necesidades que requieran. En cuanto ellas decidan avisaran a moderación de su decisión y nosotras contestaremos en este tema con los resultados. No les daremos tiempo a las miembros de los comités para que decidan así que cerraremos el tema cuando las vacantes estén cubiertas.
De antemano, muchas gracias por interés y participación.
Última edición por XèniaCalvemort el Lun 4 Mar - 19:15, editado 1 vez
XèniaCalvemort
Moneda de Judas
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Re: Convocatoria para los comités de eventos y diseño
Aló~
Aquí el comité de diseño viene a hablar con las buenas gentes del foro —no porque traigamos tutoriales (que prometimos, pero shhhh)—, pero sí para desearles un feliz año nuevo
Haku bb, fue un enorme placer haber colaborado, trabajado y no dormido a tu lado. Si en el futuro quieres volver con nosotras, queremos que sepas que siempre tendrás las puertas abiertas.
Así pues, para llenar el vacío en nuestros corazones (???), abrimos reclutamiento. ¿Andan considerando entrar? ¿Les da cosita? Desde el comité quisiéramos comentarles ciertos puntos sobre lo que estamos necesitando en los nuevos miembros del grupo, para que se hagan una idea general de lo que se hace y necesita y les sea un poco más sencillo decidir si andan en duda.
Porque, bueno, básicamente editamos y ya, pero como es una organización, estaremos trabajando en equipo, de modo que las decisiones sobre los cambios del diseño del foro las tomamos entre todos. Asimismo, los comités trabajan en sincronía entre ellos y moderación, por lo que hay una constante comunicación. Es menester cumplir con fechas límite, y la verdad sea dicha, editar todas las imágenes y elegir los colores del foro son tareas que llevan bastante tiempo cuando se son pocas personas. Por eso mismo tomamos dos personas más: mientras más seamos, más sencilla será la labor para cada uno <3
Hace falta compromiso, yes, pero tampoco es que ocupe mucho tiempo de su agenda. Con que tengan un poco de experiencia y voluntad de aprender y ayudar, nos basta
Tengan por seguro que es una experiencia enriquecedora.
Así pues, ¿qué hace falta aparte de buena voluntad?
• Se busca persona con conocimientos mínimos de HTML, ¿qué significa esto? ¿tienes que saber hacer una skin solo por tu cuenta y toda la bola? No. Pero saber cambiar colores e imágenes desde la función de “inspeccionar elemento” o en el panel de administrador nos sirve. Simplemente que entiendas y puedas manejarte con los códigos de manera básica es suficiente.
• Se busca persona que tenga mano con el PS. No nos sirve que solo sepas crear capas. Necesitamos que puedas crear un banner, un botón o pixelArt. Creaciones propias. Aunque sabemos que la gente no nace sabiendo así que si te unes podemos enseñarte y podrás aprender con nosotras si así lo deseas, claro. Nosotras estaremos encantadas, pero pedimos que al menos se tengan nociones básicas como el uso unas pocas herramientas y los modos de fusión. O tal vez te especializas en solo una cosa, pero en otras no eres tan bueno. ¿Eres bueno eligiendo Fonts? ¿Se te da la composición? ¿Lo tuyo son las texturas y los ajustes? ¡No importa! Acá serás de mucha ayuda y terminarás mejorando en todo lo demás.
• Se busca persona dispuesta a divertirse. Porque al final es para lo que estamos y no tiene sentido si no es así. Nosotras daremos de nuestra parte para que convivamos felizmente y todo sean cosas gays y buena onda. Así que, ¿qué esperas? ¡Ve a la ficha y postula, bb!
Merudy
Amante de la oscuridad
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Edo
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27/10/2013
Re: Convocatoria para los comités de eventos y diseño
Primero que nada, de parte mía y de @ReiYui quisiéramos reiterar nuestro agradecimiento a @BluePrint por el tiempo que dedicó a este equipo. Fue un placer trabajar contigo, besha. Recuerda que siempre serás nuestra Martha Moe Moradita <3
Y ahora a lo que íbamos.
-En general buscamos una persona que sea capaz de tomar buenas decisiones en equipo. Para nosotros es fundamental, puesto que tratamos de llegar siempre a un acuerdo de manera unánime, hasta que todos los miembros estén conformes. Hay que saber estar abierto a ideas y a la vez saber dar argumentos para defender un punto de vista. Pero también ceder terreno cuando sea más conveniente. Por supuesto, la creatividad es esencial, así como los puntos básicos de compromiso y responsabilidad.
