Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff. » Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo. *Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS » Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. Permissions beyond the scope of this license may be available at https://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404 . |
Últimos temas
[CONCURSO] Feliz 5to Aniversario ♡
Página 1 de 1.• Comparte
¿Que cabecera queréis para MT este año?
[CONCURSO] Feliz 5to Aniversario ♡
¡BIENVENIDOS!
Tal y como pudieron descubrir en el título de este tema, en este maravilloso año 2019, la sección de rol cumple 5 grandes años de vida, y se nos ha ocurrido celebrar este hecho con un concurso de cabeceras, para un diseño temporal en el foro. Más no uno cualquiera, si no uno que rescate nuestra nostalgia. Uno que nos haga sentir viejos, recordando lo que fueron nuestros primeros años aquí. Y más que nada uno que nos de un viaje de vuelta a los inicios de esta gran familia.
CONCURSO
♡
DE CABECERAS
♡
DE CABECERAS
Especificaciones Generales ¿Te interesa participar? Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes puntos...
. |
Fechas y Detalles
Este evento tendrá una duración de dos semanas. Por lo que tendrán hasta el viernes 23 de agosto para poder mandarnos su obra.
Aclaramos tambien que la ficha con la obra no se posteara en éste tema. Tiene que ser enviado, como ya se dijo más arriba, por un mensaje privado a @XèniaCalvemort, @Lovey o @Annie. Esto con el objetivo de mantener el anonimato del creador de la obra, por lo menos en el plazo de votación para que no sea un factor en la elección de los usuarios y, por ende, tener más objetividad al hacerlo. Nosotras, una vez se esté realizando la votación, colgaremos cada uno de los diseños y, al cerrarse, se anexara el nombre de los autores.
Aclaramos tambien que la ficha con la obra no se posteara en éste tema. Tiene que ser enviado, como ya se dijo más arriba, por un mensaje privado a @XèniaCalvemort, @Lovey o @Annie. Esto con el objetivo de mantener el anonimato del creador de la obra, por lo menos en el plazo de votación para que no sea un factor en la elección de los usuarios y, por ende, tener más objetividad al hacerlo. Nosotras, una vez se esté realizando la votación, colgaremos cada uno de los diseños y, al cerrarse, se anexara el nombre de los autores.
EN HONOR A TODO TRAICIONERO Y no nos podemos retirar sin cerrar con un alto agradecimiento a quienes le dieron vida al foro. A esas personas que continúan aquí desde hace mucho, a esas que a penas se están sumando, como a todos aquellos que se han retirado pero les seguimos recordando. Oh, y a ti sexy lector curioso. Hoy no seriamos lo que somos si alguno no hubiese estado para compartirnos su tiempo y el alma. Desde la actual moderación, hasta todos en los comites de diseño y eventos, les queremos. |
Annie
Sentenciado a Arder
Re: [CONCURSO] Feliz 5to Aniversario ♡
Aquí os dejamos la cabeceras enviadas por nuestros queridos traicioneras y traicioneros juntamente con el título al que van referidas. Tenéis 7 días para votar en el sondeo por vuestra favorita. Solo se podrá votar por una y esa será la que nos represente el resto del año así que observarlas bien y decidir votar la que más os guste.
La votación terminará el dia 7 de Septiembre.
La votación terminará el dia 7 de Septiembre.
- Bio-Automata:
- Cristal Mermaid:
- New World:
- Posthistory:
XèniaCalvemort
Moneda de Judas
Bueno, vengo aquí a procrastinar luego de meditar mucho al respecto.. Mi voto va para el bio-automata. ¿Por qué?
Francamente no fue fácil elegir. Particularmente, hablando, me gustaba mucho el 2 para votar. Pero leí un poco la premisa del concurso y si la idea es que se parezca al primer diseño del foro, confieso que ninguno cumple del todo el requisito JAJAJAJA. No veo a Aoba por ningún lado :okeyno: pero algo con diseño tecnológico está más cerca del diseño original que las sirenas, aunque mi corazón de bióloga marina llora ante la traición a mi deseo de votar por ellas (?).
Respecto al primero, admito que también estoy sesgada por gustos personales, pero me atrae mucho visualmente aunque no esté segura de qué tan parecida está a la skin originalpoco
Respecto a los otros dos, que también me encantaron, admito que hay un detalle en particular que no me gusta. La frase "foro de rol sin tematica" siempre me sonó muy agarrada de los pelos desde que la vi en la portada de Magnet. Preferiría "foro de rol sin temática fija" o "sin temática única" como para aclarar, porque sin temática suena a que cada quien hace lo que le venga en gana pero no lo diferencia de otros foros de rol; como si fuera un foro de rol libre donde cada quien hace lo que quiere y chau. Eso sin contar que suena a una frase cortada al medio, (esto último es una apreciación personal).
