Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo
» Créditos a los autores de las imágenes usadas o editadas en todo el foro , si hay algún inconveniente al respecto o prefieren retirarlas, contacten al staff. » Visiten la sección de Créditos del foro para visualizar los créditos al completo. *Si encuentran algún error en el foro, favor de notificarse en la sección de ARREGLO DE FAILS » Magnet Treason is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. Permissions beyond the scope of this license may be available at https://magnettreason.foroactivo.mx/t457-creditos-del-foro#70404 . |
Últimos temas
[Debate] Reglas del servidor (Discord)
Página 1 de 1.• Comparte
[Debate] Reglas del servidor (Discord)
¡Saludos, traicioneros!
Como muchos podrán haber visto anteriormente, hemos realizado un sondeo con el fin de permitir a los usuarios decidir si desean o no que se abra un servidor oficial en Discord para Magnet Treason. El resultado en base a la mayoría, ha sido que SÍ. Por lo tanto, al este necesitar reglas para una convivencia lo más amena posible, hemos dispuesto que los usuarios una vez más den su opinión sobre las mismas.
En el listado de reglas se hace alusión a algunos canales de texto que potencialmente estarán en el servidor, si tienen alguna duda sobre estos pueden contactarse con algún moderador ( @Lovey @Annie @XèniaCalvemort @Kisa ) quienes los ayudarán.
Como ya se ha mencionado en otro debate, recuerden expresarse siempre con el mayor respeto posible y eviten ser ofensivos con otros usuarios. Toda opinión será igualmente tomada en cuenta.
REGLAS DEL SERVER .
• Este servidor no es obligatorio ni mucho menos. Las puertas están abiertas, y pueden entrar y salir tantas veces como deseen.
• No se permitirá la entrada de personas que no estén registradas en el foro.
• El respeto es fundamental para la convivencia: cualquier agresión o falta de respeto hacia otro usuario, de ser reportada o detectada por un miembro del staff, tendrá como consecuencia el baneo inmediato del agresor.
• Cualquier falta debe ser reportada por mensajería privada a algún moderador con las capturas correspondientes.
• Todos los miembros del Staff son usuarios y personas que tienen una vida fuera del foro. No son esclavos de los usuarios ni del mismo foro, así que no usen este servidor para exigir que trabajen más rápido o similares. Al igual que todos, si entran es para divertirse y charlar.
• Si un usuario baneado en el foro (por mal comportamiento) ingresara al servidor, el staff de reserva el derecho de banearle para evitar conflictos.
• Los conflictos entre usuarios deberán tratarse por privado. De extenderse hasta el servidor (y por tanto amargar el ambiente de los que sí quieren hablar en paz), se procederá a silenciar (quitar los permisos para hablar pero no echarle del server como es en el caso del ban) a los implicados.
• Las faltas al reglamento de MT que sucedan en el server serán sancionadas también en el foro y viceversa.
• El canal de sugerencias sólo concierne al servidor. Es decir, no es para sugerencias respecto al foro, sino sobre cosas que le quieran agregar al server para hacerlo más divertido.
• Eviten hacer spam en cualquier canal que no sea el correspondiente ( #spam ). Se considera spam el envío reiterado de imágenes
• Pueden haber menores de edad entre nosotros; para el contenido sensible están los canales correspondientes (#sex ), (#gore ).
• Se prohíbe la publicidad a otros foros.
• Pueden tener el usuario que deseen en Discord, sin embargo, aunque sea el "apodo" utilizado aquí debe ser el mismo que en el foro con el fin de evitar confusiones.
El tema permanecerá abierto hasta el Domingo 3 de Noviembre a las 23:59 (horario de México)
Lovey
Moderador
Re: [Debate] Reglas del servidor (Discord)
Hola a todos <3!