-Requerimos una disponibilidad permanente. Y no nos referimos a que todo el tiempo vamos a estar encima de ustedes, si no que puedan hacerse un hueco en su agenda a lo largo de todo el año para responder a los ocasionales mensajes que se deben enviar o se reciben. O sea, no tener el chat silenciado y atenderlo de manera constante y no sólo en periodos de eventos.No somos muy rompepelotas, no es difícil de cumplir. Además deben saber que en el transcurso de un evento hay que dedicar mucho más tiempo y estar dispuesto a fungir como máster del mismo.
-Estaría muy bien tener un conocimiento básico de HTML y edición. No es indispensable, pero sí sería bastante útil considerando que gran parte de este trabajo lo realizamos personalmentesi no nos da por explotar a la gente de Diseño.
-Saber manejar fechas límites. Que nosotros acá somos bastante flexibles. Pero también tenemos que respetar ciertas fechas y periodos, por lo que es necesario ajustarse a lo que la ocasión requiera.
-Comunicación. No es bonito enterarnos de las cosas por terceros, así que lo ideal es que nos pasemos absolutamente todo lo que recibamos por privado mientras sea referente al comité. Recuerden también ser discretos. Mayormente necesitaremos que lo que se hable en el chat no salga de ahí.
-Ganas de trabajar y una buena actitud. Recuerden que es un trabajo voluntario que realizamos esperando que el foro sea un lugar más bonito y dinámico. Pero como todo trabajo, tiene sus pros y sus contras. El caso es querer hacerlo y sentir verdadero gusto por él. No que sea una obligación. Vamos a tener que tratarnos dentro del equipo por mucho tiempo y de manera muy estrecha, así que lo ideal es tener un buen ambiente. De nuestra parte, les garantizamos la mejor disposición a establecer una buena y armoniosa relación, así que esperamos que lleguen por lo menos con el mismo entusiasmo que nosotros vamos a dedicarles. Es un trabajo divertido y satisfactorio cuando todo marcha correctamente, así que sólo resta hacer lo posible por obtener ese buen resultado.
Algunas cosas parecen medio obvias, pero en mi corazón siento que es mejor aclarar.
Y ahora a lo que íbamos.
-En general buscamos una persona que sea capaz de tomar buenas decisiones en equipo. Para nosotros es fundamental, puesto que tratamos de llegar siempre a un acuerdo de manera unánime, hasta que todos los miembros estén conformes. Hay que saber estar abierto a ideas y a la vez saber dar argumentos para defender un punto de vista. Pero también ceder terreno cuando sea más conveniente. Por supuesto, la creatividad es esencial, así como los puntos básicos de compromiso y responsabilidad.
-Requerimos una disponibilidad permanente. Y no nos referimos a que todo el tiempo vamos a estar encima de ustedes, si no que puedan hacerse un hueco en su agenda a lo largo de todo el año para responder a los ocasionales mensajes que se deben enviar o se reciben. O sea, no tener el chat silenciado y atenderlo de manera constante y no sólo en periodos de eventos.
-Estaría muy bien tener un conocimiento básico de HTML y edición. No es indispensable, pero sí sería bastante útil considerando que gran parte de este trabajo lo realizamos personalmente
-Saber manejar fechas límites. Que nosotros acá somos bastante flexibles. Pero también tenemos que respetar ciertas fechas y periodos, por lo que es necesario ajustarse a lo que la ocasión requiera.
-Comunicación. No es bonito enterarnos de las cosas por terceros, así que lo ideal es que nos pasemos absolutamente todo lo que recibamos por privado mientras sea referente al comité. Recuerden también ser discretos. Mayormente necesitaremos que lo que se hable en el chat no salga de ahí.
-Ganas de trabajar y una buena actitud. Recuerden que es un trabajo voluntario que realizamos esperando que el foro sea un lugar más bonito y dinámico. Pero como todo trabajo, tiene sus pros y sus contras. El caso es querer hacerlo y sentir verdadero gusto por él. No que sea una obligación. Vamos a tener que tratarnos dentro del equipo por mucho tiempo y de manera muy estrecha, así que lo ideal es tener un buen ambiente. De nuestra parte, les garantizamos la mejor disposición a establecer una buena y armoniosa relación, así que esperamos que lleguen por lo menos con el mismo entusiasmo que nosotros vamos a dedicarles. Es un trabajo divertido y satisfactorio cuando todo marcha correctamente, así que sólo resta hacer lo posible por obtener ese buen resultado.