Como las dos últimas cabeceras contienen esa frase medio las descarté por eso porque en diseño estaban muy lindas y si no buscaba esas cosas mínimas decidir iba a ser un infierno.
Si no tuvieran esa frase, creo que votaría por la última. Tanto en colores como en la presentación (un poco más humana que en la tercera, aunque esta tenga más detalles elaborados), me recuerdan al primer skin del foro. Pero nada, eso. Me gustaría votar por posthistory, pero dudo que se pueda pedir que se quite la frase (?)
Mi voto con mucho dolor queda para bio-automata. Y por favor, esto es petición personal, arreglemos esa frase que suena tan mal (?) gracias xD
Francamente no fue fácil elegir. Particularmente, hablando, me gustaba mucho el 2 para votar. Pero leí un poco la premisa del concurso y si la idea es que se parezca al primer diseño del foro, confieso que ninguno cumple del todo el requisito JAJAJAJA. No veo a Aoba por ningún lado :okeyno: pero algo con diseño tecnológico está más cerca del diseño original que las sirenas, aunque mi corazón de bióloga marina llora ante la traición a mi deseo de votar por ellas (?).
Respecto al primero, admito que también estoy sesgada por gustos personales, pero me atrae mucho visualmente aunque no esté segura de qué tan parecida está a la skin original
Respecto a los otros dos, que también me encantaron, admito que hay un detalle en particular que no me gusta. La frase "foro de rol sin tematica" siempre me sonó muy agarrada de los pelos desde que la vi en la portada de Magnet. Preferiría "foro de rol sin temática fija" o "sin temática única" como para aclarar, porque sin temática suena a que cada quien hace lo que le venga en gana pero no lo diferencia de otros foros de rol; como si fuera un foro de rol libre donde cada quien hace lo que quiere y chau. Eso sin contar que suena a una frase cortada al medio, (esto último es una apreciación personal).
Como las dos últimas cabeceras contienen esa frase medio las descarté por eso porque en diseño estaban muy lindas y si no buscaba esas cosas mínimas decidir iba a ser un infierno.
Si no tuvieran esa frase, creo que votaría por la última. Tanto en colores como en la presentación (un poco más humana que en la tercera, aunque esta tenga más detalles elaborados), me recuerdan al primer skin del foro. Pero nada, eso. Me gustaría votar por posthistory, pero dudo que se pueda pedir que se quite la frase (?)
Mi voto con mucho dolor queda para bio-automata. Y por favor, esto es petición personal, arreglemos esa frase que suena tan mal (?) gracias xD
MelodiaVal
Desalmado
Melodia Val, el voto se realiza en el sondeo que hay puesto en este tema, un poco más arriba!
XèniaCalvemort
Moneda de Judas
Las cabeceras están muy bonis, bai
Solo vengo a dar el datazo de que la modalidad de este foro se llama "Rol por trama", por si piensan considerar la sugerencia de MelodiaVal ;D
Aunque igual creo no sería importante, ya que en este caso, en las reglas, solo se pide el nombre del foro y tal. Pero si en los próximos diseños lo exigen pues sí, oye, igual lo de foro en español, que uno apenas ve el tablón de anuncios y llega a esa conclusión (y no es raro que haya foros en español con nombres en inglés porque en gringo todo tiene más estilo(?).
Solo vengo a dar el datazo de que la modalidad de este foro se llama "Rol por trama", por si piensan considerar la sugerencia de MelodiaVal ;D
Meirumi
Moneda de Judas
Es que se que no hay que justificar, pero quería dejar las razones y lo que me llevó a tomar una decisión xD fue muy difícil escoger, no sé si voto cantado se anula, espero que no, pero si puedo dejar la respuesta ahí sería genial porque una cosa tiene que ver con la otra y eso (?). Y apoyo eso que dice Mei (?
MelodiaVal
Desalmado
Por supuesto puedes dejar tu opinión pero asegurate de votar en el sondeo porque no es nulo pero se contabilizarán ahi los votos jajaja
XèniaCalvemort
Moneda de Judas
La votación terminó hacía unos días ya que terminó de forma automática así que solo me paso para decir que la nueva cabecera que tendremos este año en Magnet Treason y la ganadora de este concurso es "Bio-automata" de @merudy ¡FELICIDADES!
Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para hacer una cabecera y presentarla. ¡Nos vamos leyendo!
XèniaCalvemort
Moneda de Judas
Página 1 de 1.