No sabía si podía continuar con el tema de las normas aquí mismo (de no ser así, me disculpo y traslado el mensaje a donde sea) pero creo que a las normas faltaría agregarle algo sobre rol, no se si se de y quizás me adelanto a una situación hipotética, es decir es un foro donde tenemos múltiples personajes pero podría darse la situación que entre 2 o más usuarios que se armen un fast rol en discord en el canal general (y puede ser por multiples razones, desde boludear hasta llevar el shipp favorito a donde sea)
De ser el caso, creo que debería respetarse siempre y cuando se mantenga el hilo de la conversación para los que vayan llegando y se haga una distinción de rol y conversación, por ejemplo, si es rol podría ir en "[ uwu]" las acciones (ejemplo: "[Claude: Sus azules se posaron sobre el rostro de sus compañeros, los conocía bien, había luchado batallas a su lado pero después del devorador de almas ya no sentía nada, el precio que el rubio había pagado era demasiado alto]"
Si bien es una sugerencia y repito, anda a saber si se da el caso o no, pero creo que es necesario hacer la distinción de cuando se pueda rolear y llevar una conversación, ya que eso ayuda, desde mi perspectiva a la integración de todos.
Por otro lado, invito a que otros usuarios (que estén leyendo esto) también posteen y den su opinión al tema para construir normas que sean adecuadas y aceptadas por todos <3. además eran más de 20 votos a favor del discord uwú
No sabía si podía continuar con el tema de las normas aquí mismo (de no ser así, me disculpo y traslado el mensaje a donde sea) pero creo que a las normas faltaría agregarle algo sobre rol, no se si se de y quizás me adelanto a una situación hipotética, es decir es un foro donde tenemos múltiples personajes pero podría darse la situación que entre 2 o más usuarios que se armen un fast rol en discord en el canal general (y puede ser por multiples razones, desde boludear hasta llevar el shipp favorito a donde sea)
De ser el caso, creo que debería respetarse siempre y cuando se mantenga el hilo de la conversación para los que vayan llegando y se haga una distinción de rol y conversación, por ejemplo, si es rol podría ir en "[ uwu]" las acciones (ejemplo: "[Claude: Sus azules se posaron sobre el rostro de sus compañeros, los conocía bien, había luchado batallas a su lado pero después del devorador de almas ya no sentía nada, el precio que el rubio había pagado era demasiado alto]"
Si bien es una sugerencia y repito, anda a saber si se da el caso o no, pero creo que es necesario hacer la distinción de cuando se pueda rolear y llevar una conversación, ya que eso ayuda, desde mi perspectiva a la integración de todos.
Por otro lado, invito a que otros usuarios (que estén leyendo esto) también posteen y den su opinión al tema para construir normas que sean adecuadas y aceptadas por todos <3.
AliceInWonderland
Corrupto
No sé que más diría respecto a las reglas. Veo que planean hacer varios canales y eso me gusta, ya que por si alguien no esta a gusto hablando de temas explícitos, no se excluye a los que si nos gusta.
Eh, pues eso, me gusta todo. Quizás cuando se abra el discord y lo pueda probar, se me ocurra algún detalle que debatir o alguna cosa me gustaría incluir o quitar...
Oh si, lo de las capturas. Que las manden lo más completas posibles, para evitar sacar de contexto conversaciones y demás. Lo digo porque experiencias de esas tuve y jodidas.
Eh, pues eso, me gusta todo. Quizás cuando se abra el discord y lo pueda probar, se me ocurra algún detalle que debatir o alguna cosa me gustaría incluir o quitar...
Oh si, lo de las capturas. Que las manden lo más completas posibles, para evitar sacar de contexto conversaciones y demás. Lo digo porque experiencias de esas tuve y jodidas.
Doppelganger
Traidor élite
Buenas, traicioneros.
Paso a cerrar el tema. Dejamos el debate abierto bastante más tiempo del que pensábamos para animar a más usuarios a participar teniendo en cuenta la actividad que tuvo la sugerencia en su momento. Gracias a quienes a quienes participaron, sus ideas serán tomadas en cuenta y a los que no
En breves terminaremos de ajustar algunos detalles y será anunciada la apertura del servidor.
Lovey
Moderador