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Kisa
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Re: Convocatoria para los comités de eventos y diseño
Hola~ quiero dejar mi postulación(?. Es sabido que si pudiera las ayudaría en todo lo habido y por haber, pero como soy una humana vil y común postulo para la parte en la que creo podría ser más útil.
Sí me dio vergüenza, ay.
- Comite de eventos, here i am:
- Nombre de usuario: Allumine.
Apodo: Me da igual, aunque por lo general me dicen Allu.
Disponibilidad: Mi horario libre se amolda bien a los puntos de actividad en el foro, así que yo diría que mucho. En todo caso, siempre estoy a un mensaje de distancia por cualquier medio.
Comunicación: Prefiero el discord, pero muchos tienen mi whats o facebook, la mensajería del foro también está bien porque lo reviso con regularidad, aunque lo más eficiente es discord.
Nivel de html y de edición: Tengo conocimientos básicos de html, pero estoy en disponibilidad de aprender y practicar lo necesario y másademás me sirve en la U. En cuanto a la edición, no diría que soy especialmente buena pero igual a lo anterior, estoy en disposición de mejorar siempre. Le sé mover al PS, pues(?.
Extras: La razón principal que tengo para postular es que deseo ayudar a que el foro sea más ameno y divertido, siendo que le he metido tantos años de mi vida(?. Además, por supuesto, de echarle una mano a las personas que se comprometen directamente con cosas de organización. Si puedo ayudar, lo hago.
Y soy bien gei, quiero ayudar en eventos con muchos feelings.
Sí me dio vergüenza, ay.
Allumine
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El día está bonito, hágame el favor de morirse.
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Re: Convocatoria para los comités de eventos y diseño
Antes que lo olvide y pues, hay que ayudar en el foro para que sea todo nais y bonito <3 Y ESTO ME DA PENAAAA
- Comite de diseño here I am:
- Nombre de usuario: Bamie.
Apodo: Bam, Lau para Merudy.
Disponibilidad: Poca en días semana :c mucha los fines.
Comunicación: Discord, pos.
Nivel de HTML: 4(?) Solo sirvo para editar cosillas ;DNunca me he puesto a crearla tablillas, pero aprendo fastoY el tiempo no sé man, varios años, ponele 4.
Nivel de Photoshop: 5 :c llevo toqueteando Photoshop 9 años, pero nada serio 8D por eso kk.- Ex:
-Naranja por la vida ;D
-Me gusta aportar ideas si ando con inspiración :c
-Pues me motiva ayudar y que el foro luzca bonito, y aprender, además de pasarla bien, yay.-Quiero challenges mensuales, los propongo, acá, ya que estamos, allí tienen una idea.
Bamie
Amante de la oscuridad
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Caratland
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26/10/2013
Re: Convocatoria para los comités de eventos y diseño
¡Hola!
Me paso a avisar que la convocatoria se da por cerrada ya que todas las vacantes han sido llenadas. Muchas gracias a todas aquellas que se interesaron, enserio, de mi parte, de moderación y de los comites os damos mucho amor.
Sin más queremos dar la bienvenida a @ReiYui y a @Bamie al comité de diseño. Y a @Allumine al comité de eventos. ¡MUCHA SUERTE A TODAS!
¡Doy por cerrada las convocatorias pero dejo el tema abierto tres dias por si quieren pasar a decir ¡Hi! jajajaja
Me paso a avisar que la convocatoria se da por cerrada ya que todas las vacantes han sido llenadas. Muchas gracias a todas aquellas que se interesaron, enserio, de mi parte, de moderación y de los comites os damos mucho amor.
Sin más queremos dar la bienvenida a @ReiYui y a @Bamie al comité de diseño. Y a @Allumine al comité de eventos. ¡MUCHA SUERTE A TODAS!
¡Doy por cerrada las convocatorias pero dejo el tema abierto tres dias por si quieren pasar a decir ¡Hi! jajajaja
XèniaCalvemort
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